Guardar

6. DIAIRO DE COSTA RICA Lunes de abril de 1973 Mañana puede quedar aclarada una de las muertes extrañas traumaatimos canales hecho se o en contra de las autori dades, cuando se denunció que Torres fue internado en el hospt tal por estas sin reportar su nom bre, sino que con las letras XX.
Los Informantes dtferon que las pruebas que se presentan mañana podrían dar luz a las pesquisas que se efectuan pues se piensan dejar en claro los mo tivos que pudieron haber media do para ultima Torres La otra muerte extraña que se investies es la de José Joa.
quin Orozco, allas Chemisse.
quien tambten u to detail por las autoridades horas antaa de que aparecer con bula Os calibre especial en su da en Cinchona Saraplqui.
Estudiantes y empleados madrugaron hoy A MATA podria quedar debidamente da una de las muertes extra. en las que plendo os o lles del Ministerio de Seguridad Pa.
blies Voceros parlamentarios dijeron DIARIO DE COSTA RICA que en la sin que fem la an parlamentaria especial que Investiga las muertes extrañas se aportar el testimonio verbal otros pre documentales me podran poner en claro el falled mento del ex guardia civil Os.
car Torres Torres murs poco después de haber estado en In Detention Ge neral la orden de las autorida des Estas dijeron que había fa Tecido por CRUSS de uma cirrosis, in embargo, Medeatura Po.
rense, Indes en el certificado de tops, le Torres presentaba medianoche de ayer, la Ho.
Ofteial fue adelantada en 60 minutos de acuerdo a lo dispues, to por el gobierno en Decreto jecutivo que te para todo el con el objeto de economizar antes de los costumbrado pero hora de acuerdo a la Hora Oft.
clal de Costa Ries. Así pues, to.
do el país habrá de regirse por este nuevo horario. Se buses con esto que las actividades normales se desarrollen dentro de las ho.
ras de mama beneficio para el público, ya que con motivo de la grave crisis de energía eléctrica que confronta el pas es necesa lo un mayor aprovechamiento de luz solar según lo explicado La Dirección General de Tele grafos, Teléfonos y Radios Nacio nales mantendrá a la vista del publico un reloj que marque la Horn Oficial que rige para todo el territorio nacional y las 9:00 am la transmitirá discia mente a sus oficinas en todo el país, Los ferrocarriles las empre 585 de transporte, las radioemi.
soras y toda otra empresa, esta.
Tanto do is jornada diaria se po dra aprovechar más la luz solar.
Esto ha hecho que estudiantes, empleados y funcionarios hayan tenido que levantarse una hora OF IS CORPORACION COSTARRICENSE DE FINANCIAMIENTO INDUSTRIAL, AVISA blecimiento o entidad de servieta publico está en la oblieclan de ajustar sus relojes a la Hora on clal según lo establecido por el gobierno Los relojes de las oficinas del Estado y sus instituciones a co mo todos aquellos que se encuen tren colocados de modo permanen te a la vista del público deberin marear la Hora oficial, L mente, las personas entidades empresas o establecimientos que por cualquier medio suministren ese servicio, quedan obligados indienr el tempo que ha sido es tablecido para Costa Rica, se in form DIARIO DE COSTA RI.
СА.
El anuncio para uso general do!
hora distinta de la oflelal se ten drá y será sancionada como di vulgación de una notfela falsa, según fue acordado por el Prest dente de la República, y el Minis tro de la Presidencia en Deereto Ejecutivo, También se neords que partir de hoy se consignar las horas en los documentos oficiales y de berin emplear este sistema na radioemis a las empresas do transporte y eualesquiera otras em presas o entidades de servicio pú blico El Ministro de Relaciones Exto riores hizo las notificaciones de estilo a los organismos internacio nales correspondientes, segons informó DIARIO DE COSTA RICA.
El Instituto Geografico Nacio nal será el encargado de fer el tiempo deeretado para comuni.
carlo a todo el publico a través del sistema telefánico automáti.
co del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE. Que sus oficinas permanecerán cerradas desde el martes 10 de Abril a las 4:00 hasta el lunes 23 de Abril a las 8:00 a.
San José, de abril de 1973 TELEFONOS DE URGENCIA HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Información: Teléfono 22 87 80 HOSPITAL MEXICO Teléfono 22 81 22 El Consejo Director del Instituto Tecnológico de Costa Rica HOSPITAL CALDERON GUARDIA Teléfono 22 41 33 HOSPITAL NACIONAL DE NINOS Telefono 22 01 22 MATERNIDAD Teléfono 32 40 99 COMPANIA NACIONAL DE FUERZA LUZ Central local: Teléfono 23 44 33 AVERIAS NO 126 CRUZ ROJA Telefono 21 58 88 GUARDA DE TRANSITO Teléfono 22 43 06 RADIO PATRULLAS 117 AGRADECE CUERPO DE BOMBEROS 118 CUARDIA DE ASISTENCIA RURAL 127 FARMACLAS DE TURNO los altos Poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a las Autoridades Eclesiásticas, al Cuerpo Diplomático, altos funcionarios Públicos, Municipalidades, a las Instituciones Autónomas, al Comité Pro Tecnológico, a los Directores de Colegios y Escuelas, a los Profesores, a las representaciones de Estudiantes, a los medios de comunicación, a los Proveedores, Amigos y al Pú blico en general, la colaboración y participación en los actos de inauguración del Instituto Tecnológico, así como el apoyo moral y estímulo que de esta manera recibe la Institución que nace al calor de tan favorables augurios.
FARMACLA RUISAN Teléfono 22 96 52 (Frente al pensionado San Juan de Dios Avenida Central)
PARMACIA HISPANA Teléfono 22 44 29 (25 Varas sur Iglesia La Dolorosa Calle Central Cartago, Abril 5, 1973.
SANTORAL Tames de abril de 1973 SAN PROCORO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.