Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 28 de mayo de 1973 DIARIO DE COSTA RICA. 13 Dos damitas lesionadas en San Joaquín de Flores CES SUCESOS SUCESOS SUCESOS En San Joaquín de Flores, un poste del alumbrado públi Hospital, donde se les presta dos damitas de nombres Ara co Según el informe, el cabe ron las atenciones del caso.
celly y María Consuela Calde zal es de placa 14. 924 y era Del suceso fue informado el rón Avendaño resultaron seria conducido por Manuel Gonzá. Alcalde Penal del lugar, quien mente lesionadas, cuando un lez Las dos damitas fueron se hizo cargo de la instrucción cabezal de un trailer derribó de inmediato trasladadas al de la sumaria de ley.
Diario de Costa Rica Guardia Civil sufrió quemaduras por salvar a niña PERECIO AHOGADO EN EL RIO TERRABA Las autoridades de la Coman El negocio era de propiedad gando su propia vida, el poll dancia de Plaza y Guardia Ci del señor Gregorio Ugaldecía logró salvar a la niña. El En las cercanías de Puerto vil de Heredia, informaron que estimó las pérdidas en Guardia Clemente Gutiérrez Cortés, en el río Térraba, peesta capital que en aquella ciu más de cinco mil colones. Un Palomino, resultó con quema reció ahogado el ciudadano dad, en el negocio denominado Guardia Civil que se encontra duras graves por lo que fue Pesca Frito, por causas descoba cerca del siniestro pudo dar trasladado al Hospital San Vi dad, cuando el bote en que via nocidas hasta el momento, se Be cuenta de que en el inte cente de Paúl, donde se le prac jaba fue tomado por una coregistró un incendio que consu rior del negocio se encontraba ticaron las curaciones del carriente extraña y lo volcó. 0mió el local en su totalidad. una niña de corta edad. Arries so.
tros dos ocupantes cuyos nom es no fueron reveladog loron ponerse e salvo. El cuerpo de Molina fue hal ado a unog quinientos metros río abajo, de donde se produjo la tragedia. Fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
Gran decomiso de marihuana en la Avenida Central Motociclista herido por auto que se fugó En el corazón de la capital, pendencia lograron el arresto en pleria Avenida Central, se de dos sujetos de color, quiegún informó el Director Gene nes tranquilamente se dedica ral de la Guardia de Asisten ban al tráfico de marihuana cia Rural, patrullas de esa de Los dos individuos al ser de tenidos, les fue decomisada cantidad de 526 cigarrillos la yerba verde, por lo que fue ron pasados a la Penitenciaría Central, Con heridas y lesiones de gravedad resultó el conductor de la motocicleta placas 5498, Juan Calvo Quirós, cuando fue atropellado por un vehícu lo desconocido que se dio a la fuga.
El suceso se registró en San Juan de Dios. Las autoridades de la Dirección General del Tránsito, iniciaron las averi.
guaciones pertinentes, Generadade, Tránsito, locion RECIEN NACIDA MURIO EN BARRIO IGLESIAS FLORES DETENIDOS POR RIÑA TENENCIA DE MARIHUANA amenaza con matar En la Avenida Central y la General, donde les decomisaca le primera, de San José, seron a cada uno tres clgarrillos El sargento Hernán Arroyo ropero y quebró una máquina detuvo a dos sujetos que re de marihuana. Ambos fueron de la Comandancia de Radio. de coser e éctrica, y produjo ñían en la vía pública. Los in enviados a la Penitenciaría patrullas fue llamado con ur otros daños de menor cuantía. dividuos identificados como Central, a la orden del Alcal.
gencia de la casa de la seño La quejosa informó a las auto López y Cambronero, fue de Penal de Turno, para su ră Jiménez, situada en aridades, que el sujeto la ameron levados a la meron llevados a la Detención juzgamiento.
venida 10 entre calles y 8, nazó con que si lo denunciaba San José, donde un individuo la mataría. El suceso ya se en llamado Arias, quebró un cuentra en manos de la DIC.
espejo, des rozó totalmente un La Radiopatrulla 877, al man do del sargento Jorge Luis To Tres, se apersonó al Barrio Yglesias Flores, en esta capi tal, a casa de la señora Hor tensia Fernández Céspedes, donde se informó falleció la niñita de 17 días de nacida María de los Angeles Monto ya Fernández. Del caso fue in formado el actuario Primero Penal licenciado Gerardo Cal vo, quien ordenó que el cuer pecito de la niñita fuera tras ladado a la Morgue Judicial.
HERO CON ARMA BLANCA NO SABE POR QUIEN NO BUSQUE MAS.
Lo encuentra en los Económicos de DIARIO DE COSTA RICA Teléfono: 21 45 71 Grave atropello en Cartago Procedente de San Juan de Dios de Desamparados, ingre.
só a las salas de emergencia del Hospital San Juan de Dios, el joven de 25 años de edad, Ramón García González, quien presentaba una pro funda herida en el abdomen, producida con arma blanca.
El herido fue atendido por el doctor Lizano quien ordenó su internamiento. Miembros de Radiopatrullas se presentaron al Hospital, pero el herido declaró que no sabía quién le había producido la herida, por lo que el caso está ahora en manos de la Dirección Ge neral de Investigaciones Criminales. LOS SENORES SUSCRIPTORES DE En la ciudad de Cartago, en avenida y calle 19 el ve.
hículo de placas nicaragüenses 18. 048, que conducía Israel López atropel al ciuda dano de 63 años de edad, Artu To Méndez Barrantes, vecino del lugar llamado Navarro, quien resultó con heridas y le siones de consideración y en estado de inconsciencia fue in ternado en el Hospital Max Peralta, por orden de la docto Ta Batres. Del suceso fueron Informadas las autoridades ju diciales de turno, quienes se hicieron cargo de la instrueción de la sumaria de ley, Diario de Costa Rica CIUDADANO: Una ciudad limpia es una ciudad que a minha hacia el progreso.
Si alguno de ustedes no recibe con prontitud cada mañana la suscripción de DIARIO DE COSTA RICA, le rogamos presentar su queja de inmediato a través de los teléfonos: 21 45 71. 21 47 33. 21 40 33 21 24 30 Rápidamente le será rem tido su ejemplar por medio de un servicio extra, establecido por este periódico para reciprocar a sus miles de favorecedores Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional MinelObregon llanol del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture wentud Costa Rica
Este documento no posee notas.