Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DIARIO DE COSTA RICA. Abercoles de octubre de 1973 LIBERACION NACIONAL UN PARTIDO DEMOCRATICO ASI ELIGE LIBERACION NACIONAL SUS REPRESENTANTES En el proceso democrático de selección de los representantes populares del Partido Liberación, Intervinieron 58. 698 ciudadanos, quienes eligieron los delegados de los Comités Distritales, Así se constituyeron los Comités de los 406 Distritos Administrativos que tiene el país.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOD OD OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQOOGDDDD ODDODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD DDDDDD OOOOOO El Comité Distrital lo integran cinco miembros, por lo que el total de delegados electos fue de 2030.
Los delegados distritales, reunidos en Asambleas Cantonales, integraron los Comités respectivos para los 79 cantones de la República.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOPODOOOOOOOOOOOOOOO ロロロロロロロロロロロロロロロロロロロロ OOOOOOOOOOOOOOOOOO Cada Comité Cantonal está integrado por miembros, lo que da un total de 395 delegados cantonales.
En Asambleas provinciales, estos delegados cantonales, eligen a los representantes de cada provincia.
Así quedan integrados los Comités Provinciales.
Las Provincias, cada una de ellas con sus 10 representantes, nos dan un total de 70 delegados provinciales.
Los 70 delegados provinciales constituyen la Asamblea Nacional.
ASAMBLEA NACIONAL La Asamblea Nacional elige por votación directa a los siguientes candidatos a: Diputados Vicepresidentes de la República Confirma la elección del Candidato a Presidente de la República, hecha por la Convención Nacional.
Este proceso democrático, instituido por el Partido Liberación Nacional, garantiza la democracia interna y la participación popular.
SEMANA DE LA ASAMBLEA NACIONAL UN PROCESO DEMOCRATICO DE PARTICIPACION POPULAR II SU VOTO ES LIBERACION I Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.