Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 29 de octubre de 1973 DIARIO ECOSTA RICA. 23 En gran primer tiempo empataron Cartago y Heredia Istorima primer tiempo brumosos como haberle permitinada permitiendo la notación nel con Corrales en el Cartagines fangar Alvare Silvan in y fútbol de potrero era el segun do chutar sin obstaculizarlo en de chuter sin obstaculizarlo en Fueron tres remates sucesivos que Fueron tres remates sucesivos que y Edgar Quesada avió Edgar Oues las du tura: Willy, Plumer, Coto Leo do, fue lo que nos ofrecieron flo la jugada, y encontrarse el por se produjeron en fracciones de chag a Oviedo para darle por renses y brumosos ayer en el Estero algo fuera de colocación segundos.
nidad. Wanchope en las filas tadio Rosabal Cordero, donde al Después del gol el juego comen Los quince minutog restantes roji amarillas. El panorama si ARBITRAJE: final de los 90 minutos registra zó a nivelarse y los brumosos bus de este primer período fueron viguib siendo el mismo y el marca ron empate a un gol que a decir caron la igualada con ahinco brantes y emotivos, sucediéndo dor se mantuvo sin alteraciones. su cargo la conducción del parti verdad fue lo justo, porque si an no obstante, las avanzadas del wanzadas del se jugadas de agallas en los dos se jugadas de agallas en los dos Ya cuando el público Ya cuando el público comenzaba do auxiliado en las lineas por Ro el nrimer período los dos hicieron Herediano seguían siendo e equipos pero sin que el marca desalojar el estadio, hubo otro jas y Monge. Buen arbitraje de méritos para llevarse los honores, peligrosas.
dor se moviera.
cambio más en el Herediano, dan Julio, recurriendo a la consulta er la complementaria ninguno Ya sobre el minuto 30, el par Para la complementaria se es de Pilila fue enviado a sustituir con sus lineas cuando lo conside mereció la victoria.
rido estaba pareio las cosas bue peraba un epilogo digno del pri Rodríguez Peña; ir embargo có necesario, como en el caso de El juego comenzó con acentua nas se sucedían en ambos ban mer tiempo, pero las cosas no suel cambio fue tan as no su el cambio fue tan última hoúltima hela la expulsión de Plumer, donde el de dos. Vino una entrada por el ala do dominio del equipo local que Vins una entrada por el ala cedierorr asi; tanto cartagos co ra, que dificilmente el ex chuche silbatero central no había apre de de las primeros de tanteo lo derecha y se produjo un centro produio un centro mo florenses nos dieron una exhi mo florenses nos dieron una exhi quero logró tocar una vez la pe quero logró tocar una ciado el foul que el moreno le gró poner en aprietos a la defen para Plumer que fue solfeado por bición del mal fútbol. donde la lota.
propinó con toda intención a Jor siva de la Vicia Metróvoli; ya a éste; la pelota siguió su curso, y jugada improvisada, sin orienta ke Peralta, la altura del minuto 12, esa pre Tennelane entré encarrerado reción alguna fue la que estuvo a Leonel que entró encarrerado re ALINEACIONES sin forense se traducía en la mató a boca de jarro para que la orden del día y donde la ca1 RECAUDACION: primera notación del juego cuan Salazar en gran forma rechazara; pacidad del cortrario se quiso Herediano comenzó con Salaa do el Macho Montero solto un nuevo remate de Leonel otro neutralizar con la jugada brusca, zar en la puerts: León Peralta esterni cañonazo sin nadie por delante rechazo de Salazar que acusó exque pronto traio como consecnen Faseca Diaz en la zapa, ca que pudo colocarlo totalmente celentes refleios; la mala suerte cia la exmulsión del moreno Plucante y Nelson en la media: Cada a la última ve trib u la pelota yol mer, quedandose el conjunto al macho, Montero. Rodríguez y mismos equipos se enfrentaron to ano. En esta anotación, ade vió a caer er niarnas del inquieto bi releste non só o diez hombres Oviedo en la delantera.
err ese estadio imponiendo un rémás de la destreza de Montero puntero izquierdo brumoso y an en la cancha, Cartaginés se presentó con Bal cord ahí de 85. 000. 00; er esta nama patear el halón medio tam te 11 tercer remate, va el guar Los entrenadores mov eron fi todano brio los tubos: Carvajal casio bién una serie de errores de los davalla florense no pudo hacer chas, sustituyendo Borgini a Lco Núñez, Moreno y Ortiz en la de 53. 00000.
Consejo aprobó viaje del boxeo a México Puriscal tomó la delantera ante Paraíso San José será subsede en el mundial de beisbol Dando marcha atrás a una retaria en forma rotativa hasta que miembros de la Asociación se pre nombre de Copa Costa Rica, tal los círculo desertiva de solución suya arterior, el Conse dar er: propiedad de la nación sentaron de nuevo al Consejo y como se habís prometido los últimos díassolucionándose jo Nacional de Denortes apro que lo ganara en tres oportunida con el fin de solicitar revisión Así queda cerrado este capítu inteligentemente un problema bó el viaje de la delegación de des.
del acuerdo regativo, argumen lo que fue tem de interés en que se había planteado.
boxeadores aficionados costarri Según lo manifestado aver a tando que el boxeo aficionado censes a México, donde tomarán nosotros por el titular de la Di no tenía que probar sv. calidad parte en el Cuarto Campeonato rección de Deportes, don Alfre ante los países centroamericanos Centroamericano del Carbe de do Cruz Bolaños, la oposición del en Guatemala, ya que en el cam Boreo Aficionado, reciprocando Consejo era por las exigencias de peonato pasado habían clasifica así la visita que los aztecas nos hi la Asociación Costarricense de do arriba de todos ellos, además cieron en noviembre del año pa Boxeo que para hacer este via que estaban en un todo de acuer sado en ocasión del torneo cele je solicitaba la suma de dieciocho do en costearse el viaje haciendo brado aquí.
mil colones, lo que estaba fuera uso de esog dineros que hemos El conjunto tabacalero de Pu cal: y de ahí que el marendar. del alcance del organismo es citado. El Consejo aceptó estu riscal tomó ayer la delantera an mantuvo inalterable La medida del Conseio recha tatal, a más de que tenía cono dar una vez más la cuestión y te Paraíso en la serie que se es El segundo partido de esta se za do ese viaje había caído muy cimiento que dicha asociación te cha asociacion te después de deliberar por algu tá jugando entre estos dos equi rie deberá jugarge el próximo mal entre los allegados a este de nía una partida específca, guar nos minutos, accedió a rectificar pos para establecer cuál de ellos domi parte, mee se estima que Cos dada por ellos mismos para esta para esta u decision anterior, otorgando el deberá descender en la próxima Pello Meza de Cartago. De 820 ta Rica había cantraido un com partic pación, la que habíar se permiso oficial para que el via temporada la tercera división. nar Pan promiso includible con México, parado del remanente que les we le e hic era en las condiciones Dos por cero fue el marcador cador, será necesario un tercer dor:de no sólo se había compro quedó con la organización del e propuestas en ultima instancia con que se impusieron los mu partido en el Estadio Nacionals mitido a asistir sino también vento internacional del año pa por la Asociación, y comprome chachos que dirige Saningo Soto, pero si ganan o empatan los pullevar un trofes con el nombre sado.
tiér. dose a la vez, a suplir un con goles anotados todos en el riscaleños, los brujos de nuestro país, el que se dispu quedarán El viernes por la noche, los hermoso trofco que llevará el primer período. En la comple ya automáticamente descendidos mentaria, aunque hubo alguna la divisón de canchas abierreación de los brujos de Paraiso, tas, de donde resulta empresa casu delantera se vio superada en imposible poder retornar.
todo momento por la defensa loUna Información procedente selección se verificarán en el Par os terrenos, cuando sus rovenas de Managua, Nicaragua, da cuen que Escarré. Veremos ahí a nues reciban a cuadros de tanta jerar ta de que el president del Co tros peloteros en importantísiquía.
mit Organizador del XXI Cam mos juegos contra Japón, Estados La Federación Costarricense de peonato Mundial de Beisbol Afi Unidos, China, Italia etc. Beisbol deberá conocer oficialcionado, evento que se celebrará Para Costa Rica no existe nin mente de este asunto en su seentre el 24 de noviembre y el gún riesgo económico, ya que la sión ordinaria del martes, y con de diciembre próx mos, ha de organización sigue siendo maneja testar de inmediato al Comité Or cidido señalar dos subsedes fue da por el país sede, en este ca ganizador en Nicaragua, su acep 12 del territorio nicaragüense pa so Nicaragua, quien continuaria tación o no. Fxtraoficialmente se Buen debut tuvo en el Estara darle más contenido centros corriendo con posibles ganancias nos ha manifestado rales arte servicio med do de De que la con dio Lito Pérez del puerto del mericano a este torneo. Las se o pérdidas.
testación sera 12 Rosa que se había descolgado afirmativa. va Pacífico el equipo guatemalteco des señaladas por don Carlos Gar! Para los nicaragüenses resulta que con la gran cantidad de pai por el ala izquierda para centrar Xelajú, que se enfrentó ayer al cía han sido San José de Costa un buen negocio porque part dos con comodidad ante la ausencia ses que particnan en estos torconjunto de la segunda divisiór, Rica y de defensores porteños.
Tegucigalpa, Honduras, en que intervengan las seleccio neos, es muy difícil que Costa Prentarenas a quien derroPara nuestra afición es una granes centroamericanas (que no sea Rica pueda volver organizar EL juego no despertó mavor tó por marcador de dos goles tísima oportunidad, ya que a ex la nica. es posible que produz un evento de esta naturaleza.
interés en la afición chuchenne por cero, cepción de dos partidos, el de la can raquíticas entradas si se jue Se estima que unos doce que 12, de ahí que sólo 982 persoLas anotaciones se produjeron Inauguración y el que enfrente gan en su territorio; en cambio gos se verificaran en el Parque nas pagaron su entrada para pre en el primer tempo llegando la mestra novena con la nica to tanto hondureños como ticos, res Escarré correspondientes a esta serciar el partido, dejando as ca primera a la altura del minuto dos los demás juegos de nuestra ponderán ampliamente en sus pro serie mundial, ja la escuálida suma de.
12, mediante acción de Aparicio 056. 00 con lo que no cuque aprovechó un magnífico serbren ni siquiera el costo de 12 vicio por la izquierda del medio contratación del conjunto chacamp sta Acosta para rematar pín.
violentamente y dejar sin chance Los guatemaltecos barán su al arquero chuchequero de inter segundo partido mañana martes EI de segunda divi castigo, junto con otros compa Céspedes (puntero. que por venir con éxito, a las 30 de la tarde en el Es sión, Mata, se canvirtib fieros más, por haberse ayudado cuidar la distancia que apenas le El segundo gol, que puso ci tadio Ricardo Saprissa, ante la ayer en el nuevo monarca del fras definitivas al marcador, caempujándose en la primera eta traía a Mata, de ahí que cuando selección olímpica que nos te ciclismo nacional de todas las capa corrida al Cerro de la Muer finalizó la competencia la sor yo a los 42 minutos de esta mis presentará en los Juegos Centrotegoría, el ganar en forma ex to. Esos 30 segundog redujerom presa fue grande al ver que el ma etapa y fue logrado por Mo americanos de Guatemala.
traordinaria el torneo ultra cor 23 la diferencia de Céspedes titulo se le había escapado ante to con que se disputó este títu: sobre Mata ya que al primero do el empuje y coraje de un mulo. La etapa de ayer fue ganada éstos, que era el puntero del tor chacho muy jovert, pero de una por el ex campeón, José Manuel Deo, también se le había sans categoria inferior a la suya.
Soto, que se metió en un duelo clonado y do ahí que el nuevo Saludamos al nuevo campeón de grandes proporciones para re campeón no necesité de hacer del ciclismo costarricense, de cuperar el tiempo que le habían mucho esfuerzo para lograr la seándole muchos afios de reina: sacado en las dos primeras eta corona pues la diferencia que le do. La etapa de ayer se corrio pas el que se agravo con los 30 llevabanera poca, Soto se preo entre la copital y Zarccro, con segundo que le impusieron da cupo más por sacarle el tiempo regreso San Jose.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Xelajú de Guatemala derrotó a Puntarenas Carlos Mata nuevo campeón de ciclismo CIUDADANO: Una ciudad limpia es una ciudad que se orienta hacia el progreso.
Este documento no posee notas.