Guardar

Jueves de Noviembre de 1946 LA PRENSA LIBRE PAGINA ONC RECORD DE SAMMY MEDINA, DOBLE CAMPEON PANAMEÑO EN PESOS PLUMA GALLO Rápido alivio del REUMATISMO Jugando al tennis siempre ella gana Pues tomaQuaker Oats por la mañana Actualidad Deportiva Mundial. Es tan sabrosa y nutritiva!
Una vez que se desayune con la Avena Quaker Oats la comerá siempre. Este es el alimento que da la energía y vigor que Ud. necesita para empezar el día bien. Compre una lata de Quaker Oats hoy mismo!
FACIL DE PREPARAR HierTA2 tazas de agua. Asadale sal. Cuando esté hirviendo agregue taza de Quaker Oats. Cocinela meneando, por minutos. Eso es todo.
WENT 367 GRAVE UNESCAT QUAKED Píldoras Riot 12 WIT para los RINONES VEJIGA la (COOKING visto en Panamá y por último, hace CREMA ORIENTAL apenas pocos días, derrotó a Simón PARA QUITAR LAS PECAS Bergara por decisión a 15 asaltos, en MANCHAS DE LA CARA disputa del título de Campeón pluBOTICA ORIENTAL ma, el que retu. vo pese a la gran pelea que le hizo Bergara. Como se verá por ese magnifico record, el púgil WASHINGTON AGITADA.
que se enfrentará a Aquilino Allen el próximo miércoles 13 del corrienciado y que muchos han tenido congresos adversos. El presidente de!
te mes en el Mendoza es una gran fil comité republicano Carroll Reice, gura del ring. Con el mismo Allen. declaró Según la constitución, no según el cutadro anterior, perdió por hay dudas sobre su derecho jurididecisión en 15 asaltos, pelea en la co y moral de retener la presidencia que. Medina le disputaba a Aquilino para el resto del período. También Los dolores sordos o punzantes hay dudas sobre su derecho a re1 título de Campeón peso ligero.
del reumatismo son una advertencia: nurciar si desea hacerlo, es cues. revelan que ciertos órganos vitales tión de la conciencia suya.
no cumplen en debida forma su tarea. Los dolores en las coyuntuSERA INVESTIGADA LA ADMINIS ras y músculos se deben a la forTRACION ROOSEVELT mación de afilados y microscópicos NUEVA YORK, La victoria cristales de ácido úrico, que no han repsblicana en las elecciones congre sido eliminados del organismo.
sionales de los Estados Unidos ha Los rifiones deberían eliminar de hecho surgir la posibilidad de que Da sangre este exceso de ácido úrico impurezas y venenos. Sus riñones y demás impurezas y venenos. He volverán a la normalidad. La se inicie una serie de investigaciones aquí por qué, usted, al sentir las inflamación e hinchazón de las sobre algunos aspectos de la admiprimeras punzadas reumáticas, debe coyunturas disminuiran, como asi RODRIGO RIGIONI SOBRESALE nistración de Roosevelt, según ob.
procurar que sus riñones vuelvan a los dolores. Las articulaciones EN EL EQUIPO DE LA UNIservadores capacitados. Entre los a funcionar en forma rigidas recuperarán su agilidad.
suntos que pudieran ser inyestigados Las Pildoras De Witt se elaboran Los riñones reanudarán sus tareas, VERSIDAD DE DUKE se encuentran: El desastre de especialmente para que obren sobre eliminando las impurezas de la Pearl Harbor que señaló el inicio de los riñones débiles e inactivos. Des. sangre y expulsándolas del or ganismo, mediante el maravilloso De recortes que nos llegan por la la guerra con el Japón. 29 La in. congestionan, estimulan y fortalecen estos órganos. Dentro de las 24 fluencia del extinto Harry Hopkins, mecanismo de la naturaleza.
vía aérea y de los periódicos Durham asesor del presidente Roosevelt.
horas de haber tomado la primera He aquí por qué un tratamiento Herald y Dukes Chronicle, que se edosis la orina se tornará azulada con las Pildoras De Witt es tan ditan en Carolina del Norte, saca CRECE EL COMPUTO REPUBLI.
Esto demuestra que el excelente conveniente para el alivio del reu Fantiséptico que contienen las Píldo matismo. Van directamente a la mos estas noticias de fútbol en que CANO ras De Witt empezó a eliminar las fuente del mal. los riñones.
aparece un estudiante costarricense, NUEVA YORK, Los escruti Rodrigo Rigioni, que está en la Uninios casi completos de las elecciones muestran que los republicanos lo versidad de Duke. Dice una de estas graron 245 escaños en la cámara de Tal y como lo ofrecimos ayer al notas: representantes, necesitándose sólo publicar una entrevista relámpago El team de fútbol de la Univer. 218 para la mayoría. escaños, en con Sammy Meaina, el famoso pú sidad de Duke, batió ayer aqui al Montana, Nuevo Especialmente recomendadas para Reumatismo, Lumbago, Dolores en las Coyunturas y Trastornos de los rifiones.
gil panameño, doble Campeón de de la Universidad de Virginia por tán indecisos. Los republicanos eliVirginia por rieron 23 nuevos senadores, lo que 19 QUICK CO ese país en los pesos pluma y gallo. 0siendo la segunda victoria Ha un total de 51 necesitándose 49 ofrecemos hoy su excelente record, plena de la temporada. Era la segun mamiento el doctor. Giral en una tos políticos. La más reciente mani.
para la mayoría.
declaración enviada al doctor Edward festación de censura fué puesta de que por sí solo habla de las capaci da derorta en fila para los Cava.
TL JEFE DEMOCRATA FELICITA Barsky, presidente del comité an. relieve recientemente, a raíz de la dades de este formidable boxeador. lliers. que fueron vencidos por tifascista LOS VENCEDORES pro refugiados españoles, declaración preeleccionaria del pre.
Es el siguiente: contra Al Mingo ga North Carolina, un tam que los con ocasión del décimo aniversario sidente Truman en sentido de que nó por en el 89 asalto; con Diablos Azules habían WASHINGTON, El presi de la defensa de Madrid.
derrota Washington intenta retener control tra Sordo Castillo por o. en el do el miércoles. Los Diablos Azu. Ho demócrata Robert Hannewan, pi.
e nte del comité nacional del parti. LOS ARCHIPIELAGOS EX NIPONES de las referidas islas, conquistadas LOS RETENDRAN ESTADOS fuerza de sangre por las fuerzas nor sexto: contra John Gipson por de los. que hicieron Arbla rasa del Pió a republicanos y demócratas por UNIDOS teamericanas Los observadores estiInsista en la legítima cisión; contra Beby San Blas por de campo con su scor, se anotaron qual combinar sus esfuerzos al lo WASHINGTON, La demanman que Washington procedio pruAVENA QUAKER OATS cisión, al turno: contra Folentino dos puntos en cada uno de los semo del mismo obietivo: fortalecer y de norteamericana de fideicomiso Vo: fortalecer y da norteamericana de fideicomiso ex dentemente. Si alguna de las otras Busque la figura Díaz, por decisión al 10 turno; con gundo y tercer período y tuvieron conducir a la nación por la ruta del clusivo sobre las islas del Pacifico cinco grandes potencias tratase de del cuáquero en la lata Lienestar. En sus primeras declaratra John Bil por decisión: contra marcas sencillas en los primeros y ciones después de las eleccions, ad. Ibaio mandato de la extinta Liga de no, el status quo sería preservado eclara que fueron gobernadas por el Japón enmendar el proyecto norteamerica89 John Pino por al segundo a cuarto.
itó el triunfo de los republicanos las Naciones, determinará la crer Naciones determinar cel en las en las islas en cuestión, es decir, per salto; contra Leonardo López, ex Rodrigo Rigioni. Diablo Al lograr la mayoría en el congreso leión forzosa consreso ción forzosa de un consejo de fidei. manecerían en posesión de los Es.
OTRO TRIUNFO DEL CAMCampeón gallo mexicano, por deci zul de Costa Rica) fue nuevaenvió sus calorosas felicitaciones a todos los candidatos electos do am raron hoy funcionarios de la Sría, de quista.
comiso en las NN. UU. según decla. tados Unidos por derecho de con PEON SIN CORONA sión: contra Kid Sefine por decisión: mente el jugador sobresaliente partidor Estado. De hecho, el defecto de la in ROBINSON contra Jorge Robles, Campeón peso Duke. Fue él quien puso a la ca.
tegración de tal organismo ocasioná TRUMAN NO RENUNCIARA gallo de México, perdió por decisión; bea a los gananciosos en el primer ENTENDIMIENTO CON TITO SO que la ONU fuese blanco de las acer WASHINGTON, De fuente BRE TRIESTE CLEVELAND, Ray Sugar contra Kid Slamer, ex campeón pe cuarto y agregó otro punto en el ter sas criticar a importantes elemen(Pasa a la pág DOCE)
ROMA, Oficialmente se aRobinzon, conocido como el cam so ligero de Panamá, empate a 10 cero.
nunció que el ministro del exterior peón sin corona de los welters. se asaltos: contra Simón Bergara, per Gerge Craniotis y Hodur HaldIs y Hodur Hald italiano Nenni, recibió esta mañana levantó anoche de la lona y despues dió por decisión. contra Pedrito Mat gason obtivieron un punto cada u líder comunista Palmiro Togliatti de una reñidísima pelea dejo kno tínez, mexicano, ganó por decisión, no en el segundo período y al Alonso en Palacio, sosteniendo una confe.
cout a Artie Levene, peso mediano contra Joe González, Campeón ga y Bill Kalbrener concluyeron el scorencia de 45 minutos. Se informó informen el más hermoso y variado surtido estamos recibiendo u de España. ganó por en re del dia con puntos en el terceroller italo sobre el entendimiento a constantemente.
que Togliatti, dió cuenta al canci.
encuentro. Levine iba ganando por el 89 asalto; contra Kid Sefine por el y cuarto.
que había llegado con el mariscal Tipuntos, pues habia derribado a Ro Campeonato Gallo de Panama, ga l coach de Duke, Gerry to en el caso de Trieste, binson por el conteo de ocho en el nó por decisión al 15 asalto; contra rard, quedó particularmente complaGIRAL PIDE AUXILIO segundo round.
Baby Uribe, Compeón gallo y plucido con la exhibición de su grupo NUEVA YORK, El doctor ma de Colombia, ganó por en de Half backs José Giral, primer ministro del go. 90 asalto; contra el Zurdo Almeisierno republicano español en el exi da ganó por decisión, Almeida es JOE LOUIS, PIENSA RETIRAR lio, hizo hoy un llamamiento al pue HOVEDAD DE TODOS LOS DIAS ampeón peso ligero de VenezueDe CRISPULO VARGAS CH.
SE DES PUGILISMO blo norteamericano para que prestase más ayuda a los elementos re la: contra Kit fine perdió por deAvenida Central. Frente al Congreso. Jeranos españoles, tanto fuera co cisión; contra el mismo Kit Sefine, ganó por dcisión a los 15 asaltos.
otra vez en disputa del Campeonato, que volvió a recuperar; con SÍRVASE BIEN FRIO! tra Aquilino Allen perdió por decisión a 15 asaltos, ello en disputa De Venta en Todos Los del Campeonato Ligero, que de haEstablecimientos.
berlo obtenido, le hubiese proporcionado títulos, el pluma, gallo y liDistribuidores: gero; fue esta una gran pelea, una CERVECERIA ORTEGA. de las más emotivas que se hayan WHITE OATS The Quaker Outs Company mo.
GaARTICULOS PARA NAVIDAD LE briimacasa, stria, samSepare el suyo desde hoy mediante un pequeño anticipo.
TIENDA CARLOS LUIS. 800 cerAR2, APeiRizar.
mpeo Padifihuevos Seguoli Di léfono fin de cambiar el sistema de Licencias de Conductores de Vehículos LA DIRECCION GENERAL DE TRANSITO Sastrería ANGLO AMERICANA AVISA: notores, DEBERA PRESENTAR a la Secretaría de esta Dependencia, DOS AIR DE ENRIQUE CONDE 150 varas al Sur del Teatro RAVENTOS. Teléfono 5474 Serie PANAMA Sorteo Nº 43 Favorecida la acción Nº 10, perteneciente a CARLOS ZAPATA Serie CARTAGO.
Sorteo NO 29 Favorecida la acción Nº 139, perteneciente a JUAN RAFAEL HERNANDEZ Serie SAN JOSE Sorteo Nº 22 Favorecida la acción 163, perteneciente al LUIS PACHECO Serie HEREDIA.
Sorteo Nº Favorecida la acción 173, perteneciente a VIRGINIA DIAZ artridge Guardia, artínez, Valdés ugh, EMontis, LOS ANGELES, Calif. Joe Louis, campeón mundial de boxeo de peso máximo proyecta retirarse del pugilismo como campeón invicto, según declaró hoy el diario Los Angeles Examiner. Añade el diario que Louis, que actualmente cuenta 32 años de edad, desea retirarse en el pináculo de su carrera, sin toda persona que se encuentre inscrita como conductor de vehículos autovolver a defender su título. Louis ba defendido la faja mundial 23 veces más que cualquier otro camOTOGRAFIAS, tamaño pasaporte.
peón en la historia del boxeo desde que se la arrebató a James Braddock en 1937. Según el Examiner. Louis declaró a sus intimos an José, de noviembre de 1946.
que había llegado a tal decisión en virtud de la absoluta carencia de DONATO YCLESIAS contendientes y que probablemente Director General de Tránsito.
no la anunciaría públicamente antes del primero de Enero próximo. La pantera de bronce ha ganado cerca de tres millones de dólares desde 1934, fecha en que se estrenó como ca con un titular a ocho columnas contrincantes en los saltos de barre tiles y en último lugar Anderson.
boxeador profesional el triunfo obtenido por el equipo ras. Los demás participantes, en esta Dice el Times, refiriéndose a los mexicano de equitación en el Madi prueba final que decidió el triunfo triunfadores: los mexicanos jineMEXICO ADOUIERE EL TRO son Square Garden, asegurando de de México, fueron el Comandante tearon con ritmo igual, con método FEO INTERNACIONAL DE finitivamente para México el trofeo Humberto Mariles, también de Mé y sin precipitación En esto superaEQUITACION Internacional de Equitación. En la xico, el comandante Armando An ron a los demás. En la prueba seprueba final de anoche, el teniente derson, del Perú y el coornel mifinal, los capitanes del ejército peNUEVA YORK, En su sec. Victor Saucedo, del egr po me Shrigt de Estados Unidos. En segun ruano Carlos Alfaro y Roberto Lación deportiva de hoy, el New xicano. realizó una peromance do lugar en la anotación final figu pata realizaron perfomances perfecYork Times de esta ciudad desta casi perfecta, superando a sus otros ró el norteamericano, siguiéndole Matas, no cometiendo un sólo error.
IS San José, de Noviembre de 1946.
NOTA: Toda diferencia en los casimires es estrictamente al contado.
Agente en Turrialba: ELIAS ROJAS CORDERO.
regalos ncia.
En formación la Serie PUNTARENAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    CommunismFootballSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.