Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

MAÑANA VIERNES Regio pre Estreno en el RAVENTÓS!
Pastillas ao ORIENTALES Alivian el dolor El magistral éxito en español que será una revelación sensacional! Apasionante! Humana! Pletórica de ternura! Una dramática historia de amor y de dolor, de gloria y de infortunio, vivida por una mujer que fué víctima de todas las infamias de los hombres. DELÉITESE OYENDO LAS ÚLTIMAS CANCIONES EN Discos Columbia LIBERTAD LAMARQUE, Marga López RENÉ CARDONA y RUBÉN ROJO, en la grandiosa superproducción: SOLEDAD La historia que llega directamente al corazón de todas las muieres. Cada escena es un trozo de realidad, un grito de liberación, un canto de amor.
Una película con una LIBERTAD LAMARQUE distinta. y una MARGA LOPEZ sensacional. Música Popular Norteamericana You Can Be True Dear The Man on The Carrouse Laroo, Laroo Lilli, Bolers Baby, Baby All The Time All The Way Spring in December The Accordion Man Teach Me Teach Me Baby Peculiar There But for you Go P. BAIXENCh EL GRAN CINE PALACE EL PLAN PARA FINAN.
Viene de la pág. PRIMERAvamente al Banco para su estudio, a fin de que se puedan hacer efectivos tales créditos futuros dentro de un mejor entendimiento y verdadero aprovechamiento de esos créditos pa ra los fines a que están destinados.
Se ha llegado a la conclusión de que algunos de los señores cafetaleros al obtener préstamos para sus cosechas, le daban otras inversiones a tales sumas, pero en todo caso, surge la tesis de que mientras el prés tamo esté debidamente garantizado, el que lo toma es dueño de hacer el uso que mejor quiera o crea del dinero que recibe. Sobre este y otros extremos se ha venido discutiendo bastante. Finalmente el Banco dira lo que corresponde para el futuro en tales créditos.
INVITA al Público de SAN JOSÉ al PRE ESTRENO de esta gran película MAÑANA VIERNES las 3, y 9, 00 ALMACÉN PHILCO Nunca tuve más voluntad que la tuya Mañana VIERNES: Glorioso Pre Estreno de la magna superprodución en español que impone! Una película cuyo impacto hará vibrar el corazón de todas las mujeres!
Libertad Lamarque, Marga López, René Cardona y Rubén Rojo, en: SOLEDAD Cada escena es un trozo de realidad, un grito de libera.
ción, un canto de amor!
Un exitazo monumental!
Próximo SABADO: Roberto Airaldi, en la colosal produc ción argentina de capa y espada: LOS TRES MOSQUETEROS Mañana VIERNES: Pre Estreno en Palace, Ideal!
Maravilla de amor y de dolor! Joan FONTAIN, la exquisita, en: CARTA DE UNA ENAMORADA. Según la novela de Etefan Zweig.
Próximo SABADO, Palace!
Ideal. Randolph SCOTT en colores en: HORIZONTES DE SANGRE Próximo DOMINGO, PALACE, VARIEDADES, MODERNO, IDEAL!
Robert TAYLOR con Herbert MARSHALL, Audrey TOTTLER, en: MURO DE TINIEBLAS Hoy Juev, 27 de enero 1949 PALACE las 9. 01. 25 IDEAL las 6 00 Imponente re estreno argentino, PEPE ARIAS, en: LA GUERRA LA GANO YO. HOY RAVENTOS las 9. 25 Edwinge Feuillére, en: AMOR SIN MANANA CAPITOLIO las y 00 María FELIX, ens ENAMORADA. lo que te hy di, te lo di det AMERICA las y 8:45. 00 Tito Lusiardo, en: EL CANTOR DEL PUEBLO ADELA las y 8:45. 75 Lilia Michel, en: EL PASAJERO DIEZ MIL COLON las y 00 Lloyd Nolan, en: LOS VERDES PRADOS (En Tecnicolor)
todo corazon. y VARIEDADES las 9. 00 Maria MONTES en el éxito: LAS MIL UNA NOCHES MODERNO las 9. 00 Catherine MacLEOD en: SIEMPRE TE KE QUERIDO ti, ni siquiera recuerdas шт 90 GUADALUPE las C 60 Jeanne Craing, en: NACISTE PARA MI UNIVERSAL INTERNATIONAL presenta a 26 100 JOAN FONTAINE LIBANO las 9. 75 Naria Elena MARQUES en: LA NOVIA DEL MAR KEITH las 9. 75 Laurence OLIVER en: MAS FUERTE QUE EL ORGULLO CASTRO las 7:30. 75 CANTINELAS en: EL GENDARME DESCONOCIDO JOAN FONTAINE Carta de una LOUIS JOURDAN Enamorada.
en el idilio más sentimentel LATINO LOUIS JOURDAN las y C0. 75 Siguen los éxitos!
Rafael Baledón en la bellísima película: meta antico della mil. Letter from an Unknown Woman con TABARÉ Grábese este nombre: PIEDAD CRIMINAL Será la película mejor que ha visto en su vida!
MADY CHRISTIANS MARCEL JOURNET. ART SMITH CAROL YORKE. Guión de Howard Koch Basado en la novela de Stefan Zweig Producida por JOHN HOUSMAN. Dirigida por MAX. OPULS. UNA PRODUCCION RAMPART OPUS UNA PRODUCCION Rape Sábado: LA ISLA DE LOS PECADORES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.