Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
VIERNES DE OCTUBRE 1949 PAGINA SEIS CRÓNICA SOCIAL aren SQUAKER Al cuidado de BOLIVAR MONESTEL Más Energia Más Vitalidad GUERRA LAS CARIES! SÓLO KOLYNOS LAS COMBATE de estos modos Tony 12A THE KOLYNO CREMA DENTAL BELLA QUINCEANERA. a bajo costo AVENA QUAKER LA AVENA QUAKER LE DA AUD.
MAS FUERZA. obundante en proteinas MAS RESISTENCIA. mucha Tiamina (Vitamina MAS PLACER. a todo el mundo le encanta el delicioso sabor APRECIABLES PERSONAS QUE SANTORAL CUMPLEN ANOS MANANA Vier. Santoral del Sáb. Celebran mañana la grata fecha Santos Simeón, profeta; Demetrio, de su natalicio y con este motivo Brígida y Reparada.
NEUTRALIZANDO DESTRUYENDO LIMPIANDO QUICK COOKING nos complacemos en presentarles LOS ACIDOS BUCALES LAS BACTERIAS PERFECTAMENTE nuestro saludo atento en desearles RESTABLECIDA Al entrar en contacto Hasta un 92 de las La deliciosa espuma de felicidad en su día y que conticon Kolynos, los ácidos Está bien de la operación que se bacterias bucales son TE OATS Kolynos arrastra las destruídas por núen festejando muchos bucales causantes de partículas de alimentos, cumple le hizo en el Hospital San Juan de las caries quedan Kolynos. Este efecto pule los dientes y años más, las apreciables personas: Dios, la apreciable señorita Petroneutralizados.
dura horas.
retarda la formación Doña Blanca Rita Salas de Ro nila Ramirez Peraza. La saludade mucina.
dríguez, doña Teresa Araujo de mos con este motivo.
Sibaja, doña Maria Luisa Montes de Oca de Vargas, Marta Castro ADORACION CIRCULAR EN LAS DEUCIOSO SABOR Rawson; señores: don Carlos Al. PROVINCIAS DE COSTA RICA berto Chavarria Serrano, don Otto Dia San Juan de Tobosi.
Fernández Acuña, don Manuel AObtendrá mejores resultados ragón Peña, don Frank Marshall RECORDATORIOS cepillando sus dientes con Kolynos Jiménez, Dr. don Ramiro Brenes Cumplen mañana un año de hadespués de cada comida. d14 Gutiérrez, don Willy Brealey ber fallecido: guilar, don Manuel Núñez Hanck. Teresa González de Carballo, Maria Salazar Calvo.
PRIMER SACRAMENTO Esteban Quesada Umaña.
En la Iglesia de San. Teresita Eduardo Chaves Peña.
del Niño Jesús recibió ei sacraCON LA DELICIOSA; NUTRITIVA mento del bautizo Eulalia Maria de CONVALECENCIA las Mercedes, nacida el 12 de se Doña Ena Miranda de Lacatiembre de 1949 en el apreciable yo ha restablecido de la dolencia hogar de don Lionel Odio Gonzá que ja postr óen cama varios dias, lez y doña Elena Gurdián Montea obligando su hospitalización. Nos Hay rebosante nutrición en la Avena Quaker. nutrición dotada legre. Tiene por abuelos paternos alegra su restablecimiento.
y colocada en este cereal por la propia Naturaleza para que Uda a don Aniceto Odio Odio y doña pueda aprovecharse de tal super nutrición en su forma natural.
Marta González Rucavado; y en NACIMIENTO Vea cómo los niños CRECEN. más esbeltos, más fuertesmaternos, a don Raúl Gurdián Ro En la Clinica Mater nació una llenos de energía y resistencia cuando comienzan las mañanas jas y doña Elena Montealegre Ca hermosa niña, hija del estimado razo. Acompañaron a la niñita en hogar de don Harold Acribos y con un apetitoso y nutritivo DESAYUNO de Avena Quaker! calidad de padrinos don Raúl Gur doña Viona Aida de Acribos. MaNingún otro cereal de grano entero ofrece más nutrición que la dián Rojas y doña Marta Gonzá cre e hija se encuentran muy bien Avena Quaker. también es insuperable porque la Avena lez de Odio. Saludamos a sus pa. de salud. Felicitamos a sus ventuQuaker ayuda a dar fortaleza y vigor a los adultos que trabajan dres y deseamos constante felici rosos padres y deseamos lo mejor intensamente.
dad para la nueva cristiana.
Srita. Carmen Mo para la recién nacida.
González RODOLFO ALBERTO MURIO LA SRTA.
Con este nombre fue bautizado VIRGINIA MORA CHACON en la Iglesia de Santa Teresita del La estimada señorita Virginia Niño Jesús, el niñito nacido el 30 Mora Chacón entregó su alma a MAS ENERGIA. es rica en carbohidratos de agosto de 1949 en el estimado ho Dios confortada con los Santos gar de don Rodolfo Gurdián Mon Sacramentos. Su entierro hubo de tealegre y doña Ana Isabel More aplazarse un día, dándole tiempo 06D no Velázquez. El nuevo cristiano a su madre dona Clemencia Cha es nieto por linea paterna de doncón de Mora, quien llegó proce Raúl Gurdián Rojas y doña Ele dente de Panamá.
SUPER DESAYUNO na Montealegre Carazo; y por as su alrededor se compactaron EN MINUTOS cendencia materna, del Lic. don muchas amistades, que vieron en AHORA. MAS RAZON Alberto Moreno Cañas y doña Ma la gentil damita desaparecida sus FOTOSTRADO QUE NUNCA PARA ría Velázquez de Moreno Cañas. grandes cualidades morales y su GOZAR DE LA AVENA QUAKERI El acto religioso fué apadrinado por simpatia. Fué buena en el mejor Hierva tazas de agua. Añadale sal. Cuando esté don Raúl Gurdián Rojas y la se sentido del término y por eso habia hirviendo agregue taza de Avena Quaker. Co.
ñorita Cecilia Terán Escalante, de durar poco en este mundo, para La encantadora señorita Carmen La simpática y distinguida damicínela revolviendo, por minutos. Eso es todo.
Nuestras congratulaciones para sus entrar a disfrutar de la vida eter María González Arias llega mana ta pertenece al apreciable bogar de progenitores y deseamos para Rona cerca de Dios.
na a la edad primaveral de sus quin don Ricardo González Camacho y dolfo Alberto completa felicidad en Sus exequias celebráronse ayer ce años.
doña Clemencia Arias de González, UN AÑO DIPLOMATICOS QUE VIAJAN por a las 11 horas en la Iglesia de La En esta promoción de la mujer. de quienes bereda los nobles atribu Cumple hoy un año el niñito Ro El Excmo. señor Embajador de PROXIMA BODA Soledad, saliendo el cortejo hacial be la belleza morena de Carmen Maria tos que perfuman el sendero de su nald Rodriguez Arce, quien el do Costa Rica en Honduras, don Artuei Cementerio General con magniHan formalizado su compromi tico acompañamiento y muchas ounida a su acendrada virtud y a su existencia y con los cuales se atrae mingo será festejado en su casa. Lo ro Quirós Carranza, salió ayer de so de boda, que se efectuará en fe frendas flornles inteligencia, significan un valioso la simpatía y la estimación de las saludamos deseándole muchas feli regreso para esa nación. Lo despedi cha próxima, log estimadog jóve LA PRENSA LIBRE expresa sus presente del sus presente del cielo. Cursa con todo personas que cultivan su amistad cidades.
mos en forma atenta.
Ines don Carlos Luis Aree Salazar y sentimientos no condolencia sus éxito el Segundo Año en el Colegio Mañana sábado a las ocho de la la encantadora señorita Maria del padres don Roberto Mora Lizano de Nuestra Señora de Sión, donde noche en la residencia de sus padres EL ELEFANTE BLANCO. Despeje esta incógnita asis Rosario Quesada Amadorhijos y doña Clemencie Chacón da Mora: conquista cada vez más y cada vez en el Barrio González Labmann, ha tiendo a la KERMESSE DEL EDIFICIO METALICO de los estimados hogares de don sus hermanoe Roberto y Carmen mejor, el cariño de sus profesoras y brá una fiesta a la que asistirán sus Efrain Arce Salas y doña Manuela Maria: a sus abue os don Luis y de sus compañeras. Su afición por la amistades para congratularia como Salazar Berrocal, y de don Juan doña Lola de Chacon, tios y demás música y el canto revelan en ella un ella se merece.
DE GUATEMALA PARA PANAMA Quesada Valdés y doña María deudos.
temperamento artístico. Feliz coin LA PRENSA LIBRE saluda y Procedentes de Guatemala llega Rumbo a Panamá salió don Ge Amador Araya, El matrimonio tencidencia con la edad llena de ilusio felicita a la gentil señorita Carmen ron al país don Luis Flores, doña rardo Rovira. Buen viaie le desea drá efecto en la Iglesia de La So HOGAR DE PLACEMES EN LA ledad.
Zulay de Flores y sus hijos. Grata mos.
nes que festejará! Música, canto y María González Arias, y anhela pa HABANA Presentamos nuestro saludo a los DE MANAGUA El distinguido y culto hogar de poesía, no son sino un triángulo ra ella todo género de ventura y de estada les deseamos.
Llegó de Managua don Jorge Ur futuros cónyuges y deseamos feli los jóvenes esposos Dr. don Alva armonioso que comprendía la más triunfo en su día y en lo porvenir.
cidad, prosperidad y éxito en el ro Fonseca y doña Ana Hornedo hermosa manifestación de los quin para satisfacción propia y de sus PARA PANAMA cuyo. Bienvenido.
hogar que fundarán.
de Fonseca ha sido engalanado en ce años.
estimados progenitores.
Salieron con destino a la RepúbliLa Habana, Cuba, con el feliz na.
ca de Panamá los distinguidos y cul RETORNO FALLECIMIENTO DE LA SRTA. cimiento de un robusto varoncito, tos esposos profesor don Ricardo De su viaje a Managua regresó GRACIELA GOMEZ ARCE primogénito que viene a aumentar Latcbman y doña Alicia de Latch doña María de González en com EN ALAJUELA la felicidad de sus padres y la de man. Les deseamos un excelente via pañía de sus hijos Alvaro Guiller Después de corta dolencia. fa sue abuelitos paternos el Lic. don mo y Mirabel. La saludamos. lleció antenoche en la je.
ciudad de Marco Tulio Fonseca y doña Marta Alajuela la apreciable señorita Gra Solórzano de Fonseca y del mater ciela Gómez Arce, damita de sóli no don Tomas Hornedo Combate la neurastenia das virtudes, bondadosa y prove Hasta La Habana nos hacemolle SLAV VIGONZA los nerVIOS niente de un hogar modelo de es gar nuestra enhorabuena y un safuerzo y de educación.
Tudo atento, deseando para el recién Abandona este mundo en la flor nacido muchas felicidades y larBODAS DE PORCELANA HOMENAJE DE MANANA EN de su juventud, pero deja muy ga vida.
Han cumplido en esta fecha vein HONOR DE DON GONZALO buenos recuerdos de su existencia.
te años de feliz vida conyugal (Bo FACIO Su don de gentes le atrajo muchas HOY PARA ESTADOS UNIDOS das de Porcelana. los apreciables Mañana a las cuatro de la tarde simpatías que hoy lamentan su des Salieron hacia los Estados Uni esposos don Ricardo Toledo Esca en los salones del Costa Rica Atletic La edición extraordinaria de LA PRENSA LIBRE aparición.
dos de América la distinguida delante y doña Celina Pacheco Sáenz Club (Academia de Cultura Fisi consagrada a las personas fallecidas del de NOAyer en las horas de la tarde ma doña Blanca vda. de Aguilar y de Toledo, elementos muy aprecia ca) en Sabanilla de Montes de Oca, VIEMBRE DE 1948 al 19 DE NOVIEMBRE del co tuvieron verificativo sus funera su hija la encantadora señoritados en nuestro ambiente social. Les los empleados del Ministerio de Har rriente año, ha de circular en la mañana del miércoles les y entierro en aquella ciudad. Daisy Aguilar. quienes fljarán su presentamos nuestra enhorabuena for cienda y Economía ofreceran un LA PRENSA LIBRE expresa su residencia en Los Angeles, Cali2 DE NOVIEMBRE próximo. Las personas que tencondolencia a sus padres don Ca fornia. Las despedimos deseandomulando votos por su constante fiesta al Lic. don Gonzalo Facio gan interés en las publicaciones de fotografías en di lixto Gómez y doña Zoila Arce de les un excelente viaje y muy grabienestar y el de su estimada fami con motivo de su reciente nombre cha edición deberán entenderse con los suscritos en Gómez: a sus hermanos, sobrinos, ta permanencia en los Estados Uni.
miento para ese cargo, en el cual per LA PRENSA LIBRE, todos los días hábiles de a 11 y demás familia.
DONA CONCHITA DE ROMAN manecerá corto tiempo. El agasajo dos.
de la mañana y de a de la tarde.
DUELOS RECIENTES Llegó de Guatemala la apreciable promete estar muy lucido y es una BAUTIZOS. Maria Aurelia, de 69 años, veci señora doña Conchita de Román. La prueba de simpatía hacia el Lic. Fa La Dolorosa. Mayela Ileana na de Catedral. Falleció a las 20 ho saludamos deseándole feliz perma. cio, a quien felicitamos, deseándole JULIO MONGE LASCAREZ Nació el 29 de Dicbre. 1948. Hija de ras del del corriente. Hija de Joanencia entre nosotros.
éxito en ese homenaje.
Gerardo López Gómez y Luzmildaquin Marin Borbón y Eligia BadiValenzuela Cervantes: Pablo En lla Aguilar rique. Nació el 16 de junio de 1949. Luz, de 50 años, vecina de San NOCHE MEMORABLE será para usted señorita o caHijo de Carlos María Zapata Po José. Falleció a las y 30 horas del ballero la de MAÑANA Sábado de Octubre, rras y Evelia Monge Valverde. del corriente. Hija de Toribio Cha asistiendo al Magno BAILE DE GALA que en sus Salo Carlos Alberto. Nació el de octu ves Cordero y Mariana Jiménez Pobre de 1949. Hijo de Florencio Arias rras y esposa de Oscar Segura So nes está preparando el CLUB SPORT HEREDIANO en Castro y Margarita Montero Ramí lano.
homenaje a la nueva Madrina que en esa noche será rez. Virginia, de 26 años. vecina de DON OSCAR ZELLER JULIA Catedral. Falleció a los 55 minnutos proclamada. El traje largo para señoritas y el traje Ha mejorado de su enfermedad el del del corriente. Hija de Roberto caballero don Oscar Zeller Julia, a Mora Lizano y Clemencia Chacón oscuro serán de rigor.
quien saludamos.
Calvo.
PENNY Antes de hacer sus Compras, visite Novedades EL REGALO, Av. Central SE ME OCURRE UNA PENNY VOY REGALAR PENSABA PONERLOT IDEA NO HAY FORMA DE QUE EGTE VESTIDO ESTA MISMA TARDE PENNY SE PONGA ESTE NO; ESE VESTIDO.
NO, MAMA.
FOSFO KOLA MUERTOS DEL AÑO lia.
BOLIVAR MONESTEL VINCENZI Teléfono 4852 FARADAY es la MEJOR que hay caballeros contes de ar zelor sale, ona izano y Cemeneia Chacón Dr. ANTONIO SAMPIETRO Médico Cirujano Español ENFERMEDADES DE LA MUJER CONSULTA DE a 11 y a 4Avenida (Frente a la Escuela Vitalia Madrigal)
TELEFONO 5605 EDITORS PRESS SERVICE. INC.
NUEVA 34 770 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.