Guardar

Lunes 31 de Marzo de 1952 LA PRENSA LIBRE PAGINA SIETE CON VERDADERO PLACER AVISAMOS DOLOR DE CABEZA Que ya llegó la nueva remesa de las incomparables MAQUINAS DE COSER RAPIDO!
Mejoral YOUTH c66 LEGITIMAS (MARCA REGISTRADA) NOS PERMITIMOS RECORDARLE QUE PAGANDO UNICAMENTE Respaldada por el más completo surtido de repuestos que pueda imaginarse y por un Departamento Mecánico especializado, lo cual le garantiza toda una vida de buen servicio.
PRESENTES PUEDE USTED RETIRAR SU MAQUINA AGENTES EXCLUSIVOS: BAROMETRO POLITICO. Viene de la Pág. PRIMERA hacer la Convención del grupo de ciudadanos que formamos el que usjedes han dado en llamar el Tercer frente. Estamos terminando los pre parativos para ello.
DISCRIMINACION CONVENCIO NALISTA. Acerca de la posibilidad de que en la Convención abierta a todas las corrientes que se dice prepara el grupo del tercer frente. nos informaron esta mañana: No va a ser como se han pensado unos cuan.
tos. Se determinará concretamente que no serán tomados en cuenta en esta convención los nombres de los candidatos del echandismo, figueris.
mo, calderonismo u otros elementos que no estén totalmente identificados con el movimiento de unidad nacional que persigue este tercer fren te peñista jiménez castrista. Quiere decir a la discriminación cozvencionalista es clara. No pueden los calderonistas votar por Calderón u otro como se suponía a última hora, Los candidatos son tres o habrá más? Veremos qué dice la gente que llegue a la convención, cuando forme mayoría, EL PADRE SALAS VALENCIA NO SE LANZO. Nos cuentan que ayer en el Estadio de Alajuela ocurrió un suceso espectacular. Estaban los jugadores de la Liga y del Here diano listos dentro de la cancha para iniciar la segunda etapa y el árbitro Saborío con el pito en la ba.
ca y los ojos en el reloj, cuando se vió que alguien atravesaba la cancha TELEFONOS: APARTADO: pausadamente. Miles de ojos se posa ron sobre ese epicentro y la sorpre2311. 4372 201 sa fué general: el Padre Salas Valen ciano se había lanzado. sobre la can cha. Hubo que esperar unos minu tos para que terminara de pasar. dicen las malas lenguas que los ma nudos supersticiosos como son, le fael Cordero, el Diputado don Omar ha encontrado que está en la misma gún se nos cuenta y dijo: Es posible dar solución a estas cuestiones, se ahan echado la culpa de la derrota. Quesada, Profesora señorita Estela situación que otras organizaciones par incrementar la pesca y coordinar la firma en círculos competentes que es Quesada, ex Ministro de Obras Pú ticulares. Como Asociación no puede labor con el Consejo de Producción, a lo que obedece el viaje de don Víc ACTIVIDADES FIGUERISTAS blicas don Francisco Orlich y el Can concurrir ni a la Convención del Par para que aquel organismo nombre pestor Woolf al exterior, quien consul.
Don Pepo y un grupo de los suyos didato señor Figueres. Luego se le o tido Unión Nacional, ni a acto poli cadores oficiales, cuyo producto se tará directamente con el Dr. Caldopasaron la noche del sábado en Pun freció a don Pepe y a sus acompa tico alguno; pero sus miembros, co rá distribuído en todo el país por me rón Guardia cuál es el camino que tarenas que los acogió con cariño. ñantes un suculento almuerzo. mo ciudadanos y en forma particu dio de los estancos existentes, con lo debe seguir su grupo.
En el Teatro Puntarenas a las nuelar, si pueden concurrir con sólo a. cual se podrá vender a los consumive de la noche se hizo la reunión, LA INICIATIVA LA TIENEN creditarse como Maestros dores buen pescado y barato. Como LOGRA APOYO. En la semana Hablaron las siguientes personas: el LAS MUJERES. Quienes tenemos se ve no se deja quieto al pescado, anterior, este BAROMETRO noto ex Gobernador don Rafael París; el que estar entre los círculos políticos DE NUEVO EL PESCADO. PE en cuanto se inicia la política en Pun que en círculos calderonistas no se joven estudiante don Julio Suñol; el para poder llevar a nuestros lectores RO MAS BARATO. En referencia tarenas.
estaba conforme con lo que a su nom weld Camillone ex Ministro de Obras Públicas don estas informaciones, hemos podido a la weunión política que efectuó el bre estaba haciendo el Lic. don FerFrancisco Orlich; el ex Ministro de apreciar la actividad e iniciativa de grupo figuerista en Puntarenas, que EN CONSULTA DON VICTOR nando Soto Harrison, a quien califiPRODUCTOS Gobernación don Fernando Valver las mujeres en todo momento. Esti se cita en otro párrafo de este BARO WOLF. Hay interrogantes que flo caban de Picadista. Pero hoy, nos he Garantizados para do y el Candidato señor Figueres. mables damas de distintos lugares METRO, uno de los concurrentes, a tan persistentemente en el ambien mos dado cuenta de que el Lic. Soto Se procedió en esta misma oportu: han presentado gestión ante los direc ceptando la invitación que el jefe de de político, como por ejemplo. qué tiene el apoyo de los picadistas IGNICION nidad a integrar un Comité Provisio tores del Unión Nacional, para que aquel grupo hiciera, formuló una pre actitud asumirá definitivamente el cal y de algunos grupos calderonistas nal para que asuma las actividades se les permita participar en la Con. gunta en relación con problemas pes deronismo. se adherirá a un posi de Automóviles del Partido, Don Pepe realizó varias vención del Partido, sin pertenecer a queros, que tanto interesan al pueble partido o esperará que los cam visitas a amigos suyos.
y Camiones agrupación alguta, pero por el hecho blo de Puntavenas. El Sr. Figueres, pos se deslinden para apersonarse en LA PRENSA LIBRE de ser madres, esposas o hijas de ciude inmediato expuso su opinión se la arena por su propia cuenta? Para el diario de la tarde Los de mayor consumo EN SAN PEDRO DE POAS. El dadanos con derecho a participar en en el país.
señor Figueres visitó ayer domingo aquel evento. La solicitud, será estuDe venta en todas la población de San Pedro de Poas. diada por los Directores y Diputados las Provincias. las 10 de la mañana se verificó del Partido Unión Nacional, en su una reunión en la que hicieron uso próxima reunión el jueves.
Distribuidores: de la palabra los siguientes oradores. Diputado don Francisco Urbi LOS MAESTROS SI PUEDENRafael Pinto Co Ltda. na; Lic. don Otto Cortés, el joven Ha dado a conocer la ANDE su po estudiante universitario don José Ra: sición con respecto a la política, y se EL BUEN PRECIO APARTADO: LUIS JIMENEZ. SUCS. LTDA. URIBE PAGES ALMACEN AMBOS MUNDOS AVISA SU ESTIMABLE CLIENTELA QUE Secretarias. Mecanógrafas.
Una vía rápida para alcanzar magníficos sueldos es estudiando ESTENOTIPIA Curso de Taquigrafía a Máquina una profesión moderna, espléndidamente remunerada y fácil de aprender.
Haga este curso rápido y económico en la DURANTE LA ESCUELA DE COMERCIO MANUEL ARAGON PERMANECERA CERRADO SEMANA SANTA DEL SABADO LUNES 14 DE ABRIL LAS P. HASTA EL SE PUEDE HACER EN UN AÑO NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTO DE TAQUIGRAFIA La Matrícula está abierta mañana, tarde y noche, en la Escuela 25 varas al Oeste de Teatro América, en la Avenida Central.
TELEFONO: 5156 APARTADO: 662 Director: JOSE ACUNA LAS A.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    CalderonismoUnidad Nacional
    Notas

    Este documento no posee notas.