Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGINA CUATRO Lunes de Febrero de 1953 LA PRENSA LIBRE EISENHOWER CON LIDERES RELIGIOSOS ORODUCCION EN SUS CULTIVOS PARA MAS PA El Presidente Dwight Eisenhower aperece aquí sonriente al llegar un hotel de Washington a asistir a un desayuno oración organizado por el Consejo Internacional de Dirección Cristiana. Eisenhower dijo a los asistentes que el Gobierno Libre carece de sentido a menos que se fund en una fe religiosa profundamente sentida. INP)
TRACTORES TARMALL de la INTERNATIONAL HARVESTER NI LO PIENSE!
SELECTA es mejor!
Una línea completa de Tractores para todas las fincas, y para todas las faenas Equipados con ARADOS, RASTRAS, CULTIVADORAS, SEMBRADORAS y SEGADORAS DIARIAMENTE DEBE LLEVARSE AGUA PASO ANCHO SAN SEBASTIAN International también le ofrece un completo surtido de Tractores de oruga.
Contamos con un Surtido Completo de Repuestos y con un Excelente Taller de Servicio.
EDIFICIO INTERNATIONAL MIGUEL MACAYA CIA. Apartado LETRA Teléfono No. 5830 DEPARTAMENTO DE MAQUINARIA AGRICOLA INDUSTRIAL LTDA.
175 varas al Norte de la Iglesia del Carmen Los vecinos de esos lugares no ven la razón para sólo se les surta de ese líquido una o dos veces por semana Vecinos de Paso Ancho y San Se ne. Allí el agua se entibia y se llebastián se han acercado a nosotros na de impurezas, por más que se para quejarse por la poca atención le cuide, y así tiene que servir has.
que les da la Municipalidad capi ta para la atención de los alimentalina en lo que respecta al servi tos y ropas de los niños de pecho.
cio del agua. Sabido es que esos De mantenerse la situación como dos, como todos los barrios del Sur, esta, el problema se tornará cada carecen de cañería. Por eso la Mu. vez más grave. El aseo personal y nicipalidad les distribuye el agua de los hogares no puede atenderso en los camiones tanques o regade debidamente. En lo que respecta ras que posee. Pero el servicio que a la elaboración de alimentos, la reciben Paso. Ancho y San Sebas situación es también angustiosa.
tián es deficiente, pésimo.
Nosotros pensamos que la queja está plenamente justificada y los La regadera sólo pasa una o dos señores regidores municipales, toveces por semana. De esa manera dos hombres conscientes, no deben el agua permanece en estañones o desoir el desesperado clamor de Jos tanques, instalados especialmente, vecinos de Paso Ancho y San Sebas en todas las casas, para llenar las tian, pidiendo que les lleven agua necesidades culinarias y de higie diariamente.
BIO SCH CIEN MIL KILOS DE BOMBAS SOBRE EDIFICIOS MILITARES EN PYONYANG POR MAS QUE SE BALANCEE. NO CAE INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Venta de un chasis STUDEBAKER SEUL (INS. Los pilotos 1 Se anuncia desde Pekin que ha sido elevado al rango de Maris combatan activamente a los invaso 29 al regresar de una misión de res. Una radioemisión de Pekin ci.
habían cal de Campo el General Kim Il Sung por sus eficientes servicios dejado 20 hectáreas de un centro militares en la guerra de Corea ejército norcoreano en su quinto arojo de abastecimiento cercano a niversario el domingo. El Supremo Pyongvang humeante y lleno de bre 150 edificios y almacenes al ai. norcoreana y fué atacado por 11 Comandante de las fuerzas nore cráteres. Durante el ataque se de re libre. El centro se encuentra a superfortalezas que efectuaron el reanas Se dice que declaró que gol jó caer cien mil kilos de bombas so 12 Kms, al sudoeste de la Capital vuelo mientras reinaba una tempe pes aniquilantes se descargarán a ratura de 42 grados centígrados balos agresores norteamericanos a los jo cero la más fría del año. que acusó de conspirar febrilmente Tres cazas rojos de patrulla noc para extender la guerra en Corea.
turna anduvieron cerca de las su TOKIO (INS. La promición perfortalezas pero no las atacaron. de Kim Il Sung aparentemente con Según los pilotos el fuego de las batinúa tramitándose. La radio de terías antiaéreas fué infimo o mo Pekin que ayer anunció que el Pre derado.
mier y Supremo Comandante nor.
TOKIO (INS. El premier coreano había sido elevado al rannorcoreano Kim Il Sung según se go de Mariscal en Honor a sus dió a conocer hoy, ha ordenado a hazañas con el ejército norcoreano.
las guerrillas comunistas tras las Hoy continuaba refiriéndose al caEl Instiutto Nacional de Seguros recibirá ofertas de líneas de las Naciones Unidas que so.
compra de un chasis de camion Studebaker en buen estado, modelo 16 año 1946, de dos y media toneladas, con llantas 750 20, teniendo 152 de distancia entre ejes y con un recorrido de 34. 200 kms.
Los interesados pueden verlo y probarlo en la Estación Central de Bomberos sita en la calle Alfredo Volio, entre avenidas y 10.
MEJOR HOOVER PLAN PARA RESTRINGIR LAS Las ofertas deberán dirigirse en sobre cerrado direcMIAMI (INS. El expresiden BEBIDAS tamente a la Proveeduría del Instituto, con la siguiente te Herbert Hoover se encontraba TEHERAN (INS) Las agen inscripción: Venta de un chasis Studebaker. antes del hoy en estado satisfatcorio en el cias iranias encargadas de hacer Hospital St. Francis de Miami cumplir las leyes trazan hoy pla.
20 de febrero en curso.
Beach donde se restablece de la nes para poner coto a la afluencia El Instituto se reserva el derecho de escoger la oferinfluenza.
de bebidas en Irán en un plazo de ta que más convenga a sus intereses, o de rechazarlas toPURGA EN BUDAPEST seis meses. El Parlamento iranio aprobó ayer una ley de prohibición MARCO MATA GUIER, VIENA (INS. Se anuncia y al mismo tiempo prohibió todos que la agencia oficial de Budapest los productos derivados del opio.
Proveedor a.
confirmó hoy en parte los rumores La ley establece la distribución de San José, de febrero de 1953.
sobre purga de los funcionarios en alcohol y opio como elementos ine cargados de hacer cumplir las le dicinales únicamente.
yes en Hungria.
NOTICIAS DIVERSAS DEL DIA TRAVES DE INS LAND ROVER das.
Tiene la misma co racterística de porfiado porque su chasis, excepcionalmente fuerte, es mucho más pesado que su carrocería lo cual es fabricada de DU.
RALUMINIO prueba de corrosión y herrumbre. Esta cualidad hace del LAND ROVER el ve hículo MAS SEGU.
RO en su tipo e ideal para trabajo continuo en carreteras malos y peligrosas.
ALMACEN DIR 16 ELECTRA APARTADO 730 AS SOLAR PEPE DINAMITA POR CIERS het.
OOS VECES LO CIRCULA ME NVITO COMER. DIJO QUE ESTABA EN LIN OLIVAR, CERCA PE UNAS RUINAS.
TAL COMO PENSABA. N1 RUINAS ML OLUAR, NI CAMPAMENTO.
S) ME PERMITES AS. ME GUSTARÍA ENSAYAR TELEFONO 4392 DESPUÉS DE DOS HORAS EL PRI MER AVION ESTA LISTO.
BILL VA AL LUGAR DONDE LA JOYEN AMERICANA LE D130 DONDE ESTABA EL CAMPAMENTO. Sabía Ud. que cuando un carro de Radiopatrulla circu con luz roja intermitente, es con el fin de indicar que lleva pro Coopere con él dándole la vía libre, for Soci va prise. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.