Guardar

PAGINA VEINTE LA PRENSA LIBRE Lunes de Abril de 1954 SECCION este contents DEPORTIVA. CARGO DE OSCAR MONTERO ARIAS Continuar bajo la égida de la FIFA, aun cuando el Comité Internacional desconozca dicha organización.
se acordo en el Congreso Extraordinario de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol BANCO NACIONAL DE COSTA RICA LICITACION NO 63 VENTA DE UN HATO DE GANADO LECHERO Uno de los asuntos de más im brado, fue la reforma de los ar. En contra del voto negativo de portancia tratados en el Congre tículos 23 24 de los Estatuos y la Nicaragua el Congreso aproSO Extraordinario de la Confede fijación de la fecha en que se reabó el articulo 23 en la siguiente ración Centroamericana del Ca lizará el VII Campeonato Centro forma: ribe de Fútboj recientemente cele americano de este deporte. En los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Fút.
GRACIA CLASICA EN LOS JUECOS GRIEGOS bol, no podrán participar jugadores nacionales o nacionalizados que mediante previo contrato hayan practicado el fútbol en ca.
lidad de profesionales a partir del Sexto Campeonato Centroame ricano y del Caribe de Fútbol verificado en la ciudad de San José, capital de la República de Costa Rica. Los jugadores nacionalizados deberán llenar a la vez el requiEl Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas de compra por escrito hasta sito de dos años de permanencia las 15 horas del día 23 de abril de 1954. sobre varias partidas de Ganado Lechero ininterrumpida en el país que re que permanece empotrerado en la Hacienda MORAVIA en el cantón de Turrialpresenten y no haber representado a otro país del Circuito en ba y 10 bueyes en la finca ISLA BONITA. carretera a Cinchona. Todos estos anicampeonatos Enteriores.
males especialmente las vacas, vaquillas y toros son de alta gradación Pardo Suizo. Tratándose de posesiones deJersey y Guernsey, existiendo dentro de esas partidas algunos animales puros; están berán ser nativos de ellas o radien muy buen estado general. gran número de las hembras en producción y con su cados tres años antes de la fecha de su participación y ser de la ternero al pie. El detalle de las partidas y la estimación base para cada una de misma nacionalidad.
ellas, así como las condiciones de esta licitación, pueden ser consultadas por los inteEl artículo 24, que originalmen resados en el aviso que se publicó en la Gaceta del miércoles 17 de marzo de este te se pensó en suprimirio, quedó año, o bien solicitando informes a la Sección de Tasaciones de la Oficina Central, a las aprobado asi. Los países afiliados a la Con Agencias, Sucursales y Juntas Rurales del Banco.
federación Centroamericana del Caribe de Fútbol quedan obligados a comunicar al Comité Director, un año antes de verificarse el Campeonato Centroamericano y ticipación de varios de los países. El otro acuerdo que se tomó en Aparte del Congreso se contem del Caribe, la nómina de los jugadel Circuito en el Campeonato de la penúltima sesión del Congreso pló la situación que se ha plan.
Hores de primera categoria que los Juegos Panamericanos que de fue la promesa a la delegación teado con el Comité Internacional militan en los Campeonatos Naberán celebrarse en ciudad de Mé de las Antillas Holandesas de que Olimpico que pretende desconocet, cionales y a remitir la nómina de xico en marzo del próximo año, en el próximo Congreso Técnico a la FIFA, por asuntos de ama.
33 jugadores, probables integran. se acordo fijar la veriticación del se le concederá la sede a dicha teurismo, habiéndose pronunciado tes de los seleccionados naciona Campeonato Centroamericano del posesión que ya la había solicitado los delegados al Congreso por con les, con cuarenta días de anticipa próximo año entre el 16 y el 30 en el VI Congreso reunido en San tinuar bajo la ejida de la FIFA ción a la realización del Campeo de enero, para asi darle lugar a José de Costa Rica.
aún cuando el Comité Internacio nato Centroamericano y del Cari descanso y reajustes de los seleccio De acuerdo con las últimas mo. nal desconozca la organización.
be.
nados que se enviarán a México. dificaciones a los Estatutos de la Contrario a la Federación In El Comité Director, a su vez Las delegaciones asistentes al FIFA en la reunión de París el año ternacional de Beisbol, la FIFA Bárbara Gorfinkle (izquierda) y Elena Nelson, estudian. e ke Larnard enviará copias de esas listas as ca Congreso. con la excepción de pasado. la Confederación emitió se considera con una buena orgaCollege, Nueva York, muestran una forma perfecta mientras ensayan da una de las Instituciones afilia Guatemala, que no concurrió acuerdo nombrando su delegado nización y con la fuerza suficiente la prueba de obstáculos en los Juegos Griegos que se disputan anual das a la Confederación.
prometieron formalmente asistir al en el Comité Ejecutivo al senor para mente en la Universidad de Columbia. INP. Después de considerarse la par VII Camueonato en Tegucigalpa. Mordey Maduro.
del cuyas normas del ama.
Esas fueron las resoluciones más teurismo están totalmente alejaimportantes tomadas en el Con das a la realidad económica de los greso a que nos referimos.
pequeños países. HOMENAJE POSTUMO SENSACIONAL. DON FL Des Jo ter tablec Sabor ello.
GEN El ciclismo nacional tributó ayer un homenaje a su compañero Fabio Rodriguez perecido trágicamente en la competencia San José Tres Rios. En la foto se ve el encabezamiento del desfile que se hizo muy bien organizado desde el Parque Central hasta el cementerio. Foto Solano FALLECIO EL JOVEN QUE SE LANZO DEL PUENTE DE LOS ANONOS Desde MAÑANA MARTES aparecerá en En nuestra edición del sábado nes recibidas por el citado joven recién pasado dimos cuenta de que al caer sobre las piedras del rio el joven Rodolfo Sandi Torres, en fuer on de carácter grave, produ.
un momento de desesperación se ciéndose su fallecimiento horas des había lanzado desde el Puente de pués de haberse lanzado al vacio.
los Anonos y que había sufrido u Al dar cuenta de tan trágico des.
na fractura seria y graves golpes, enlace, hacemos llegar a los fami.
pero sin lograr su propósito, de liares del occiso nuestra sentido terminar con su vida.
condolencia.
Desafortunadamente las contusio. LOTERIA ASILO CHAPUI El cupón para la elección de las estimables candidatas que tomarán parte en el Gene muy de Concurso Miss Universo Sorteo NO 1171 del de Abril de 1954 PRIMER PREMIO vendido por: Teófilo Quesada. San José NO 92 de la Serie 277 con 100. 000. 00 Nº 91 de la Serie 277 con (Aproximación anterior) 000. 00 Nº 93 de la Serie 277 con (Aproximación posterior) 000. 00 Nº 92 de las demás Series con.
800. 00 Nº excepto los números 92 (Terminaciones. 40. 00 SEGUNDO PREMIO vendido por: Cándida de Leal. Puntarenas No 21 de la Serie 357 con 40. 000. 00 Nº 20 de la Serie 357 con (Aproximación anterior) 400. 00 Nº 22 de la Serie 357 con (Aproximación posterior)
400. 00 Nº 21 de las demás Series con.
100. 00 TERCER PREMIO vendido por: José Brenes. Paraíso NO 93 de la Serie 700 con. 20. 000. 00 Nº 92 de la Serie 700 con (Aproximación anterior) 200. 00 NO 94 de la Serie 700 con (Aproximación posterior) 200. 00 Recorte Ud. y lea las bases de este sensacional evento. En 1953 este concurso interesó a más Gran entusiasmo ha despertado el cerde 13 millones de líneas periodísticas tamen de belleza entre nuestros en todo el mundo. circulos sociales.
En las proximos dias Diario Nacional dará a conocer los nombres de las Eimeras candidatas ya inscritas en este certamen de belleza.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.