Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sábado 24 de Diciembre, 1905 LA PRENSA LIBRE PAGINA CINCO Programa Oficial de las Fiestas de San José UN LINDO REGALO DE NAVIDAD CON UN PEQUEÑO DESEMBOLSO! 1919 Ditt LICUADORA KNAPP MONARCH ACA 10 ro and win ou ARA bisnin 991 Viene de la PAGINA CUATRO.
10. 30 a 12. 00 horas. BARRIO ARANJUEZ. Frente a la Iglesia de Santa Teresita. La carroza El Ayote se encargará de quitar todas las molestias que usted padece.
Lleve a sus niños para que oigan y se diviertan.
10. 30 horas. PARQUE CENTRAL. Gran concierto por la Orquesta Típica Guadalupana que ejecutará música escogida de autores nacionales.
12. horas. La alegre y bulliciosa MASCARADA, con sus diablos, gigantes y brujas, recorrerá las calles de los Barrios La Soledad, Luján y González Lahmann.
15. 00 horas. PLAZA GONZALEZ VIQUEZ. Formidable corrida de toros. La última del año. Habrá especial exhibición de potros salvajes jineteados por expertos sabaneros guanacastecos. El ganado será también escogido en forma especial para este día.
17. 00 horas. PARQUE CENTRAL. Gran concierto por la Orquesta Típica Nacional.
18. 30 horas. PARQUE CENTRAL. Presentación del Mariachi Aguilas Michoacanas y su incomparable cantante la INDIA BONITA.
19. 30 horas EXPLANADA DE LA AVENIDA SEGUNDA (Antiguo Museo. Sensacionales peleas de boxeo amateur organizadas por la Comisión Nacional de Boxeo.
Exhibición gratuita.
20. 00 horas. PARQUE MORAZAN. Gran retreta de gala por bandas de la Unión Musical Costarricense.
21. 00 horas PARQUE CENTRAL. Ampliación de la Avenida Segunda. Bailes populares con las orquestas de la Unión Musical Costarricense.
21. 00 horas PARQUE MORAZAN Bailes populares.
Orquestas y marimbas.
21. 00 horas AMPLIACION DE LA AVENIDA SEGUNDA (Antiguo Museo. Bailes populares con orquestas de la Unión Musical Costarricense.
21. 00 horas. PLAZA GONZALEZ VIQUEZ. Grandes juegos pirotécnicos. Algo verdaderamente artístico y novedoso. Son fabricados por el señor Jesús Badilla Mena, gran polvorista nacional.
22. 00 horas. PLAZA GONZALEZ VIQUEZ. Ultima corrida nocturna de toros de este año. Ganado de primera. No la pierda usted. Preside don Pablo Corrales.
24. 00 horas. PARQUE MORAZAN.(Templo de la Música. Gran recibimiento al Año Nuevo. Las orquestas y banda tocarán el HIMNO NACIONAL; fábricas, diarios y automóviles sonarán sus sirenas anunciando la llegada del año nuevo, Disparo de atronados bombetas de trueno completará el saludo, MUY FELIZ AÑO NUEVO DESEA USTED LA COMISION DE FIESTAS DOMINGO 1O DE ENERO DE 1956 00 horas Las BANDAS MILITARES. recorrerán las calles de la ciudad tocando alegres dianas anunciando el comienzo del Año Nuevo. 30 a 10. 00 horas BARRIO LA SOLEDAD. La carro za de los Hermanos Aguirre presentará su última exhibit ción al mundo infantil en este Barrio. 30 a 10. 00 horas. BARRIO KEITH. La carroza La Alegría presentará su maravilloso espectáculo de títeres y marionetas en su última exhibición. 30 a 10. 00 horas. BARRIO LA CALIFORNIA. La carroza El Ayote hará reir a niños y grandes con su espléndido espectáculo.
10. 30 a 12. 00 horas BARRIO LA DOLOROSA. La carroza La Alegría divertirá al mundo infantil con sus magníficas actuaciones.
10. 30 a 12. 00 horas. BARRIO MATA REDONDA.
La carroza El Ayote presentará su exhibición de títeres en ese Barrio.
10. 30 a 12. 00 horas. BARRIO EL PACIFICO. Ultima presentación de los Hermanos Aguirre con su divertida carroza de títeres.
10. 00 horas. PARQUE CENTRAL. Gran concierto de marimbas guanacastecas con música popular y regional 10. 45 horas. ESTADIO NACIONAL. Gran match de foot ball entra los formidables cuadros SAPRISSA, Campeón Nacional, y el HURACAN, de la Argentina. Este juego es dedicado al señor Gobernador de la Provincia, Presidente de la Comisión de Fiestas, Licenciado don Julio Caballero.
11. 30 horas. PARQUE CENTRAL. Gran concierto del mariachi Aguilas Michoacanas y su hermosa cantante LA INDIA BONITA.
12. 00 horas. Salida de la MASCARADA que recorrerá los Barrios Dolorosa, Pacífico, La Cruz y Vasconia.
15. 00 horas. PLAZA GONZALEZ VIQUEZ. La última corrida de toros combinada con los famosos potros cerriles en honor de la REINA DE LAS FIESTAS. Preside el señor Gobernador de la Provincia, Lic. Julio Caballero.
17. 30 horas. PARQUE CENTRAL Gran concierto por la Orquesta Típica Nacional.
19. 00 horas. BARRIO ARANJUEZ (frente a la Aduana Principal. Presentación del mariachi Aguilas Michoacanas y de su brillante cantante LA INDIA BONITA.
19. 30 horas. AMPLIACION DE LA AVENIDA SE GUNDA (Antiguo Museo. Ultimas y sensacionales pe.
leas de boxeo amateur organizadas por la Comisión Nacio.
nal de Boxeo.
21. 00 horas. PARQUE CENTRAL. Grandes bailes populares. Diviértase esta última noche.
21 horas. PARQUE MORAZAN Grandes bailes po.
pulares amenizados por las orquestas de la Unión Musical Costarricense.
21. 00 horas. AMPLIACION DE LA AVENIDA SE GUNDA (Antiguo Museo. Bailes populares al son de la marimba guanacasteca.
21. 00 horas. PLAZA GONZALEZ VIQUEZ. Ultima y grandioso juego pirotécnico a cargo del señor Antonio Valverde Monge, quien se ha esmerado en su preparación y desea mantener un buen recuerdo de su juego entre el público asistente.
22 horas. PLAZA GONZALEZ VIQUEZ. Ultima y grandiosa corrida de toros. Preside don Tulio Monge, 22 horas. PASEO DE LOS ESTUDIANTES. El mariachi Aguilas Michoacanas y su cantante LA INDIA BONI.
TA se despiden del culto público costarricense ofreciendo un concierto en el Paseo de los Estudiantes.
24 horas. ATRONADORAS BOMBETAS ANUNCIARAN EL FINAL DE LAS FIESTAS.
DE TRES VELOCIDADES Una velocidad para cada tarea. Vaso de vidrio hexagonal donde son mezclados los ingredientes por el proceso remolino bajo la acción giratoria de poderosas cuchillas, muy filosas de Acero Sueco de gran durabilidad y especialmente diseñadas para desempeñar cada una de las funciones de la Licua.
dora, desde mezclar líquidos hasta raspar hielo. Las hay con la base en varios preciosos colores.
Solamente 25. 00 mensuales y una pequeña cantidad de prima LICUADORA KNAPP MONARCH DE SIETE VELOCIDADES Ahora la Licuadora de Velocidad MULTIPLE ofrece una velocidad para cada tarea. Un interruptor fácil de deslizar sobre la placa de metal indicando cada una de las funciones de la Licuadora asegura un mayor control sobre la consistencia de la mezcla, no más cálculos imprecisos, sencillamente mar.
que con el indicador la tarea deseada: Licuar. Pulverizar. Desmenuzar. Mezclar Ingredientes. Hacer Purés, Picar, Raspar Hielo, etc. La Licuadora de velocidad MULTIPLE hace todas estas cosas y cientos de otras más.
Solamente 30. 00 mensuales y una pequeña cantidad de prima Ambas Licuadoras se lavan por sí mismas. Echeles agua y jabón y en un abrir y cerrar de ojos, quedan limpias.
SE OFRECEN CON GRANDES FACILIDADES DE PAGO Almacen PHILCO CORONADO CO. LTDA.
AVENIDA CENTRAL. TELEFONOS 2462 6567. APARTADO 568 AP 64 Autorizada la exportación de tasajo PURGAN 1940 COMUNISTAS DE RUMANIA El Departamento Comercial del Una vez en práctica estas ope VIENA, 24. INS. Uno de los fué resultado de una lucha des.
Ministerio de Economía, evacuan raciones, delegados del Consejo principales comunistas de Ruma arrollada durante varios años do una solicitud formulada por Nacional de Producción y de la nia ha dado a conocer detalles de contra los desviacionistas que se empresarios interesados, se pro Cámara de Agricultura vigilarán la purga de mil novecientos cua rebelaron contra la línea general nunció en favor de los planes de la marcha y acatamiento fiel de renta y ocho en la cual ciento no dei partido.
exportación de tasajo a Puerto las disposiciones tomadas para la venta y dos mil de sus compatrioRico, siempre que las reses sa regulación de la exportación tas fueron expulsados del Parti Dijo al segundo Congreso del crificadas correspondan a cuotas de tasajo.
do.
Partido de los obreros en Bucade exportación ya aprobarlas rest, que la lucha culminó en 1952 por el Consejo y el Ministerio Gheorghe Gheorghiu Dej, Pri: con la destitución de Ana Pauker, de Economía.
LA PRENSA LIBRE mer Secretario del Partido Comu y otros de los principales miem.
el diario de la tarde nista rumano dijo que la purga Ibros del partido.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.