Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGINA OCHO LA PRENSA LIBRE Miércoles, 23 de Mayo 1956 NOVEDOSO SISTEMA SECCION DEPORTIVA de bombillas wa hos OSRAM ALAJUELA ESTA NOCHE EN EL ESTADIO FRENTE URUGUAY cargo de Oscar Montero Arias De la Asociación de Periodistas de Costa Rica Del Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos (tipo flash. para FOTOGRAFIAS INSTANTANEAS Los isidreños siempre han sido duro hueso para los eriz os, por lo que este match se espera reñido e interesante Por el Campeonato Mayor de Fut blemente, un buen handicap para el cuadro.
lla: Rodríguez, Quico Chacón e Isi.
bol se enfrentan esta noche, si el encuentro de hoy. Se presentará con Frente a los manudos está el plan dro Williamés en la zaga; los volantiempo lo permite, los cuadros Ala todos sus titulares, actuando Carlos tel uruguayo. Los isidreños tienen un tes Sigi y Vega, y en la línea de ata.
juelense y Uruguay, en lucha de fon Alvarado en los palos, Montagnaro, equipo de futbol alegre, muy veloz, que, Corrales, Rodriguez, Tarcisio, do por el Torneo de 1955.
Ibo Quesada y Eric Molina en la za que siempre se ha crecido cuando su Pachuco Meléndez y Piedra.
El partido comenzará a las ocho de ga; Mecatre y Danilo como volantes, contendor es el. Alajuelense. Por la noche en el Estadio Nacional y por luego Cuca Herrea, Araya, Juan otra parte vimog at onceno uruguayo Completos los dos oncenos de esél hay gran interés.
Ulloa, Soto y Cabalceta.
actuar frente af Herediano, quien lo pera que esté encuentro sea muy fue El conjunto manudo, después del Este cuadro es el mismo que actuó venció por la mínima, después de unacido e interesante y tengamos un mucho tiempo, vuelve al Estadio en frente al Saprissa con gran resulta pelea muy ajustada y si se quiere ine buen espectáculo, ya que los dos cua momentos en que acaba de adjudicardo, mostrando mucha codicia, velo roica, Alineando con sus mejores hom dros buscan los dos puntos y por con se un triunfo brillante al derrotar al cidad y garra, y fuertes y constantes bres, dará pelea grande al cuadro pro seguirlos lucharán del principio a fin Saprissa por 1, lo que es, induda disparos. Es indudablemente un buen vincial. Actuará en la puerta Boni fin.
LA PRE SELECCION ARGENTINA DE BEIS DIO COMIENZO HA ENTRENAMIENTOS PARA SERIE REGIONAL ELIMINATORIA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL AMATEUR BUENOS AIRES, 23 (INS. Ar ha sido lo de la integración del pre menzado y seguirán realizándose inin en esta zona no esté incluída Venegentina, quien aceptó la Sede para la Seleccionado de donde saldrá el equi terrumpidamente con el encargo que zuela, pero como, se recordará, ello zona suramericana de la Serie Elimi po titular que defenderá los colores se le ha hecho al mismo Entrenador se debe a que precisamente ese país natoria por el Campeonato Mundial patrios en la Serie en que tomarán de presentar la lista de los Seleccio está sufriendo actualmente una sus de Beisbol de Aficionados, ha inicia parte también Aruba y Colombia, nados, a más tardar el primero de Ju pensión por un año que le fue imdo ya sus actividades con la integra Conocida la lista de jugadores pre lio.
puesta por el Comité Ejecutivo de la ción del Comité Olímpico que de in sentado por el Seleccionador, de in Nota de la Redacción. Extraña FIBA, por desacato a una disposición.
mediato ha entrado en funciones mediato se le ha dado orden de ini rá a los que siguen muy de cerca las Una de sus primeras disposiciones ciar las prácticas las cuales han co actividades del Deporte Rey, el que ¡MAS ECONOMICO!
Se cambia únicamente el bulbo, sin la base.
KOBORG Esta noche, la sensacional partida Moisés Quesada contra Julio Piza El Ingeniero don Miguel Herrero en la Federación Nacional de Futbol BEISBOL EN LAS DEL TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS Esta noche a las 45 en el amplio ha perdido solamente una partida en juego corto como el largo, y por su salón de billar de la Central del forma sorpresiva jugando contra el elevada estatura se acomoda perfecCuerpo de Bomberos, se llevará a ca estilista Eugenio Molina, y ha demostamente al billar en ciertas jugadas, bo la sensacional partida entre los trado a través de todo el Campeona logrando hacer brillantes carambolas, destacados billaristas Moisés Quesada to tener gran conocimiento de lo que que para otros les es imposible vey Julio Piza.
es el dificil juego de billar al cuadro rificarlas. Su mayor fuerza consiste Quesada no solamente ha ganado 47. Piza és un billarista sin duda tal vez en absoluto cuidado que le todas sus mesas jugadas hasta el mo alguna de grandes conocimientos en pone a cada jugada, su excelente ma mento, sino que ha demostrado una todo lo relacionado al billar. Tiene nera de ir distribuyendo su juego, vez más sus magníficas cualidades gran dominio del massé, muy bue colocando las bolas en muy buena como billarista, pues posee una faci na medida, domina perfectamente el posición para ejecutar fácilmente la lidad extraordinaria para dominar las siguiente carambola. Piza, por haber Anoche se celebró la Asamblea Geniero don Miguel Angel Herrero La tres bolas, y una medida excelente sufrido una derrota, está obligado a neral de Representantes convocados ta para ocupar el puesto vacante, con la que logra casi siempre tenerganarle a Quesada para empatar el para hombrar el miembro para susti nombramiento que ha sido acogido las reunidas, en posición muy favoCampeonato. Si lo logra quedarán en fuir al dimitente de la Directiva de con general beneplácito, pues el Sr. rable. Tal vez su mayor fuerza conigualdad de puntos, y tendrán que la Federación Nacional de Futbol don Herrero Lara es persona muy versa siste en tener ese gran espiritu com jugar nuevamente para decidir quien Clemente Lacle.
da en asuntos federativos, además de bativo que lo convierte en jugador se quedará con el título de campeón.
Conocidos de varios elementos que gozar entre los clubes del aprecio y de mucha garra, el que no se da por Si bien es cierto Piza tendrá que gafueron presentados como candidatos, confianza por su acierto y rectitud. vencido ni aun vencido, o como se di RESULTADOS DE AYER narle dos veces a Quesada para lola Asamblea se pronunció por el Inge ce en términos billarísticos jugador grar el Campeonato, lo que es difícil con muchas ligas. Quesada hasta el Liga Americana pero no imposible, muchos aficionamomento ha obtenido el mayor prodos lo esperan así, y de hacerlo su medio particular que es el de 17. 39 Baltimore (Pospuesto triunfo lógicamente será de más mécarambolas por entrada, tiene el me Chicago por lluvia) ritos y de mayor satisfacción para el JUEGOS EFECTUADOS EL Dos Ríos Bolívar jor promedio general, y ha logrado y sus simpatizantes.
DOMINGO 20 Guzmán Rohrmoser hacer también la mayor serie que Washington. 0 En este interesante campeonato se Angeles Medellín es de 89 carambolas. Su juego rápi Kansas City. 4 está disputando el bellísimo Trofeu Churchill Clarett Pavas y Corazón de Jesús no se do y efectivo ha gustado mucho, y TRAUBE PILSEN, donado a la CoLos Pinos Amón presentaron para gran cantidad de aficionados Boston. 7 misión Costarricense de Billar muy Sta. Lucia Lomas Faltan solamente dos fechas para será el vencedor esta noche y obten Cleveland. 9 gentilmente por la Cervecería TrauM. Redonda México la terminación de la primera vuelta, drá el título manteniéndose invicto y be, un acto altamente deportivo que San Dimas Carit entrará inmediatamente la segunda logrando además los mejores resulta New York. 7 la Comisión agradece profundamente.
Miramar Marta vuelta con diez equipos, cinico de ca dos técnicos de campeonato.
Detroit. 0 También se entregará al jugador Vasconia Luján da grupo, según la puntuación de la Piza por su parte ha demostrado que se catalogue subcampeón, un Quirce Cuba primera vuelta.
también ser un magníficobillarista, Liga Nacional excelente juego de bolas alemanas con las cuales se han jugado todas Milwaukee. las partidas de este Campeonato, doBrooklyn.
2nadas por el caballeroso deportista don Alvaro Mora Steinvorth, lo misCincinnati. mo que un precioso taco de dos pieNew York.
zas donado también por el señor Mora, y que se le entregará al jugador (Pospuesto que logre hacer la serie mayor del Filadelfia por lluvia) Campeonato. Este gesto también altamente deportivo del señor Mora, TROFEO TRAUBE PILSEN QUE St. Louis.
muy comentado por cierto por los afi SERA DONADO AL VENCEDOR Pittsburgh. 10 31 cionados a este deporte, ha sido muy (Foto Arévalo)
del agrado de la Comisión CostarriJUEGOS PARA HOY cense de Billar, la cual ha quedado este sensacional encuentro, y dar con Liga Americana agradecidísima, ya que estos bellos su presencia mayor colorido y además Baltimore en Chicago trofeos son recuerdos muy queridos, alentar con sus aplausos al jugador Washington en Kansas City que los billaristas guardan con mucho de su simpatías, y facilitar en esta Boston en Cleveland cariño, pues representan como quien forma su triunfo.
New York en Detroit dice el pago logrado después de una Las páginas deportivas de este peLiga Nacional dura labor.
riódico darán a conocer muy pronto Milwaukee en Brooklyn Sin duda alguna esta noche serán todos los detalles de dicha partida, Cincinnati en New York muchos los fanáticos que acudirán al así como también un comentario geChicago en Filadelfia (N)
salón de billares de la central del neral con respecto a este primer Cam St. Louis en Pittsburgh (N) Cuerpo de Bomberos, para presenciar peonato al cuadro 47 ا Chicago (LIBERTY CIGARETTES MAGLIE LOR DODGERS LOES LOS ORIOLES CONOCIDO DESDE 1934 y siempre ganando nuevos fumadores Billy Loes Sal Maglie Billy Loes (izquierda. lanzador de los Dodgers de Brooklyn, arregla sus maletas después de haber sido vendido a los Orioles de Baltimore, mientras Sal Maglie (derecha. lanzador de los Indios de Cleveland, observa junto con su esposa a si pequeña hija jugar sobre la maleta, alistándose para viajar a Flatbush, al ser vendido a los campeones del mundo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.