Guardar

Jueves de Agosto de 1957 LA PRENSA LIBRF Página TRES Productos de Ignición Automotriz REFERENCIAS LAS SECCIONES 31 ¿Por Qué. y Si Yo Fuera.
Con motivo del Día de la Madre y solamente hasta el 15 de agosto ofrecemos la sorprendente MAQUINA de COSER LKO NECCHI Julio, 80 de 1957.
Señor ANDRES BORRASE Director de LA PRENSA LIBRE San José.
Muy apreciable señor: Al agradecer a usted el envio de la publicación Si yo fuera Director de la que acompaña a su atento oficio del 17 de los corrientes, me permito comunicarle lo siguiente: La Directiva de la en ningún momento ha subestimado las condiciones que como futbolista posee el joven ADAN DENDANA. Lo que sucede es que este joven se encuentra desempenando actualmente un puesto en una de las escuelas distante de la provincia de Alajuela, y se hace muy difícil por esta circunstancia contar con él para los entrenamientos. Sin embargo, nuestro club tendrá mucho gusto en contarlo entre sus elementos cuando las circunstancias sean distintas.
Cone into servidor, supernova T1 GARANTIZADOS Los de mayor consumo en el país DE VENTA EN TODAS LAS PROVINCIAS Distribuidores Exelusivos VICTOR UGALDE SOTO Secretario Auxiliar Rafael Pinto Co. Ltda.
San José, 19 de Julio 1957 Señor Director de LA PRENSA LIBRE Estimado señor: En la columna de su importante periódico Si yo fuera. aparece el señor José Oviedo haciendo petición al señor Secretario de Seguridad Pública para que se conceda un homenaje al gran músico Elias Méndez, que ejerció con el grado de capitán o mayor, el servicio en nuestra Banda Militar durante más de 30 años, si no me equivoco, pues Méndez fué cumplido y fiel servidor de su puesto para servir al llamado de su Patria, Expone el señor Oviedo, un acto de gran trascendencia que debería ser acogido por todos los músicos del país, ya sean parti.
culares, militares o profesionales.
Esta columna Si yo fuera es un fiel recuerdo para pedir a un Maestro lo que se merece, y sus amigos verían con buenos ojos el recuerdo de este hábil músico, tan olvidado por el Estado, pues se me informa que sus familiares no devengan ninguna pensión como se lo merecen los buenos servidores, debido a error de viejos gobiernos que le quitaron pensión a varios familiares hace cerca de 10 años.
Expresando mi felicitación señor Director, por esta brillante oportunidad, me suscribo su atento servidor y lector, Un admirador de don Elías y amigo de siempre. OLMEDO con la mitad de la prima: En lugar de 500. 00 usted sólo paga 250. 00 TOTALMENTE AUTOMATICA Ya viene para ser usada con pedal o con motor, TELEGRAMAS REZAGADOS Jorge Luis Badilla Monestel Rafael Angel Arias.
Gabriel Barrantes Diego Manuel Brenes Zúñiga Carlos Castro y Sra.
Roberto Cruz Cordero Zaida González Mora Rigoberto Gómez Roberto Madriz Fabio Monge Alfonso y Rosa Lila Mora Carmen Quirós Rodrigo Ramirez Segura Fabio Sánchez Oscar Sánchez Bolaños Sofía Salazar de Brenes Neville Stark Maria Isabel Sánchez Ernesto Strauman Juan Rafael Vargas RADIOGRAMAS Flora de Camacho Herminio Cruz Castille Pastora Fonseca Segia Gómez Salvador Gómez Raul Josepf José Luis Mora Cia Manufacturera de Sobres Manuel Méndez Cándida Oporta Ramirez Rafaela Pérez Felipe Villafuerte LABORES PERFORA HACE PERFORA 228. 120 DIFERENTES Empresa alemana hace importante donativo AGENCIA MERCANTIL LTDA.
Una importante empresa indus Esta casa industrial tuvo relacio 75 varas Oeste del Teatro Palace trial alemana en gesto que enalte nes comerciales antes de la segun APARTADO 134 TELEFONO 3857 ce, ha efectuado un estimable do da guerra mundial con negocios es nativo para el Colegio Vocacional tablecidos en Cartago. En virtud del Hospicio de Huerfanos de Car de esas operaciones le fueron gira tago.
das letras a su favor, y con motiSe trata de la casa fabricantevo de esa misma guerra, la «Carl de etiquetas o marcas tejidas deno Meiss, no recibio algunos giros, go. y ahora, al comunicarsele la de beneficencia de Cartago, prete Meiss, y esta dispuso que el dona minada «Carl Meiss, radicada en que han estado depositados en el existencia de esas sumas, comuni, riblemente a un Hospicio de Huer tivo se hiciera al Covao.
Krefel, Alemania Occidental. Banco Crédito Agrícola de Carta có que las donaba a una institución fanos. El Banco consultó a la «Carl NO 1992 tories solusyon et es COM 92 NO Compre esta semana SU AUTOMOVIL FORD DE PUERTAS 28. 500 con grandes facilidades de pago AUTOFORES Ltda.
To Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Andrés BorraséGermanyWorld War
    Notas

    Este documento no posee notas.