Guardar

Lunes 25 de Noviembre 1957 LA PRENSA LIBRE PAGINA DIEZ CAMPO POLITICO PARTIDO INDEPENDIENTE (Azul. Blanco. Verde)
en su casa, en la calle, en cualquier reunión pregunte usted cuantos son rossistas y se dará cuenta de que la mayoría contesta orgullosamente: pertenecemos al PARTIDO INDEPENDIENTE!
LICENCIADO JORGE ROSSI Pregunte usted a sus amigos que han sacado la cédula con otros partidos por quien votarán el próximo de febrero y se dará cuenta de que la mayoría contestará. Nuestro voto será para el PARTIDO INDEPENDIENTE!
La gran fuerza moral del PARTIDO INDEPENDIENTE.
las dotes intelectuales del Lic. DON JORGE ROSSI el patriotismo de los dirigentes del INDEPENDIENTE, la integración de las papeletas a diputados, son solamente algunas de las muchas razones por las cuales el Partido Independiente es el único partido que día a día aumenta el número de sus simpatizantes, y que, con fuer za arrolladora, SIN PACTOS NI COMPONENDAS llegará al poder el próximo de Febrero NO MILITE EN PARTIDO CHICO. NO MILITE EN PARTIDOS DE ODIOS VOTE INDEPENDIENTE AZUL. BLANCO. VERDE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.