Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGINA DOCE LA PRENSA LIBRE Lunes 17 de Marzo de 1958 Incluidos en el superávit gastos confidenciales de Seguridad Pública por 30. 000, 00 Detalle para la distribución del Ministerio de Gobernación: servirreno y construcción de edificio 700. 000. 00.
de nutrición infantil 940. 000. 00. Muchachas Guías, C6. 000. 00.
superávit de Tesoreria: cios especiales de Policía de Villas mblea Legislativa. elecciones del de febrero y para Ministerio de Seguridad Pública: Prestaciones: para cubrir los au Total de recursos disponibles se y Pueblos, C120. 000. 00.
C2. 024. 000. 00.
gastos extraordinarios con motivo para la atención de gastos confiden xilios económicos a los trabajado.
gún certificación de la Tesoreria Ministerio de Obras Públicas: jor winis. iro de Relaciones Exterio del traspaso de poderes. ciales 30. 000. 00 res del Estado que con motivo del Nacional, 115. 000. 00.
nales para varios departamentos res: para cubrir gastos efectuados en 295. 000. 00.
cambio de Gobierno cesen en el des 000. 000. 00.
el traslado y atención de los delega Ministerio de Salubridad Pública: SUBVENCIONES empeño de sus funciones, EGRESOS: Obras especificas: compra de te dos de la ONU que observaron las para jornales, campaña de vacuna la Asociación Hermanas de la ción antipoliomielitica y programa Asunción y al Cuerpo Nacional de IMPRENTA BORRASE Nada más cómodo. Nada más útil y práctico que los EQUIPOS FRANTZ para portones de garages y bodegas LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE FRANTZ Roldanas de fibra nontadas en rolletes de acero construidas para funcionamiento silencio BO y que la vez no puedan saltarse de las carrileras.
Overhead DOOR HARDWARE Fuertes muelles te cocidos al calor y tein plados en aceite para una vida entera de ser vicio eficiente. VISA Que debido a la actual sequía y a la escasez de caudal en los ríos, se prohibe terminantemente el desperdicio de agua durante la presente emergencia y hasta nueva disposición. En cuanto al uso normal, SE RUEGA REDUCIRLO LO ESTRICTAMENTE NECESARIO. FINALMENTE, como un acto de colaboración, agradeceremos cualquier denuncia que se nos haga por desobediencia a lo aquí estipulado, llamando a los teléfonos 4700 y 2284 San José, marzo 15 de 1958. Caballero Gobernador de la Provincia Ejecutivo Municipal. Brazos de canales de acero transmiten la fuerzo del muelle a lo hoia Freno automatico patentado evitar los por fazos y los golpes. Muelles de arran que que inician el movimiento de la puerta al hacer girar la ma niqueta Tapa juntas de cero facilitan a la vez la instalación al indicar la posición de los tor sillos Bodegas para por tones de garages. 480. 348. 45, es el pendiente de pago por fajas de terreno dejadas al servicio público NINGUN OTRO HERRAJE PARA PUERTAS DE GARAJE TIENE TODAS ESTAS PROPIEDADES SOLICITE DEMOSTRACIONES SUS DISTRIBUIDORES: MADURO Co. Ltda.
Teléfono: 4223. Frente costado Este Teatro Raventós De acuerdo con informes oficia autorizados, como al Lic. Tovar Ló dió millón de colones. Lo anterior y les, rendido por la Autoría Munici pez, por esos conceptos pero como otras obligaciones, hacen que el pal a la Corporación, se deduce al decimos aún debe la Municipali Municipio apremie a sus deudores el pendiente de pago a particula dad ampliar sus partidas de presu en cuanto a pagos de impuestos y res que han dejado fajas de sus puesto para atender a estas obliga servicios muy atrasados.
tierras al servicio público, en espe ciones pendientes por cerca de me cial para ampliación de vias alcan za ya a C480. 348. 45.
Algunos pagos al respecto han sido Apartado: 386 La Asociación Nacional de Empleados Judiciales elegirá nueva Junta Directiva LA MAS GRATA COMPAÑIA.
Mañana a las diez horas, en el 1958 1959. También se tratarán im local que en esta Capital ocupan portantes asuntos de interés ge.
los juzgados y alcaldías, tendrá neral para todos los servidores lugor. unar interesante Asamblea judiciales del país, por lo que se General de los miembros de la espera puntual asistencia, a las sociación Nacional de Empleados diez de la mañana, mañana do Judiciales (ANEJ. con el objeto mingo, en el local de Juzgados y de elegir la nueva Directiva, la Alcaldías.
que fungirá durante el período Se ha planeado para un día el levantamiento del Censo de 1960 en áreas urbanas En un día se piensa levantar el Urbana de San Isidro. El trabajo censo de 1960 en la Zona Urbana de enumeración para la semana de San José según ha calculado la entrante abarcará San Isidro, GeDirección General de Estadística neral Viejo. Daniel y Flores que y Censos.
dando para luego San Pedro, donPor el momento la Dirección ha de las cosas serán un tanto difíciseguido adelantando el Censo de les. La Zona Urbana de San IsiPoblación en el Cantón de Pérez dro se enumeró, en un dia com Zeledón y anunció como termina pleto.
dos los sectores de Rivas y Zona Nueva suma de dinero paga la Municipalidad por terrenos para ampliar vías El Lic, don Rómulo Tovar ges a la orden del dicho profesional tionó con la Municipalidad el pago Lic. Tóvar, la suma de 19. 990. 85, de terrenos que le fueron cercena para el pago de 34. 8353 metros cua dos de su propiedad. sita en avenidrados para ampliar la via pública da central, calles 11 y 15. para fi de acuerdo con la estimación hecha nes de ampliación de vías por la Tributación Directa, suma Estimándose que el dictamen de a la que se debe deducir la de.
la Comisión de Hacienda, acoge tal 503. 35 que el interesado rebaja gestión por justa se dispuso girar a instancias de la Comisión.
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA Instituto de Formación Profesional del Magisterio Exámenes de Aplazados y Suficiencia Jueves 20 de marzo hs. Ciencias Físico Químicas 14 hs. Castellano Viernes 21 de marzo hs. Matemáticas 14 hs. Ciencias Biológicas Sábado 22 de marzo hs. Ciencias Sociales En esos momentos inolvidables de placer, PILSEN lo exquisita cerveza que alegra dos veces, pone su nota de gusto y ale.
gría. CERVEZA gozar Ud. de su grata compañía ordenando la riquísima cer veza PILSEN de calidad depurada.
PILSEN SABROSA ES POCO!
Traube BILSEN Las pruebas se efectuarán en las escuelas Centrales de Cañas, Gte. Nicoya: Isidro de El General, Golfito y Turrialba. Puntarenas, Escuela Antonio Gámez; Alajuela, E8cuela Bernardo Soto; San José, Escuela García Flamenco. estos ejercicios pueden presentarse los Aplazados, los que deben alguna parte del último curso y los maestros Elementales, Superiores o de Idoneidad que descen ingresar por primera vez al Instituto.
Humberto Muñoz Director NOTA: La matrícula se cierra el 31 de Marzo.
No habrá Primer Año. 40 28 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.