Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ércoles 30 de Abril de 1958 LA PRENSA LIBRE PAGINA DIECINUEVE SUS COMPRAS GRATIS!
Me situó LA PRENSA LIBRE en posición muy incómoda ante mi amigo Escarré, nos dijo el Licenciado don Hernán Echandi Distribuidora 27 Esto puede lograrlo comprando en Avenida Segunda. Frente Palacio de Justicia la que le ofrece un sensacional PLAN DE OBSEQUIOS. SAN JOSE SU PROBLEMA DE CAÑERIA Lic. Echandi, se produjo enton sa Libre som posición muy incoConsidero que el Lic. Echandi, por sus muchos merecimientos, es el llamado a ocupar la Dirección General de Deportes con considero ocasión de la renuncia que oportunamente presentaré, nos dijo el señor Escarré Dimos ayer la noticia de que se favor, teniéndolo a Ud. tan mere De allí que considere sus manifes oportunamente presentaré. En sus vienen corriendo las gestiones, en cidamente, al frente de ella. Ade taciones innecesarias, sabiéndolo manos, la Dirección cumplirá con tre elementos conectados con el más, yo no estoy aspirando a ese mi amigo, pero en todo caso, las éxito la misión que le correspondeportes, para llevar a la Dirección cargo, ni lo he pensado siquiera. agradezco en lo que valen, de realizar. El Lic. Echandi es diGeneral de Deportes, al Lic, don De alll que haya sido mi deseo ve el senor Escarre, volviendose namico y un elemento muy capaHernán Echandi.
nir a darle la explicación que aho también hacia el Redactor, termi citado en esta materia del deporDijimos que esa noticia la dá ra le presento en la forma más nó diciendo: te y sobre todas esas cosas, de una bamos con las reservas del caso, atenta, rogándole que tenga por Diga usted que considero que el honorabilidad sin limitaciones. Diya que no habíamos logrado con seguro que tal gacetilla es ajena a Lic. Echandi, por sus muchos me galo así. Ningún otro ciudadano firmarla.
mis intenciones y lo ha sido a mi recimientos, es el llamado a ocu estaria en mejor capacidad para Uno de nuestros Redactores, en conocimiento.
par la Dirección General de Depor desempeñar tales funciones como la mañana de hoy conversaba con Volviéndose luego al Redactor, tes con ocasión de la renuncia que el Lic. Echandi.
el señor Escarré cuando llegó el agregó: Me ha situado La PrenAYUDA NORTEAMERICANA PARA CONSTRUIR UN REACTOR NUCLEAR EN SUECIA ENGLISH MOVIES Elección de nueva ces el siguiente dialogo: moda ante mi amigo señor EscaEl Regidor electo de San José, La próxima Municipalidad y yo Dijo el Lic. Echandi: Vengo, rré, Ruégole, si le es posible, acladon Arnoldo Castro Rojas nos hizo como Regidor en particular me es amigo Escarré, a darle explicacio rar en sus columnas que yo no he la siguiente declaración: forzaré porque el grave problema nes sobre el contenido de una no propiciado campaña alguna a mi de la deficiente cañería de San Jo ta informativa aparecida en la favor, ni he tenido participación en sé sea resuelto en forma sino defi tarde de ayer, sobre la posibilidad la publicación de la nota aparenitiva por lo menos en una forma de una elección a mi favor, para cida ayer.
WASHINGTON. Suecia reci materiales para llevar a cabo esde que mirando para el futuro, no ocupar la Direccion General de De Espero que su periódico, dando bió hoy ayuda financiera de lostudios nucleares.
tengamos que estar haciendo reportes. Esa nota es inconsulta y se cuenta de esa situación en que Estados Unidos para construir un El propósito primordial en la WED. APR. 30, 1958: miendos cada vez que hay escasez sobre todo, en ella no he tenido me ha colocado, no tenga obje reactor nuclear para la experimen construcción de este reactores PALACE IDEAL COLON de agua.
intervención alguna, Nada se me ción alguna en hacer la aclara tación, conforme al programa del hacer experimentos con materiaha dicho al respecto, ni se me ha ción que le pido.
La Municipalidad acaba de nomPresidente Eisenhower para im les nucleares, tales como combusSlander brar un Comité para estudiar el hablado en forma alguna sobre el En este momento intervino el pulsar el uso pacifico de la ener tibles, y también en el campo de particular. Considero que ningu señor Escarré, quien manifesto: problema de nuevas fuentes, en el VARIEDADES gia nuclear, Suecia es el décimo la física nuclear, quimica de irrana persona es más capacitada paBarrio de La Dolorosa se fundó 0Day Of The Bad Man Agradezco mucho sus manifespais que ha recibido ayuda de los diación y el estudio de los isotora seguir en esa posición, que us taciones Lic. Echandi, Puede es Estados Unidos para estos fines.
tro comité con el mismo fin y la pos.
MODERNO ted amigo Escarré. usted debe tar seguro, don Hernán, que siem Lewis Strauss, Presidente de Los otros nueve países que ya OPAM ha hecho estudios técnicos Safari mos los deporitstas muchas obras pre he aquilatado su amistad y sé la Comisión de Energia Atómica han recibido ayuda financiera de y serios mirando a solucionar el y muchos adelantos y mal podría del aprecio que usted guarda ha de los Estados Unidos (CEA. a los Estados Unidos para el citado LIBANO problema de la cañeria ya toman yo propiciar una campaña a mi cia mi. Esté seguro que en ningún nunció que el Gobierno de los Es programa son: El Brasil, DinamarJailhouse Rock do en cuenta la futura Area Metro momento, ni antes, ni con este mo tados Unidos contribuirá con. ca, El Japón, Holanda, Portugal, politana y no con el criterio de que tivo, he pensado que esa amistad 350. 000 dólares para ayudar a su España, Venezuela, Italia y GreCOLISEO San José va a permanecer con la haya de sufrir alteración alguna. fragar el costo de este reactor y cia.
Time Bomb misma población y superficie, tal fue el error de nuestros abuelos, ROXY que se imaginaron que las ciudades 20. 000 Leagues permanecen siempre iguales.
Under The Sea Sabemos que siempre ha habido Los miembros de la Junta Direc sequíaz y las habrá siempre, pues tiva de la Cámara Nacional de Co ARANJUEZ a estudiar a fondo que cuando las merciantes Detallistas nos invitan All Mine To Give haya tener las reservas. Debemos a la asamblea anual ordinaria que ZAIDA controlar el desperdicio infame del con el propósito de conocer inforBattle Hymn agua para regai jardines, pilas de mes, elegir parte de la Junta Direc natación, garages etc. Si la Cía. tiva y otros asuntos no menos imRIO Nac. de Fuerza y Luz cuando hay portantes, tendrá lugar hoy miérco Ulises falta de agua en las plantas se veies a las dos de la tarde en el local obligada a racionamientos en bien que ocupa el salón de recepciones THU. MAY. 1, 1958: de todos, pues señores que la haya de la Cervecería Traube en esta en el agua sin mirar si el raciona ciudad MODERNO LIBANO ZAIDA miento se hace a los Barrios del Existe entre el gremio de Eomer Slander Sur oa los residenciales. Todos ciantes detallistas mucho interés en por parejo.
COLISEO ARANJUEZcambiar impresiones, particularmen El problema del agua se debe so te en cuanto a las peticiones que se COLON lucionar una vez por todas y a cual harán al nuevo Gobierno y a la Go!
Safari quier costo.
bernación de la provincia de San CASTRO José respecto a revisión de tarifas Ulises El cáncer no es contagioso. Es y patentes y mayor amplitud para el desenvolvimiento de los negocios RIO un mal muy generalizado en comerciales.
Day Of The Bad Man nuestros días y no debe avergonzar a nadie el tenerlo.
LACOMALT RODOLFO BRENES lo distribuye el Almacén de contiguo a la gran Tostadora de Café marca El Unico. AMOR DE ADOLESCENTES La estupenda Radionovela que está conmoviendo al mundo de habla hispana ahora en EMPRESA TEATRAL CARTELERA CINEMATOGRAFICA PARA HOY HOY, MIERCOLES, 30 DE ABRIL 1958 PALACE IDEAL. COLON 7 00 8. 50 30 30 50 EL ESCANDALO DE LA REVISTA QUE EN HOLLYWOOD ARMO UN ZIPIZAPE, VIENE LA PANTALLA CON TODOS LOS PELOS SENALES! UNA PELICULA CANDENTE, AMARGA DIFICIL!
VAN JOHNSON. ANN BLYTH, en: CALUMNIA SANGRIENTA VARIEDADES MODERNO 7 50 7 50 Fred Mac Murray, en: Victor Mature, en: SENTENCIA CUMPLIDA SAFARI LIBANO COLISEO 9 1. 25 30 9. 2. 00 Elvis Presley, en: PRISIO Glenn Ford, en: NERO DEL ROCK AND ROLL EL EXPRESO DE LA MUERTE ROXY 1. 25. 9 50 ARANJUEZ Cinemascope! 20. 000 LE 1. 50 GUAS DE VIAJE EL LEGADO DE UNA SUBMARINO MADRE ZAIDA CASTRO. 25 30. 00 Rock Hudson, en: ANDREA CHENIER HIMNO DE BATALLA Vista Visión CINEMA RIO Entrega de premios y Trofeos 50 de la Federación de Kirk Douglas, en: Deportes ULISES EN LA SEMANA ENTRANTE, SAN JOSE SE CONMOVERA CON UNA PELICULA CUMBRE: LOS AMANTES DE MA.
YERLING. Esté atento!
NUEVA ALMA TICA (800 Kcs. Desde el Jueves 19 de Mayo a las en punto de la noche El choque de la juventud ante las murallas de la vida!
El alma de los adolescentes que se acercan temblando al gran misterio del amor.
TODOS LOS CONFLICTOS SOCIALES, PSICOLOGICOS MORALES DE UNA JUVENTUD ABATIDA POR EL RITMO TURBULENTO DE NUESTRA EPOCA, puestos al desnudo en la formidable serie. ESTE ATENTO. AMOR DE ADOLESCENTES al sensacional PLAN DE OBSEQUIOS que ofrecerá Jóvenes: véanse en este espejo!
en Padres: Comprendan a sus hijos, incomprendidos este drama trepidante de realidades humanas!
Distribuidora 27 ES UNA PRESENTACION DE GLOSTORA Avenida Segunda. Frente Palacio de Justicia Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.