Guardar

DEPORTES LA PRENSA LIBRE SECCION Viernes 20 de Marzo 1959 cargo de Oscar Montero el diario de la tarde HOPEC y NUMAR fueron vencidos aver por CARIBE, GIGANTES respectivamente En el Parque Antonio Escadores en la tercera entrada Tré se verificaron ayer los dos y la del gane en la décima se últimos encuentros correspon gunda, esta mediante jugada dientes al Campeonato Mayor de squeez paly, con Eufemio Josefino de Beisbol correspon Aguilar en tercera y Aaron diéndole jugar a primera hora Hernández de bateador.
a Caribe y Hopec y a continua Hopee hizo su primera cación a Gigantes y Numar. rrera en la primera entrada, Los resultados de estos en otra más en el cuarto episodio estrecho margen, el Numar y la ultima en el sétimo y eso por amplio score.
fue todo no obstante que em El juego de primera hora basó mayor número de hom Caribe Hopec vino a ser el bres que el Caribe.
mejor de los dos, pues duran Los caribeños comenzaron te su transcurso se vieron con Jonhatan Ortega. en la muy emocionantes jugadas, lomita, quien explotó en el cuentros fueron en verdad dos sétimo siendo sustituido por sorpresas, pues los favoritos Fernando Albertazzi.
que lo eran Hopec obre Caribe Por Hopec recorrió toda la y Numar sobre Gigantes fue distancia Eustacio Thomas.
ron derrotados, el Hopee por Pitcher ganador Albertazzi.
muy especialmente de parte Perdedor Thomas.
de los caribeños quienes tuvieron que emplearse muy a fondo para contener a sus Numar y Gigantes, ya lo de pocentes, a quienes Tinalmen cimos antes, fueron los prota te pudieron entregar vencidos gonistas del segundo partido después de 12 entradas, las al que le faltó emotividad ultimas desde luego muy emo muy especialmente del cuarto tivas por el esfuerzo que pu inning en adelante y cuando el sieron ambas novenas por ano Gigantes anotó en esa entrada tar. carreras, producto de una El inquieto segunda base del Gigantes, Rafael Pelin Castro, El resultado final fue de serie de errores seguidos del fue el anotador de la séptima carrera de las nueve que su equicarreras para el Caribe por Numar poniendo la pizarra 81 po propinó ayer al Numar. Aquí lo vemos cuando pisaba del Hopee, anotando los gana (Pasa a la Pág. siguiente)
el pentágono. Foto Zeledón)
Numar se salvó de las nueve argollas mediante carrera anotada por Sequeira, a quien vemos aqui ya para pisar home, ante la mirada del receptor Miguel Masís y del Chief Umpire Juan de la Cruz Alvarado fue el ganador del Torneo Ciclístico Salvador González Esperando solamente la orden de salida, vemos aquí a los pedalistas dispuestos a cubrir la última fecha del evento ciclistico Salvador González, del que resultó ganador el novato José Luis Sánchez, el primero de izquierda a derecha. Foto Zeledón)
Ayer se llevó a cabo la ter cera y última prueba del Tor neo Ciclístico Salvador Gon zález, que se desarrolló con gran entusiasmo por parte de los participantes.
Argentina ganó a ayer a Paraguay Este porneo consistió de tres pruebas, la primera de BUENOS AIRES, 23 (UPI. bol.
ellas ganada por José Fran.
El partido entre Argentina y El primer tiempo termino cisco Sánchez, Juan de la Paraguay, único de la novena empatado a un gol.
Cruz Alvarado y Juan Rafael fecha del Campeonato Sudame Durante ese tiempo cada uno Mora, todos ellos tomaron ricano de Fútbol, comenzó ayer de los dos equipos mantuvo el mismo tiempo, a las horas y 56 minutos de muy marcados a los delante La segunda prueba fue ga: Héctor Masis (izquierda) y José Luis Sánchez punteros, ya en la noche, ante 55. 000 espectado ros del otro, lo cual resto bri nada por Juan de la Cruz Alla prueba de pedales de ayer, se acercan a la meta. Poco después res, con una temperatura de 24 llantez al juego. La Argentina, varado, por media rueda y la Masis se le adelantaria a Sánchez quien siempre ganó la prueba JUAN DE LA CRUZ ALVARADO grados y cielo despejado.
sin embargo, predominó sobre tercera y última fue ganada cuando el primero dejó que su seguidor entrara primero a la Bajo las órdenes del árbitro sus adversarios gracias a la la por José Luis Sánchez.
meta. Foto Zeledón)
chileno Robles, los equipos bor de su linea media. En el De esta pasamos a dar a se alinearon asi: primer tiempo destacaron Cor conocer a ustedes una breve muy meritoria, por lo desta sís, Fernando González y Jor Batta y Belén en el equipo ar reseña de todo lo que suce cado de los pedalistas que ge López.
ARGENTINA!
gentino y Aveiro y Re en el dió en el transcurso de la ru compitieron ayer.
Este grupo se mantuvo Negri; Griffa y Murúa; Lom paraguayo.
ta que fue, San José. Sarchi la hora indicada, de la ma compacto durante casi todo bardo, Cap y Mouriño, Cor Argentina mantuvo en el se Sn José, con un total de 100 nana, el Juez de salida don el trayecto de ida pues no bata, Pizzutti, Sosa, Calla y gundo tiempo una pequeña su kilómetros.
Guillermo Ramírez dió la or fue sino al llegar a Grecia Blén, perioridad sobre el paraguay a Esta última prueba de a den de partida a los siguien que lograron adelantarse JoPARIS, 22 (UPI. Argen rá con las Antillas Holandepesar de que marcó dos goles. Iyer puede decirse que fue la tes corredores: sé Fco. Sánchez, Juan Rafael tina jugará con Chile, Uruguay sas.
PARAGUAY: El marcador no reflejó lo más interesante de todas, des José Fco. Sánchez, Juan de Mora, José Luis Sánchez, Héc con Perú, Brasil con Colombia Casco; Arévalo y Lescano; ocurrió en el campo de juego de luego que cada uno de los En los partidos de la zona la Cruz Alvarado, Juan Raitor Masís y Juan de la Cruz y México con Estados Unidos chague, Villalba y Sana La defensa paraguaya, que des participantes puso de sí sus fael Mora, asiática jugarán Corea vs. JaJosé Luis SánAlvarado, los cuales se manen la primera jornada de la bria; Sanabria Insfram, pón, Australia plegó notable entusiasmo, fra más grandes esfuerzos vs. Indonesia, bus: chez, Carlos Luis rueda preliminar, zona ameriBolaños, tuvieron unidos hasta llegar Siam vs. China Nacionalista, veiro, Ré y Cañete. Pasa a la Pág. siguiente) cando una victoria que sería José Gutiérrez, Héctor Mal (Pasa a la Pág. siguiente)
cana, del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos que se Afganistán vs. India y Turquia. Argentina ganó a Paraguay efectuarán el año próximo en vs. Libano.
por tres goles a uno en el úniRoma.
El sorteo fue practicado por co partido, jugado esta noche, En el quinto encuentro de la la Federación Internacional del de la novena fecha del Cammisma zona, Surinam se medil Football Association.
peonato Sudamericano de FutSortearon el calendario de fútbol olímpico Orión ganó fácil a Uruguay por Alajuela superó a Heredia por GOL DE ORION. los 35 minutos de juego, un centro largo del azulgrana Valverde fue detenido defectuosamente por el portero Murdock, a quien se le escapó la bola de las manos. Peña a quien tapa el poste, aprovechó el regalo para marcar así el segundo gol de su equipo. El en GOL DE MARDOQUEO. dos minutos del final, Mardoqueo González, después de sortear a varios contrarios, colocó la pelocuentro terminó con la victoria del Orión por a ta fuera del alcance de Alvarado que aparece en la foto tendido en el césped, mientras su triunfador se aleja satisfecho de la escena Pobre juego el que desarro rece que se desenvolverán algu que el interés del mismo que llaron ayer en el Estadio los e nos clubs en el próximo cam dara circunscrito a heredianos El tesón y la voluntad unidos de fútbol en el que participa el minutos, hacía presagiar una se los se vinieron abajo y la de quipos de Orión y Uruguay. Am peonato.
y alajuelenses y a la incógnita a cierta clase. son los mejorer a corajudo equipo de la Liga De gunda parte bajo las mismas coración cambio por completo bos tendrán que mejorar mu Por lo que hasta ahora hemos que todavia supone el joven eliados en el deporte para aco portiva Alajuelense.
características de juego alterno por obra y gracia del entusias cho, apuntalando bien sus 11. visto en estos partidos de fo quipo que presenta el Saprissa.
meter las más difíciles empre El bien jugar de un Heredia y disputado y cuyo resultado fi mo y deseos de victoria, de un neas, si no quieren caer en la gueo que anteceden a la inmi Evidentemente es mucha la sas. Una vez más esta teoria to no que se mostró ligeramente nal sería arriesgado aventurar. equipo que como el manudo, no vulgaridad y en la indiferen nente iniciación del próximo diferencia de clase y de juego mó forma real en un partid superior durante los primeros 45 Sin embargo todos los cálcu Pasa a la página cia en que desgraciadamente pa campeonato, nos mueve a creer. Pasa a la página B Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Lugares: ArgentinaBrazilChileColombiaMexicoPeruUruguay
    Deportes: Football
    Notas

    Este documento no posee notas.