Guardar

DEPORTES Lunes 20 de Noviembre de 1961 LA PRENSA LIBRE 4C EQUIPOS DEL CAMPEONATO DE FUTBOL HOPEC se impuso a NUMAR 13 por DE SAN RAFAEL DE OREAMUNO La novena Hopec se impuso en siquiera los nueve hombres pa favor, si bien amenazó en alguel Hopee como favorito, al Nuforma categorica al Numar en el ra salir al diamante.
nas entradas, de ahí no pasó, mar se le notó desganado o tal único encuentro verificado ayer Como decimos, en el segundo mientras el Hopec ya en el segun vez con acierto complejo, actuan en el Parque Escarré correspon partido, Hopec, con su serpentido inning había conseguido un do sus hombres salvo contadas diente al Campeonato Mayor Jo nero estrella Antonio Padifta, no racimo de 6, para ir aumentando excepciones. sin entusiasmo, setino de Beisbol, pues el pri tuvo problema para entregar ven paulatinamente el marcador con apenas como para salir del com mero entre Soto López y Vetera cido a su oponente Numar, que forme transcurría el encuentro promiso, lo que no se explica no no pudo llevarse a efecto al después del primer episodio en hasta llegar a 13, mediante 12 pues el elemento con que cuen no haber completado este último que anotó la única carrera a su hits conectados a los tres serpen tan los mantequilleros pueden tineros que se le enfrentaron, dar mucho más, como ya lo he comenzando Stanley Mc Donald mos visto en oportunidades an que explotó en el segundo interiores, gracias a lo cual han lle ning, siguiéndole Carlos Se gado a ser Campeones y en for queira que aguanto hasta el sex ma muy meritoria por cierto.
ando Huey Howden, No obstante esta pérdida, to cargando con la derrota McDodavía el Numar tiene oportuniROMA 20 (AP. El italiano Ab La marca anterior era del ru bald, mientras Padifut lanzando dad de pelear por el subcampeo don Pamich estableció ayer re so Lobastov con 16. 08. toda la distancia se acreditaba nato, por lo que es de esperar cord mundial para la marcha ael triunfo.
que en sus próximas confrontatlética de 50 kilómetros con tiem Pamich también puso nuevo re De un encuentro que termina ciones sus jugadores se empleen po horas minutos y segun cord para 30 kilómetros con 12 a se puede decir, a no ser más a fondo y den el buen espec dos.
14. 04. 56. 8: el anterior, también de que careció por completo de emotáculo a que acostumbraron Lobastov, era de 07. 11. tividad, ya que además de lucir sus seguidores.
RECORD MUNDIAL DE MARCHA ATLETICA Fijador PARTIDO LIBERACION NACIONAL En el Cantón de Alvarado, existe una gran afición al fútbol, y exponente de dicho entusiasmo, son los dos equipos de Pacayas, el Veracruz y el Deportivo Los Angeles, de los cuales el último, cuya fotografia publicamos hoy, participa en el Torneo General FranCO que se desarrolla en San Rafael de Orea muno con gran éxito, y del que LA PRENSA LIBRE está publlcando Informaciones con ca rácter exclusivo. Integran el equipo Deportivo Los Angeles los jugadores Carlos Solano, Miguel Gómez, Abilio Ramírez, Mainor Fernández, Ezequiel Ramírez, Vigo López, Elio mar Serrano, Fausto Barquero, Ismael Gómez, Raúl Barquero, Alejo Carvajal Rena to Montero, Suerte, muchachos!
món Sporting líder en el Portugal de a LISBOA, 20. AP. Los También puede considerarse El Benfica por su parte enresultados de los partidos de la Insperada la victoria del Oporto contró algunas dificultades para primera liga portuguesa de fút sobre Academica, como el em vencer a sus visitantes del Lubol jugados ayer son los siguien pate del Cut en el campo del sitano, pues este equipo jugó ties: Belenenses Sporting 1; Olhanenses ya que todo hacía magníficamente y puso en peliLeixoes Beira Mar 2; Salguei prever una victoria de los loca gro en muchas ocasiones la meTos Guimaraes 0; Benfica les.
ta del Benfica.
Lusitano 1; Academica Oporto 2; Olhanense Cut HOY LUNES a las de la NOCHE El Lic. don Daniel Oduber Quirós visitará el Distrito de Cinco Esquinas de Tibás y celebrará reunión en el TEATRO TICO El encuentro entre el Covikha y el Atlético fue suspendido debido al mal tiempo Si los otros aceites y grasas vegetales no le caen bien, No forma escamas, mantiene su cabello bien peinado dándole inigualable brillo.
Contiene Aceite esencial de Citrus Bergamia el cual tiene efecto favorable en el crecimiento del cabello.
Es ideal para piños.
Laboratorios MONTES DE OCA, San José, De venta en todas las farmacias.
Distribuidores: Farmacias Montes de Oca Teléfonos: 5674 y 4121 Sporting encabeza la tabla de posiciones con 12 puntos en sie te juegos, seguido de Lusitano, Benfica, Atlético y Oporto con nueve cada uno; Académica ocho, Belenenses, Cut y Olhanense sie te; Leixoes y Salgueiros cinco; Beira Mar cuatro, Guimaraes tres y Covilha dos.
PRUEBE SAFFOLA lo acompañarán los candidatos a diputados por la Provincia de San José don LUIS CASTRO HERNANDEZ y don ENRIQUE FONSECA ZAMORA.
La mayoría de los encuentros Jugados ayer transcurrieron bajo fuertes lluvias, lo que obligó a suspender el partido entre el Covilha y el Atlético.
La única sorpresa en los seis partidos disputados fue la victoria alcanzada por el líder Spor ting, sobre el Belenenses en el campo de este último equipo.
Los ganadores dominaron a lo largo de los 90 minutos.
y tendrá una grata sorpresa!
De venta en: LA GRAN VIA, BAR AZUL, AUTO MERCADO, LA MAGNOLIA, LA SEVILLANA, Ag. ARMIJO (Punts. EL HOGAR (Alaj. Alm. CHRYSSOPULOS (Cart. y Helados Americanos, Ltda. Calle la. Av. 8a. los niños y los deportistas desayunan con NESTUM Partido Liberación Nacional Mañana Martes a las y 30 de la noche Don José Figueres Ferrer visitará el Distrito de ZAPOTE Reconace a este jugador y y celebrará reunión en el Teatro Caribe lo acompañarán los candidatos a diputados por la Provincia de San José Lic. don Rodolfo Solano Orfila y don Fernando Salazar Navarrete.
NESTUM ALIMENTO PRECOCIDO TO PRECOCIDO BASE DE CERLLP LASTANTES. NIÑOS ADULO NIS Usted que gusta del futbol. ha notado que contidad de energia derrocha un jugador en sólo unos momentos? Igual sucede con los niños. Por eso ambos desayunan con NESTUM. Porque NESTUM les ofrece las vitaminas y los minerales necesarios para reponer esas energias.
Poco a poco, cada dia, usted también gasto en su trabajo una gran cantidad de energías que debe reponer. Desayune Ud.
también con NESTUM. Con leche fría NESTUM es delicioso.
Si REINADO LATINOAMERICANO DE BELLEZA VALE FERIA DE MANIZALES, COLOMBIA. ENERO 20 28 DE 1962 00. 20 UN VOTO para la Elección de la Señorita Costa Rica 1962 Voto por la señorita.
emens BIURO NO NECESITA COCCION.
Representante de la Provincia de.
para que sea electa SENORITA COSTA RICA 1962, quien irá a Manizales, Colombia, a competir por título de REINA DE BELLEZA DE AMERICA LATINA 1962.
NESTUM es un producto NESTLE El único cereal que viene en latas para conservar todos sus valores.
Juan Ulloa. Estrella del foot ball nacional BENEFICIO DEL ASILO DE HUERFANOS La Señorita Costa Rica Las preparaciones BRECK viajará a dan especial hermosura a su cabello.
Colombia vía Recorte este cupon y envielo al Apartado 3251.
Publicitaria Moderna OP 481.
VEA HOY LUNES POR CANAL EL PROGRAMA LUNES DEPORTIVO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    José Figueres FerrerNational LiberationPartido Liberación NacionalPresidentes de Costa RicaSocial Democracy
    Lugares: ColombiaFrancePortugal
    Deportes: Football
    Notas

    Este documento no posee notas.