Guardar

DEPORTES Miércoles de Diciembre de 1961 LA PRENSA LIBRE 0 El futbolista Greaves, abandonó Milán y la cuenta del hotel sin pagar ayer a Europa. hoy a su mesa!
ka es calidad, sabor y pureza!
Milan. Servicio Especial del Como se explica esta contra desde el primer dia comprendi gumento deportivo; una serie de Greaves, sorprendido, no con Casi, casi podría tomar en. Quiero ir a Chile!
LPL. crónica de Giuseppe dicción?
que el Campeonato italiano no contratos para la publicidad: uno testa inmediatamente. Juega un consideración este consejo.
Quien pueda llegar a compren Imperio. Jimmy Greaves ha Greaves se escabulle: estaba hecho para mi; estaban vide ellos, para una fábrica de ja momento con su corbata, y luego Después cambia, y con un to der a este extravagante mucha.
terminado su estancia en Milán. No tenía ya la misma con gilándome siempre y no me da. bones; otro, para la carne con sonriéndose, dice: no de voz más fuerte agrega: Icho será grande, dando una clara demostración fianza ni el mismo entusiasmo; ban ni un momento de respiro. servada en latas, y el tercero, pa de su falta de educación. El miér supe después que viani, el hom Y, sobre todo, me miraban a las coles, a las seis y media de bre en el cual tenía mi mayor piernas y tuve miedo. Esto es precisamente lo la mañana, sin despedirse de sus confianza, no formaba parte del. Es que en Inglaterra les le hace falta a usted. dirigentes, salió para Londres grupo rojo negro y esto aumen hacen caricias. a las piernas? Greaves, que ha comprendido en su coche Jaguar, to mi disgusto. De todas mane. Bueno, también allí es lo la frase, se sonríe. Luego dice: Se hallaba en el hall del ho ras, volvi, jugué el partido con mismo, pero no me da miedo. Después, juntamente con mi tel Continental, acompañado de tra el Botafogo y me encontré Continua diciendo: cuñado, me dedicaré a la cría de cándose al bul bien, aunque hice presente en. Después tuve una entrevis visones.
reau. dijo en voz alta: La seguida que faltaba el extremo ta con el presidente, Rizzoli, y con todo este programa, cuenta la pagará al Milán. Des de ayuda. y me prometieron va le dije que no estaba a gusto en ¿cuándo podrá usted jugar al fút pués, al volverse, quedó un poco rios jugadores para este rol, en el Milán y que había compren bol?
desconcertado, viendo a los fotó tre ellos Metin, Skoglund, etcé dido el gran error que hice al Estudiaré bien el programa grafos y a los operadores de la tera. Volví de mala gana a la ini firmar el contrato. Le pedí que y procuraré que me quede tam.
televisión dispuestos a fotogra. ciación del Campeonato y me di me dejase volver a Inglaterra. bién el tiempo suficiente para fiarle por última vez. Salió a la cuenta también de que el siste El señor Rizzoli fue muy razona jugar al fútbol calle, donde tomó un taxi para ma de entrenamiento y todo lo ble y me contestó que si yo me Viendo que usted ha seguido ir hasta la plaza Díaz, donde to demás eran muy distintos de los empeñaba podría irme en cuan a la letra los consejos que ha re nía en un garaje su Jaguar (com de mi país. Me dejaron abando to encontrara un jugador que cibido de Winterbottom, hasta ha prado por el Milán. Allí le al nado, sin tener con quien ha pudiese reemplazarme. así me ber conseguido, entre otras cocanzaron unos veinte apasionablar, sin ningún intérprete y sin encuentro aqui a punto de salir sas, ser odiado por los apasiodos y desilusionados milanis nadie a quien poder preguntar para Inglaterra.
nados milanistas. por qué no tas, que lo saludaron con sono algo y me encontré completamen Es verdad que también el sigue usted un consejo que le ros silbidos, obligándole a que te aislado, lo que influyó mu. Madrid le había hecho a usted damos nosotros. Por qué no ase refugiase en el camarin delchisimo en mi estado de ánimo. ofertas?
bandona el fútbol y hace todo guardián del garaje. Aprovechan Si yo hubiera sido otro, tal vez No recuerdo. De todos mo. lo que nos ha contado?
mos la ocasión para entrevistar me hubiese encerrado en mi cuar dos, no hubiese Ido. Ya no sirlo, y ton nuestra gran sorpresa to, para leer algún libro o escrivo para vivir en los países latinos encontramos que con la ma. bir, pero soy un muchacho sennos.
xima docilidad contesto a todas culo y lleno de vitalidad, me gus Aquí tenía usted un piso del las preguntas que le hicimos, pe ta bromear, y, sobre todo, hablar sels habitacy ta bromear, y, sobre todo, hablar seis habitaciones, una camarero después de haber desahogado con alguien y esto me fue prohi ra, dos automóviles y todo ello su extraño temperamento. He a bldo.
pagado por Rizzoli. Cómo se a.
qui lo que nos dijo. por qué?
rreglará usted en su país sin to. Siempre he deseado jugar No lo sé; el único entretenidas estas comodidades?
en un gran equipo: este era mimiento que tenia era el ir a alan enuipo este era mi mlento que tenía era el ir a al. Es verdad que en Inglaterra ambición desde hace mucho gun night club con mi mujer. ganaré en un año menos de la tiempo. No me encontraba a gus Asi que le prohibian hablar mitad de lo que ganaba en el Mil to en el Chelsea porque era un con la gente y le permitían ir lán, y que vuelvo a mi país con eve y per equipo debil. Ante la perspecti por la noche a los night club una deuda de cinco mil libras es de inmediata alietamienta No le parece un poco raro todo terlinas, que tengo que pagar al en el Milán, quedé entusiasma esto?
Milán. Pero como en Inglaterra do. Recordaba aún el viejo Mi También esto me lo prohibie los futbolistas tienen la libertad lán para conocer de cerca a mis on Isron después, y entonces empecé de poder hacer publicidad, enton!
futuros compañeros de equipo, a odiar el momento en el cual ces podré aumentar considerable pero tuve una gran desilusión había puesto los pies aquí. Los mente mis ganancias dedicándo.
cuando comprendí que el equipo periodistas ingleses empezaron a me al cine. Respecto a esto tensoñado por mí no existía.
comprender mi estado de ánimo go ya un contrato con Ha Tele Busqué. sigue diciendo e iniciaron una propaganda en visión para una historia por en Greaves. con mi abogado to nuestros periódicos para que el tregas que se titula Mi aventu.
Milán se cansara y me dejase li ra milanesa. Tengo también un dos los pretextos para poder abre. Se inició el Campeonato, y contrato para una película de ar nular este contrato, pero nada conseguimos; es más, me dijeron que me denunciarían a la si no cumplía con mi compromiso y que ariesgaba el quedarme inactivo durante el resto de mi carrera. Entonces de cidí firmar un contrato regular con el Milán. Volví a Italia con mi abogado, el cual consiguió yo ganase mucho más de lo al Consta de 800 manzanas en total, con 400 manzanas se había establecido, pero no e cultivadas con los mejores pastos para el engorde de ganado.
Ta cuestión de dinero.
la bañan los ríos San Carlos, San Rafael, Kopper y otras aguas. Dice usted que volvió a Ita Dista de Ciudad Quesada 20 kilómetros por carretera transilla con su abogado para que le table en todo tiempo.
pagasen más de lo que habían convenido; después dice usted Informa: Delio Quesada, en Ciudad Quesada.
AHORA es inconcebible no conocer nuestro que no era cuestión de dinero.
maravilloso mundo, fascinante. inimaginable.
de en casa.
SE VENDE FINCA EN SAN CARLOS abra la puerta al fascinante espectáculo del mundo.
Llame a GUEST Movimiento Costa Rica Libre Don ALVARO FERNANDEZ ESCALANTE, Guest le ofrece mejores rutas, aviones JET o modernas aeronaves cuatrimotores, el exquisito servicio de primera o turista, ridículas primas y 18 meses para pagar el saldo. Secretario General del MOVIMIENTO COSTA RICA LIBRE CONTESTARA MAÑANA JUEVES LAS P.
Al Lic. ENRIQUE OBREGON VALVERDE HIS EUROPA Wienesta lemporada al Sr. JULIO SUÑOL en la TELEVISORA DE COSTA RICA CANAL Patria Frente a Comunismo Llame ahora mismo a su AGENTE DE VIAJES o directamente a GUEST Edificio Marshall Telefonos 6549 01065. Apartado 2505 NORTE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    CommunismEnglandEnrique Obregón ValverdeFootballItalyMovimiento Costa Rica Libre (MCRL)
    Notas

    Este documento no posee notas.