Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves 21 de Diciembre de 1961 LA PRENSA LIBRE A SUCESOS TRES RESIDENCIAS AFECTADAS POR EL FUEGO Muerto al golpearlo norma del momento esterno una rama de árbol Almacén LUIS OLLE Tres residencias propiedad de los ciudadanos Rafael Madrigal, Fernando Jiménez y Teresa Es.
pinoza de Mora resultaron a.
fectadas por el fuego en Lomas de Ocloro al desatarse un violento incendio.
La acción rápida de los Bom.
beros impidió que la conflagra.
ción tomara proporciones alar.
mantes lo mismo que la acción de las Radiopatrullas la ola de raterismo que quiso desatarse en el contorno.
Desde La Cuesta, se nos infor llo Tinoco, y quien encontró la ma que varios italianos residen muerte al ser golpeado por una tes en Agua Buena, llevaron a rama en la cabeza, muriendo en aquel lugar el cuerpo de quien forma instantánea.
en vida se llamó Ramón Casti.
TELEFONOS 3227. 4854. 4596 ofrece a su estimada clientela a los mejores precios: FALLECIO AL SER TRITURADO PARUn herido en SarCIALMENTE POR EL TREN EN PASCUA as chí Norte de Grecia FRUTAS FRESCAS CHAMPAGNE MUMM Cordon Rouge (brut)
Extra Dry (sec)
Cordon Vert (demi sec)
Uvas, Peras, Manzanas Rojas Manzanas Golden RAPHAEL Rapha JAMONES EN PIERNA Recurso de Casación de Juan Vega Helena autoridades al reportare Whisky Escocés BELL Royal Vat de Luxe (42 años)
Special Reserve FRUTA SECA Nueces, Almendras Avellanas, Higos, Dátiles, Ciruelas, Pasas Pasas Corintas Albaricoque seco Manzanas secas ENVENENADO CON CARBOLINA ACADO POR COGNAC COURVOISIER Tres Estrellas.
Napoleon Extra Vieille (60 años) en finísimos estuches de BACARAT FRUTA PICADA Cereza glaciada Desde Turrialba se anunció tren extra conducido por las esta mañana el fallecimiento máquinas 35 y 27 a la altura de del señor Jorge Echavarría, ve Pascua. Las ruedas del convoy. En jurisdicción de Sarchi cino de Guadalupe.
en plena marcha, le trituraron Norte al suscitarse un incidenprimero una pierna y después te entre tres personas resulto Se informó que el señor Echa el brazo. Conducido al Hospi herido aunque no se ha espevarria, brequero de la Northern tal de Turrialba falleció allí ra cificado si por consecuencia de Railway Company, cayó de un to más tarde.
arma de fuego, arma blanca o puñetazo el señor Manuel Núñez.
Las autoridades al reportar el hecho al Ministerio de Gobernación y Policía advirtieron soConversando con el Secreta. lamente que la riña se había rio de la Sala de Casación, nos suscitado entre el herido Mainformó que posiblemente esta nuel Núñez, Guido Núñez y tarde se resuelva, en definitiva Chito Montero. Los orígenes?
la suerte que corra la acción proiSe ignoran!
movida por Juan Vega Rodriguez, al apelar de una resolu.
Por envenenamiento con car ción de los tribunales de sancio lina accidental según se in nes inmediatas.
formó, fue tratado de emergencia en San José don Jesús RoSobre este asunto la Sala Pri jas mera Penal dictó una resolución Según se explicó el señor Ro disponiendo la ejecución de la En jurisdicción de Pocora fue Jas confundió una botell en sentencia dictada por los tribu. atacado por una serpiente LOllevaba aguadulce a su trabajonales de sanciones inmediatas, ra James McAllister, con otra que contenía carboli contra el recurrente. Vega Ro.
El morenito sufrió el ataque na ingiriendo un sorbo largo. dríguez es reo preso, y se está Con purgantes y lavados se le defendiendo ante los tribunales en un cacaotal cuando regresasalvó la vida aunque su estado competentes por medio del Lic.
ba a su casa después de sus faees de cuidado.
nas del día en el campo. La LoCorea Corea.
ra, que fue muerta por el mismo con un garrote, medía casi Vega Rodríguez fue condena medio metro. Estas serpientes do por los tribunales de sancio del género Botrophs Lateralis nes inmediatas, en juicio de ho son venenosísimas y aparentemicidio en perjuicio de Alvaro mente no hay sueros efectivos Paris Steffens, cuando el pri. contra ellas. No obstante la vícmero desempeñaba un cargo mi. tima del ofidio se salvó con uEl señor Tencio Zúñiga, veci litar en Puntarenas, al servicio na mezcla extraña de hojas que no de San Rafael Abajo de Des del Presidente Picado. le aplicó un indio.
amparados, puso denuncia de un autobús con placa SJ 200, cu yo nombre del chofer ignora, le golpeó un hijo de 14 años al bajar del mismo, el cual fue ne cesario internar en el San Juan de Dios en donde dictaminaron para pelo los médicos fractura de clavícula y costillas.
Dormeyer BELLS Scotch MOSCATEL Carmelitano MARRON GLACE FRUTA CRISTALIZADA FRANCESA TURRONES ESPANOLES FUE GOLPEADO POR UN AUTOBUS CERVEZAS Hacker Brau (Dos Hachas)
León Dorado (en latas)
Pabst (en latas y botellas)
Carta Blanca GALLETAS INGLESAS Huntley y Palmers Peek Freans Jacob Secadora COMPLETO SURTIDO DE VINOS El siempre delicioso Vino Añejo Selecto Menor atropellado DALMAU De acuerdo con informes del Tránsito, a las 13 horas de ayer, en el Cocal de Puntarenas, un vehículo manejado por el señor Jorge Cozmuk atropelló a José Manuel Solórzano de seis años de edad, cuando éste salió a la calle de detrás de otro vehícu.
lo.
Discoteca Ltda.
Frente a Che.
lles, Avenida Central. Repuestos garantizados.
FRANCESES Bourgogne, Burdeos, Sauternes DEL RHIN Cosecha especial 1959 Italianos, Españoles y de Israel (Tinto y Blanco)
De Tarragona, España.
CREMA FACIAL DE USOS ALMACEN OTTO KOPPER LTDA.
GRECIA Lady Esther Limpia. Suaviza Nutre Base de un perfecto maquillaje COMPRUEBE LOS USOS EN UNA SOLA CREMA FACIAL Distribuidores Exclusivos CEDISA Apartado 3251 Teléfono 6780 PUB. MANGSA 14 UNIVERSIDAD DE COSTA RICA invita a profesores, alumnos y público en general, al Acto de Clausura del curso lectivo de 1961, que se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre a las 20 horas (ocho de la noche) en el Paraninfo.
se complace en saludar muy cordialmente a sus estimados clientes y amigos, deseándoles una Navidad muy alegre y mucha dicha y prosperidad en el Año Nuevo El Consejo Universitario verificará sesión extraordinaria en el mismo lugar y día a las 15 de la noche, con el propósito de recibirles el juramento de estilo a aquellos graduados que no hubieren cumplido con ese requisito.
EMMA GAMBOA Secretaria General a. de la Universidad Esperamos durante el año 1962 seguir mereciendo la misma confianza que nos han dispensado, en la seguridad de que les corresponderemos con nuestra mejor atención y agradecimiento.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.