Guardar

SOCIALES Viernes de Junio de 1962 LA PRENSA LIBRE C Coctail de despedida de soltera gôn, las amistades de la señorita Estella Ortiz Calderón, le ofrecieron un cocktail para despedirla de su vida de soltera, ya que próximamente contraerá matrimonio con el ca.
ballero de nacionalidad salvadoreña Lic. Car.
los Choto Cruz, La fiesta fue una demostra.
ción de las simpatías con que cuenta la encantadora señorita Ortiz Calderón, y transcurrió dentro de un ambiente maravilloso, de atenciones y gentileza. La gráfica de Lizano trae hasta nuestra página a la señorita Este.
lla Ortiz Calderón rodeada de sus amistades asistentes al cocktail.
En el Barrio Colonia del Río, y en la residencia de la gentil señorita Lilian Ara.
Acto sesión en el Colegio de Farmacia próximamente hacia Nicaragua con un cargo diplomático. En la nueva elección quedó como presidente el Lic. don Jorge van der Laat. la izquierda y en la parte superior de la gráfica de Carrillo la Directiva del Colegio: Lic. Francisco Arce, Fiscal; don Juan Vindas, Tesorero; Maria Rosa Zamora, Vo.
cal; Rafael López, Presidente; Lucy Fallas, Vocal; Oscar Ramirez, Vocal; Rodolfo Sánchez, Vocal: Lic. Franklin Jiménez, Se.
cretario. la derecha: juramentación por el Presidente Lic.
López a su sucesor Lic. Jorge van der Laat. En la parte interior: aspecto general de la elección y palabras de despedida del Lic. Rafael López.
En una sesión extraordinaria, efectuada en el Colegio de Farmacia, fue despedido el Lic. don Rafael López, que presentó su renuncia como presidente del Colegio ya que saldrá Bodas de Zafiro Srta. Marta Esquivel Yglesias Cumple años mañana sába nos complace hacer llegar un do, la estimable sefiorita Mar atento y sincero saludo de te ta Esquivel Yglesias, a quien licitación en esta oportunidad.
Sus Bodas de Zafiro, cuarenta y cinco años de unión y felicidad, conmemoran en este día el caballero, don Manuel Emilio Mata y la distinguida dama doña María del Carmen Merino de Mata.
Rodeados de sus hijos Carlos y María del Carmen de OTeamuno; Doctor Pedro José y Julieta de Alvarez; Fernando y Virginia de Méndez; Fernando y Virginia de Atmetlla y Manuel Emilio y Virginia de Mata recibirán las demostraciones del aprecio de sus amistades.
En esta grata oportunidad nos complacemos en enviar a los esposos, Mata Merino, nuestro respetuoso saludo de felici.
tación.
SEZZI SCS a más económica y es de confianza, pasteurizada, sana y sabrosa.
ELEGANTE ABRIGO. Este abrigo ha sido bautizado con el sugestivo nombre de Ilu.
sión. Está confeccionado en lana y fue exhibido en Nueva ork. El abrigo, con su corte raTo, tiene la apariencia de ser un traje estilo sastre. Fue di.
señado por Frank Gallant.
Señorita Flor de María Vindas Pruebe la deliciosa Regio Baile en San Pablo de Heredia El sábado se efectuará el regio baile, que para la presentación de las encantadoras candidatas al reinado de simpatia de las fiestas patronales de San Pablo de Heredia, se efectua.
rá en el beneficio San Pablo (Uriche. La gentil señorita Flor de María Vindas, que engalana nues tra página social, será una de las candidatas presentadas y, con su presencia, dará gran realce a la fiesta.
Hasta ella hacemos llegar nuestro homenaje, en un atento saludo. Cortesía de Fosforera Costa Rica Doy gracias infinitas a SAN MARTIN DE PORRES por un favor concedido.
Teodora Mora de Segura Desamparados OECUE CHOMOGENIZADA Dos Pinos CON UN MINIMO DE DE GRASA Cts.
BOTELLA ASOCIACION CULTURAL DANTE ALIGHIERI BB SALS a solo 70 a sóla COOPERATIVA PRODUCTORES del R2 PIDALA LOS TELEFONOS: Se convoca a los socios y demás interesados a la ASAMBLEA GENERAL del lunes 18 de junio, a las 30 en LA CASA ITALIA.
ORDEN DEL DIA: 1) Comunicaciones de la Junta Directiva Provisional.
2) Discusiones y aprobaciones del Instituto Social.
3) Elecciones de los 11 miembros de la Junta Directiva.
4) Sugerencias y comunicaciones de los participantes.
Se están enviando las cartas de invitaciones personales con un ejemplar del proyecto de los estatutos. En caso de no recibirlo, podrá obtenerse copia del mismo en FLORENCIA costado Sur del Club Unión.
SAN JOSÉ, COSTA RICA Teléfonos 4525 Homogenizada quiere decir que en su elaboración, esta leche es sometida, por medio de máquinas especiales, a un proceso de subdivisión de sus partículas de grasa para obtener una deseable consistencia uniforme, de mejor sabor, extra fina y fácil de asimilar.
5003 787 4521 6113 5003 3787 4049 COOPERATIVA DE PRODUCTORES DE LECHE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.