Guardar

Martes 14 de Agosto de 1962 LA PRENSA LIBRE A Anacrónica actual El Contralor quiere Ley de Migración controlar en orden der Ejecutivo cuyos miembros la presentarán después a la Asamblea Legislativa para su aprobación definitiva.
Este nuevo proyecto urge y sera redactada con miras en un futuro concluyó diciendo el Mayor Solano.
El Contralor General de la indole, incluso obras, que sean República Lic. Jorge Villalo. productos de licitaciones y com bos Dobles ha enviado circu pras distintas autorizadas por lar a los Gerentes de las instales dependencias o institucio tituciones Autónomas a las nes, a fin de que pueda la altas dependencias oficiales, in Contraloria, por medio de sus cluyendo Ministerios ya los Inspectores, determinar la e Ejecutivos Municipales de toxactitud de tales entregas en do el país, rogándoles se sir. cuanto a lo ofrecido en las li.
van enviar, con la antelación citaciones, no solo en lo que del caso, las fechas en que han se refiere a calidad, sino tam.
de recibir los artículos de toda hién a cantidad. Una nueva ley de Migración y Extranjería se impone de inmediato dice el Mayor Bernán Solano, Director de esos departamentos. La actual resulta anacrónica ya que fue redactada en otras muy dife.
rentes a la actual. Con anuencia del Ministro del ramo agregó comenzaré en un futuro inmediato un estudio profundo asesorado por el Lic. Humbert Pacheco, exMinistro de Seguridad y uno de los hombres más enterados sobre estos asuntos. Una vez redactada dicha ley, será revisada por el Po660 Exclusive MAS PROPAGANDA COMUNISTA. La gráfica de Solano recoge un aspecto parcial de los libros revistas, mapas, discos, tarjetas grabadas, y otras cosas que han sido decomisadas a costarricenses que llegaron de Cuba después de una visita en la que llevaban regalos de medicinas para instituciones fidelistas.
ALTA MODA Autoridades descubren los nuevos métodos comunistas Suscríbase hoy mismo a LA PRENSA LIBRE exclusividades para el Dia de la Madre Seguridad Pública anunció ro de camoufflage en el mé ahora con marcas de la RCA el decomiso de una enorme todo propagandístico ancestral Victor anunciando canciones cantidad de propaganda fide usado por los comunistas del como Quiéreme mucho y con 1o comunista a un grupo de 17 bloque chino soviético.
tienen en realidad discursos, costarricenses que llegaron el on los libros fueron enconproclamas y métodos.
viernes procedentes de Cuba. tradas unas tarjetas postales Las autoridades dijeron que de material parecido al plástiEntre lo decomisado es cier lo decomisado se sintetiza en co que en el centro, casi invi to venían algunas cosas reallibros, discos, cintas y otros ar sible a no ser por la vista con mente inocentes que serán de tículos a través de lols cualestra la luz, contienen un verdase ha descubierto un nuevo gi dero disco. Otros discos vienen Suscrición mensual 5. 00 Suscrición anual 54. 00 Tels. 2287 4852 1024 6577. 4008 Contamos con creaciones especiales para que Ud.
pueda hacer un regalo de categoría este 15 de Agosto.
Para la Madre ZAPATOS COLONIA María Farina CARTERAS de tacón bajo, en finísimas pieles, y la última novedad en paja. Surtido en estilos y tamaños. Colores de gran moda.
Importadas de México en finísimas pieles de nonnato y modelos exclusivos. TRES ESCUDOS Wo ROGER GALLET COMODAS PANTUFLAS VESTIDOS en finísimos cueros impor tados en variedad de tamaños y colores.
importados de EE. UU. en bellísimas telas de algodón 100 lavable y Dacron WASH WEAR. Extenso surtido en tallas y estilos.
Manténgase sereno.
duerma tranquilamente TOME LA VIDA CON CALMA. TOMELA CON NERVESSA!
Ropa Interior En creaciones de última moda, de las más acredita das marcas del mundo. Sur tido especial para todos los gustos.
NERVESSA le brinda una suave sedación que le ayudará a mantenerse sereno y confiado. a afrontar las cosas con más calma. Durante el día descanse física y mentalmente con NERVESSA. por la noche, para gozar de un sueño verdaderamente reparador. busque la ayuda de NERVESSA!
Oxclusive ALTA MODA Frente a la Embajada Americana NERVESSA: UNA DOS TABLETAS EN AGUA HASTA MANANAI MARCA REGISTRADA N62 Día 15 NTRO DE NOVEDADES de la de Agosto Madre AVENIDA CENTRAL Wh TARJETAS Hrund THAN VAJILLA felicitación Francesas Para mesa y pared Plástica VULLA accin Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Communism
    Notas

    Este documento no posee notas.