Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SOCIALES Martes 22 de Enero de 1963 LA PRENSA LIBRE 16 Doña Carmen Lía Vargas Extravagancia no es sinónimo de elegancia Bodas de Percal en el hogar Wolf Pinto Ligia Valladares Guilá nos precursores de la moda primaveral Encantadora de febrero. Es una anticipación de locuim lanña que se presenta ahora, rio se halla nunca pe La gentil señora doña Carmen Lia Vargas Arredondo de en contradicción con lo que admiraremos o censuraremos dentro de breves seLa encantadora señorita Nor Brenes, esposa del estimado caballero don Miguel Brenes González, festejarán mañana la grata fecha de su cumpleaños, ma Yolanda Benavides Mora, manas.
hija del distinguido hogar for.
Con tan especial motivo LA PRENSA LIBRE se complace En Carven boutique hemos visto una mado por el estimado caballe en saludarla, deseándole toda clase de venturas en lo poryenir.
colección muy simpática incluyendo u rodon José Angel Benavides nas redingotes muy cerca del cuerpo, a Mora y su gentil señora doña finando el busto, unas dos piezas con Isabel Mora de Benavides, se corsage apoyadas al talle, unas chaque encuentra festejando en esta fe tas corta ultra ligeras en algodón impre cha el dia teltz de su cumple so, en seda, en lanilla coloreada. Vesti años.
dos cilindros flexibles y danzantes en LA PRENSA LIBRE se comLos distinguidos esposos don Victor Woit Fournier y su muselina y en encaje.
place en saludar y congratular gentil señora doña Roxana Pinto López de Wolf, se encuentran cariñosamente a la encantadora Lanvin Castillo. Colección notable por celebrando sus bodas de percal, dos años de venturosa vida cumpleañera, deseándole toda matrimonial sus coloridos y su suprema elegancia. Se Hasta la residencia de los jóvenes esposos Wolf Pinto ensiente el paño del costurero acostum los suyos.
viamos, nuestra atento mensaje de enhorabuena con tan grabrado a crear para mujeres refinadas.
to motivo.
Rojo, naranja, salmón, coral, fuschia, y también, blanco y negro. Trajes sastre Don Diego con anchos hombros y falda flexible, re Povedano Field dingotes con talle alto apenas diseñado, abrigos peinadores en shatung. trajes Manana se encontrará de plácemes la encantadora joven en crepé, y, para la noche, el retorno de Un feliz cumpleaños desea.
cita Ligia Valladares Guilá, con motivo de celebrar la grata las faldas cortas y amplias suntuosamen mos al apreciable caballero don fecha de su cumpleaños, rodeada de calidas manifestaciones Diego Povedano Field, manate bordadas.
na miércoles 22 de enero.
de cariño y simpatía.
Madeleine de Rauch boutique. Se adLA PRENSA LIBRE se complace en saludar y congravierte un clasicismo de buen tono con tular cariñosamente a la gentil cumpleañera y le desea toda Srta. Flora Virginia traje sastre a base de faldas con plieclase de venturas en lo porvenir en un unión de los suyos.
gues, chaquetas con cuello corbatas, ex Alfaro Carranza celentes redingotes de tela en colores viDoña Yolanda de Gómez vos, camiseros en shatung o gabardina Saludamos y congratulamos plisada, vestidos en surah cerrados y en por este medio a la gentil seLa gentil señora Yolanda Doninelli de Gómez estará muy cartera en la espalda.
norta Flora Virginia Alfaro Ca felicitada mañana con el grato motivo de su cumpleaños.
Grés Especial. Un traje sastre en tela Tranza, con motivo de celebrar LA PRENSA LIBRE se complace en unir su atenta lenegra con larga chaqueta, un impermea mañana la fecha de su cumple licitación a las muchas demostraciones que recibirá la distin.
ble de tela Bufflon naranja, abrigos de años.
guida cumpleañera.
tela, vestidos de lanilla abiertos.
Grés mademoiselle. Modelos resueltamente antitwist que agradarán a las madres que conservan todavía cierta au toridad sobre el vestuario de la hija.
Jacques Griffe presenta vestidos campanas y ondulantes en la caminata. Efectos de incrustación alargando el bus Se notifica a todas las personas que poseen acciones del concurso to. Trajes de un solo trazo, flexibles y resbaladizos. Vestidos sastre sin botona Los Trillizos PHILIPS que en el sorteo público llevado a cabo el dura, en crepés de lanilla con tonos muy vivos, haciendo contraste con las blusas 15 de enero, en sus salones de exhibición de la Universal, resultó impresas.
ganadora de un viaje a Europa por KLM con todos los gastos paSimonetta Fabiani se han parisianizado, teniendo en cuenta las críticas que gados, algunos periódicos franceses le hicieron cuando expusieron por vez primera en París, desde hace algunos meses. Muy interesante y muy original colección Se ruega a la persona poseedora de dicha acción que, a los efectos Dentro de poco se levantará la cortina de seda del Gran Festival primaveral y de erle entrega de los pasajes, se sirva presentarla en las oficiestival de la moda de Paris. el mayor acontecimiento de la vida parisiense en nas de este primer semestre del año.
Servicio Especial para LA PRENSA ventadas por jóvenes señoras que se han LIBRE.
adelantado con algunas semanas, a las reuniones íntimas de carnaval.
En esta segunda quincena del primer mes del año, terminadas las últimas fes Acabamos de ver el colmo del mal gus tividades familiares con el dia de Reyes, to en una recepción diplomática: un tra más de una lectora se preguntará se je sastre de mucho vestir con un tricot interroga ya. si su conciencia de mude deporte con cuello enrollado.
jer elegante se halla en paz con ella En el Ritz, la otra tarde, a la hora del misma. Ha podido seguir la norma de cocktail, hemos visto unas espaldas que la moda con mesura, discretamente, y exigian menos escote; unos azabaches en según su silueta Si en 1963 se anhela conservar el cetraje de muselina; demasiadas franjas, tro de la elegancia. por qué no. hay excesiyos adornos y accesorios lucidos sin la menor coquetería. Casi perdimos que eludir toda extravagancia poco conforme con quien tenga la pretensión la respiración viendo unas sandalias doradas con falda de tweed y unos talonesde querer vestirse correctamente.
aguja demasiado altos.
Nosotras mismas, en París, en plena avenida de la Opera, hemos notado nu No se puede menos que anhelar pimerosos peinados que no lo eran: cabe diendo para la próxima moda 1963. llos desaliñados, mal arreglados; dema en vísperas de nacer, una silueta sonrien siado largos o por lo contrario, montate, razonable, distinguida, lo bastante va ñas de rizos y globos de mal gusto, giriada en sus múltiples detalles, para ingantescos cabellos rígidos.
citar a las mujeres de Paris y del munHemos visto aquí, excesivos rostros do entero, a vestirse según su propia dramáticos, trágicos; ojos acentuados de personalidad, sin que se sientan obliganegro, como las vamps de 1820, lo que das a ataviarse como si debieran llevar da un falso aire cruel y sin alma al con un uniforme.
junto de bocas de muerta, manos con uñas de plástico, de plata o de nácar, Balenciaga y el teatro. Un aconteciHemos notado una abundancia de pamiento que tiene su importancia en Pañoletas anudadas a la rusa, y pequeños rís, y que no pasará inadvertido. Por pri sombreros hongo cenidos sobre cabezas manera vez en el curso de su brillante de señoras muy maduras.
carrera, el gran costurero Balenciaga ha Nos hemos asombrado ante la infini creado los trajes de Euridice y la Muerte dad de malas imitaciones de trajes sas para Orfeo de Cocteau, Cristiana Barry tre a la Chanel y ante las mujeres cha lucirá un espléndido traje de lamé y aza nelizadas ridiculizando exageradamente bache negro, acompañado de un suntuolas creaciones de la famosa modista fran so abrigo en terciopelo y seda.
cesa.
Con los primeros fríos de enero, nos Los pret a porter 1963. Siempre se hemos horripilado ante el espectáculo aguarda en Paris con impaciencia el de ciertas parisienses calzadas con botas lanzamiento de los pre a porter, sigde domador de fieras y medias de lana jacquard, con capas mal cortadas y con faldas espesas como para ir al Polo Norte.
Sin hablar de la alianza de colores que no se maridan nunca juntos, queda una aterrada ante ciertas armonías in Aviso importante LA ACCION NO 45. 649 Universal Por la Marquesa de Seuiller de Saint Romain iversa CARLOS FEDERSPIEL CO. o obat Dias OOS b obias. NO ES CUENTO!
Es el 20 de descuento Descuento efectivo sobre todas nuestras existencias, con motivo de nuestra 1a GRAN VENTA ESPECIAL DE TEMPORADA (HASTA EL 31 DE ENERO INCLUSIVE)
NO ES CUENTO. VEA UD. QUE OFERTAS!
VESTIDOS PARA SEÑORA PIJAMAS DE ALGODON de 89. 50 a 71. 00 para niños de a años de 27. 00 a 21. 60 BLUSAS TEJIDAS AUSTRIACAS de lana de 75. 00 a 60. 00 MEDIECITAS LARGAS para niñas de 00 a 40 VESTIDOS PARA NINAS ASI. TODAS NUESTRAS EXISTEN.
extranjeros, preciosos de 43. 00 a 34. 40 CIAS CON EL 20 DE DESCUENTO.
Exclusive ALTA CALIDAD DE MODAS frente a la Embajada Americana Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.