Guardar

E DEPORTES Sábado 23 de Marzo de 1963 LA PRENSA LIBRE D CENSOS NACIONALES QUE NO SE QUEDE NADIE.
CEN Enviaré material a todos los colegas dijo Montero FOS ase de juegos. Guatema 20 horas, 20 horas, ma; 20 bong horas, Gud mamá; 16 Momentos antes de partir chachos en El Salvador, apun para El Salvador ayer el en tes que generalmente son los cargado de esta sección nos que más interés despiertan en manifesto que enviara mate nuestros lectores porque abarrial para todos los colegas que can una serie de temas que uSe quedan aquí, evitandose el sualmente se hacen pasar destrabajo, eso sí, de remitir cró apercibidos para la enorme nicas de los partidos porque masa de aficionados.
ya resultarían pasadas de tiem Todo ese material lo remipo, dado de que toda la afi tiré a nombre de cada uno a ción estará pendiente de los las oficinas de las compañías radiorreceptores.
aéreas que cubren el servicio entre Costa Rica y El SalvaSegún prometió enviará co dor, por lo tanto alli podrán mentarios, entrevistas, anéc retirarlo, terminó diciendo dotas y toda esa clase de apun nuestro compañero Oscar Mon tes relativos a nuestros mu tero.
os de juego ECA, Mexi maica: 15:24 15:30 horas 15:30 horas Grecia ida y vuelta la ciclistica del domingo alistas juga Torneo de Softbol Pre. Campeonato por Copa Tienda Carlos Luis sa Romo Cía. Ltda.
EL Sigue adelante el Campeonato de Puriscal an es de Camaraderia anca de Bag MONTANISMO MILITAR. En el marco de la una división de montaña plenamente equipaOTAN realizan los cazadores alpinos alema da, que está integrada en la OTAN, y de un El próximo domingo se lle rrer a Puntarenas, se les pide Des maniobras conjuntas con formaciones de grupo de ejércitos bajo el mando del gene vará a cabo un interesante pro presentarse a las pruebas que Todo costarricense, por más ocupado que esté, debe atencombate italianas y francesas. En la moderna ral americano Paul Freeman. Las unidagrama ciclístico. La Federación se realizarán, pues la Federa der con cortesía al enumerador del Censo que lo visita, estrategia militar siguen desempeñando un pa des de montaña alemanas están pertrechade Ciclismo tiene en mente pro ción seleccionará a unos 16 co y darle los datos que le pida.
pel decisivo las tropas de montaña. En los es das de canones especiales que pueden desargramar una serie de carreras rreñores para formar las cuartrechos senderos logran importantes objeti marse en trece piezas y ser transportadas por que servirán para seleccionar tetas nacionales, quiere con es.
yos estratégicos que no pueden ser conquista acémilas a los puntos donde van a entrar en a las cuartetas que nos repre to la Federación que nuestro El enfermo alcohólico no puede ingerir la primedos por los paracaidistas que se despe acción. En la foto se ve a dos cazadores alesentarán en la doble a Punta pais esté representado por ci ra copa sin exponerse a una crisis de tremendas conseharian ni por la acción de los helicópteros. manes de montaña escalando una cumbre du renas, la cual se correrá de fi clistas que se encuentren en las Las fuerzas armadas alemanas disponen de rante unas maniobras.
cuencias. No lo obligue o comprometa a ello.
jo el 29 de junio.
mejores condiciones posibles.
Comisión Sobre Alcoholismo Los eventos del domingo son ROCAR la maian los siguientes: La reunión de ruteros se llese preses NOVATOS: San José, San vará a cabo el domingo a las de su ge Joaquin de Flores San José. de la mañana en el Parque erencias del TERCERAS: San José San Central, de ahí se saldrá hacia ié que Josecito Alajuela San José. la antigua Botica Solera en don a població PRIMERAS SEGUNDAS: de estará instalada la meta de San José Grecia San José. partida y llegada. Se ruega a to En la reunión celebrada torneo en mención el próxi. nismo respectivo. todos los pedalistas del dos los participantes presentar por la Liga Central de Soft mo domingo 31 de los corrien Apartado 3013. Teléfono 6388. 175 vrs. Sur Registro Civil La Liga Central de Sofbol país que tengan interés de co se a la hora exacta.
el miércoles de la presentes: indicándose asimismo que dece indicandose asimismo que desea hacerlo así del conociSan José, Costa Rica te semana, se acordó aceptar esta competencia se efectua miento la afición a este de. gentil ofrecimiento de la rá a dos vueltas y jugando to porte en vista de algunos ru Deportivo Salas triunfó sobre Recibió máquinas de coser con gavetas a.
San Roque tienda Carlos Luis de obse. dos contra todos.
mores que circulan de que al quiar una copa para ser dis. Se dispuso también que la gunas instituciones bancarias celes en Puntarenas 290. 00 u. Garantizadas marca OMEGA.
Grupo putada en un certamen pre inscripción de equipos que de tienen deseos de participar en Sa Plumas estilográficas marca Omega legítimas.
campeonato.
egarán San su regreso de la gira por seen participar estará abierpartido.
los torneos de sofbol o aumen Al tenerse por aceptado ali ta hasta el próximo miércoles tar el número de sus equipos Centro America los muchachos En las filas del Angeles so. Bicicletas para hombre tamaño 28 a 250 u.
no ha demo ofrecimiento inmediata inclusive en horas de la no en la competición algunas del Deportivo Salas han cumbo na des linte se dictaron las medidas bresalieron su meta Castillo, che, que es cuando se efec.
medidas che, que es cuando otras que ya cuentan con su és por cuan plido ya, por el torneo pro te Villarreal y Tachuelas Esca Bicicletas para niños y niñas desde el tamaño del caso para dar comienzo al túan las reuniones del orga. representación.
cho del Estadio Municipal de lante. El silbatero Francisco Puntarenas, dos encuentros. Torres no tuvo mucho proble 14 hasta el NO 26.
posiciones y Uno frente al Costa Rica y ma en la dirección del encuene puntos ad de clase el último jueves por la noche, tro. Su labor fue buena. Con Velocípedos. Triciclos y Mopeds marca FERmo tantos les correspondió vérselas con ese resultado sigue invicto el Deportiva los monarcas del Angeles Deportivo Salas.
BEDO ALEMANES. RELOJES URBITA.
partido ese que la afición chu Corresponsal cheguera había venido calificando como el clásico del balompié puntarenense.
En esos dos compromisos los del Deportivo Salas han conseCon Dos partidos hubo el pasado to. El resultado final lo dice to cluyó con una victoria de dos guido mantener su condición de invictos y su reciente vicdomingo por el campeonato de do, un partido en el cual lle por uno para los rafaeleños. En o britanic thol de Puriscal. primera vó la iniciativa en todo momen toria frente a los monarcas del términos generales resulto ser Angeles dió base para dejar Jo a la hora se enfrentaron San Juan to el conjunto de San Juan.
o sera Junquillo ganando los pri El estelar estuvo a cargo de definitivamente probada su me cho a los concurrentes. estrategy meros por el abultado marcajor clase y estilo de juego. No San Rafael y Pozos; este cote German Ortega Núñez estilo clási dor de cuatro tantos contra ce obstante este partido no llejo si resultó más reñido y con Corresponsal unik, y gó a alcanzar lo que del To como.
mismo se esperaba, toda vez jugar es que en la grama solamente se respirar.
vió un equipo, ese fue el De erencia de portivo Salas. pesar de eso los del Anon soviéti geles se esforzaron al máximo 16 con Eu Por el torneo de futbol que por marcador de tres goles a por oponerle resistencia a sus predecir se está realizando en la cancha cero y hubo una división de veloces rivales, pero conforme de Kilómetro en Barrio Cu honores a dos tantos entre Los fue trascurriendo el tiempo la ba, con la participación de los Angeles y Los Pinos.
superioridad del Salas ya no Dos dirigentes representa cuadros del Nandayure Para el próximo domingo la solamente se ponía de manifies tivos de dos clubs de la locali Los Angeles y Los Pinos cartelera señala otros dos par to en la grama sino que se hidad, informaron a este corres el pasado domingo se lle tidos más que estarán a cargo zo presente en el score.
ponsal del desorden que rei varon a efecto dos encuentros de Los Pinos frente al Nanda Tres por uno fue el resultana en nuestra plaza de depor El Nandayure triunfó cate. yure y Los Angeles contra el do final de ese partido entre 183 que ocurre cuando a la vez góricamente sobre el Cuba Cuba los campeones del futbol de varios equipos entrenan, sin Puntarenas, Angeles y sus poder ningún equipo entrenar sempiternos rivales, los sube como es debido dando la campeones del Deportivo Salas.
impresión de una gran desor razón de enjuiciar la laganización.
bor de los jugadores del DePara evitar estos proble.
portivo Salas resultaria injus mas y otros, indudablemente to dejar de reconocer que totecesitamos un Comité de De dos jugaron en forma admiraportes que sea integrado por El domingo 17 de los corrien El cotejo como era de es ble y que se esforzaron al má personas que efectivamente tes tuvo lugar en la cancha de tes tuvo lugar en la cancha perarse resultó sumamente re ximo, pero tuvo el Deportivo se interesen por el deporte El Carmen de Cartago un in nido, dando lugar a jugadas de Salas en las figuras de Eduar Juanyinense para que regla teresante partido entre el In categoría por ambos conjuntos do Velázquez, Francisco Terce mente el uso de la plaza de dependiente de aquel lugar y y terminó con una apretada vic to y Marcos Gómez, a elemenDeportes, promuevan campeo el cuadro visitante Brasil toria para los locales de tan. tos de mucho valor que se conmatos vecinales, impongan me de la ciudad de Guadalupe. tos contra dos.
sideraron como las mejores del didas disciplinarias a los juga Lores, etc.
Sobre al respecto, algunos El centro internacional del buen comer directivos dicen que la Munici palidad juanviñense no ha en Costa Ri, en el corazón de San querido meterse en este asun José.
lo y que deberían interesarse PLATO ESPECIAL DEL DIA en nombrar ese Comité; en PARA HOY SABADO: as ordenanzas municipales no.
expresa en forma clara si le Corresponden a ellos, pero no Delicioso Cocido a la Española.
costante, si son poseedores de un alto espíritu deportivo, de Disfrútelo Ud. su estimable familia y han prestar su colaboraCon, pues el deporte exalta sus amistades en un ambiente cosmovirtudes humanas de los la una de la tarde y en honor del caballero Tomás Federico Guardia Delegado pòlita acompañándolo con la deliciosa cerveza de tradición alemana: Suplente de Alajuela ante la Liga Superior Ojalá veamos pronto la rea SE PILSEN.
zal del Comité de Depor de este cantón, y desde JUVENILES 80, depende del entusiasTRAUB Do de todos los dirigentes de tivos de este lugar.
NO HENRY ALVAREZ CERVEZA Campeón Nacional Sub Campeón Nacional Febrero Juan Viñas les sin Comité de Deportes Del torneo cuadrangular de fútbol en cancha de Kilómetro Uno Independiente de Cartago derrotó al Brasil SODA PALACE ESTADIO de LIGA DEP. ALAJUELENSE MAÑANA DOMINGO 24 DE MARZO DE 1963 Campeones y Sub Campeones de dos categorías frente a frente JSAR pueblos.
EEN Dep. Saprissa. Liga Alajuelense las tres de la tarde y en honor del Honorable Embajador de Venezuela en Costa Rica Sr. Guido Grooscor.
MADERA CON TENIA NI SE PICA NI SE PUDRE DISTRIBES MADERA CURADA Mbona SUPERIOR Lida.
Dep. Saprissa. Liga Alajuelense PILSEN AURE así es la vida con u hoy alegre y animada y mañana como si nada!
Campeón Nacional Sub Campeón Nacional DE TRADICION ALEMANA PRECIOS: Hombres 00. Damas 00. Niños 00 243 3728 APDO 1814 SAN JOSE 19. 12 tia documento es amplada dels alioteca Nacional muguet Obregon Upano da Sistema Nacional de Beloetas de wind Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.