Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 13 de Enero de 1964 LA PRENSA LIBRE C1 SOCIALES La Dirección y Personal de la Escuela de Comercio Manuel Aragón pasan por la pena de comunicar el sensible fallecimiento de la Distinguida cumpleañera Srta. ODILIE MARIN BLANCO hermana de nuestra compañera, Profesora Celina Marin Blanco, haciéndole llegar a ella y a su estimable familia nuestra más sentida expresión de condolencia.
San José, Enero 11, 1964.
MISA DE NOVENARIO en sufragio del alma de Ayer, domingo 12 de enero, estuvo muy cumplimentada con motivo de celebrar la grata fecha de su cumpleaños la estimable señorita María Cecilia Rojas Vargas, quien goza de múltiples simpatías en el círculo de sus familiares y amistades.
LA PRENSA LIBRE, al engalanar su página social con la fotografía de María Cecilia, se complace en formular los más sincerog votos por su dicha y prosperidad.
JUAN FELIX ROJAS CASTRO Su esposa, hermanos, sobrinos y demás familiares, invitan por este medio a la misa que se celebrará en la Igle.
sia de La Dolorosa mañana martes 14 de enero, a las a.
San José, 13 de enero de 1964.
Señorita Maria Cecilia Rojas Vargas El Santo del Día MANANA MARTES 14 DE ENERO: Santos Hilario, obispo y confesor y Félix, Presbítero.
LUNA NUEVA a las 14 horas, 43 minutos. Eclipse parcial del sol a las 12 horas 38 minutos. Invisible en Costa Rica. millones para Hospital de Niños financiará el Gobierno por millones de colones.
00 Ecos y Seis meses de fallecido Comentarios.
Se ocupará el Ministerio de a prestar servicio.
Economía y Hacienda de tratar El Ministro de Economía y de financiar un aporte del Es Hacienda ha informado que den tado para el Hospital Nacional tro de los programas de Gobier de Ninos hasta por la suma de no para 1964 aún no financiatres millones de colones para dos, el Poder Ejecutivo tiene, serle entregados este año a fin en primera prioridad, esa subde que comience esa institución vención al Hospital de Niños Esta suma será incluida, una vez que se dispon ciamiento correspondiente, en un Presupuesto Extraordinario que será remitido a la Asamblea Legislativa.
Mañana se han de cumplir seis meses en la muerte de don Abel Palma Arley en esta capital. Con motivo a ello haBrá una Misa de Requiem, a las ocho horas en el Templo de La Merced. sus afligidos padres don Gerardo y doña Graciela Arley de Palma, hermanos, sobrinos y resto de familiares reiteramos nuestro pesar.
Lic. Fernando Lara Convención del Garden Club de Bustamante Aniversario luctuoso Saludamos cordialmente al Lic. Fernando Lara Bustaman te, quien ayer celebro la fecha de su cumpleanos El Garden Club de Costa Rica avisa a las socias asistentes a la convención que tendrá lugar en Liberia, que el bus saldrá el miércoles 15 de enero a las 6:30 a. en la explanada de la Iglesia de La Soledad.
Se ruega llevar almuerzo.
Una simpática fiesta de bienvenida le fue ofrecida a Amalia Vicente de Menéndez, con motivo de su regreso al país. En la residencia de don Rafael Enrique Montero Castro y Clara Rosa Esquivel de Montero, se le hizo el agasajo que consistió en una deliciosa cena.
Entre los invitados figuraban el Lic. Jorge Arturo Montero y Sonia Montandón de Montero, Francis Jiménez y Ruth Martén de Jiménez, Roberto Montero y Georgina Zeledón de Montero, doña Lilliam Castro vda. de Montero y la gente menuda de la familia Montero Esquivel.
Amalia Vicente de Menéndez reside en San Salvador, y ha venido con el fin de pasar una temporada al lado de sus familiares.
Ayer, 12 de enero, se cumplieron cuatro años del sentido deceso de don Francisco Pineda Ortiz.
Fue él, caballero sin tacha, cuya trayectoria en la vida social y profesional, le valió el aprecio y simpatia de cuantos le conocieron.
En este aniversario luctuoso, reiteramos nuestra palabra de consuelo a su familia.
Dona Carmen Soto de Zamora SE VENDE VESTIDO DE NOVIA Clausura del Club de Madres de Guadalupe De vacaciones en su finca San Miguel, de Naranjo, se encuentra la familia de Hellmuth Seevers, disfrutando de las delicias del aire puro y las vacaciones lejos del bullicio y ceniza de San José.
Celebró ayer su natalicio do fia Carmen Soto de Zamora, rodeada del cariño de sus familiares y amistades.
Unimos nuestra felicitación a las muchas que recibiera en ese día.
Extranjero. Talla 12.
Informes: 100 varas Este y 100 Norte del Hospicio de Incurables, Casa No 22.
UNA SONRISA DE OPTIMISMO Fue ofrecido un asalto. para la simpática damita Leticia Castro, en la residencia de don Aquiles Certad y doña MiTiam Maroto de Certad. Esta fue con el doble motivo de cumplir quince años, y por que se va del Barrio Amón. Participaron en la simpática fiesta Gastón Certad, José Antonio G6mez, Gonzalo Lacayo, José María Fernández, Gerardo Saborío, Guillermo Hernández, Anabelle Jiménez, las hermanas Saborio, Rocío Fernández y Felicia Lacayo.
El viernes se celebró la clausura del Club de Madres de la Unidad Sanitaria de Guadalupe que ha durado dos meses habiendo asistido cer ca de 20 madres.
En este club se les dan con sejos para dirigir bien sus hogares atender a sus hijos, coser, preparar sus alimentos etc. Un día por semana se reu nen durante dos horas, apren diendo también a pintar.
La clausura de este club tu vo especial importancia, ya que se hizo una exposición de trabajos realizados por esas madres, con bellísimas labores de pintura, costura y bor dados.
Felicitamos a las enferme.
ras que han dirigido estos cur SOS y a las madres que han to mado de su tiempo para me.
jorar sus condiciones de vida, mediante el conocimiento, nuestras sinceras congratula ciones!
on la inca va, del canton de Valverde yega, se en cuentran veraneando Wilhelm Peters y familla. Ya lo saben sus amigos. Si quieren escapar de la ceniza. por hoy, eso es todo.
En Acapulco 623 Por Acapulco y otras ciudades de Méjico se hallan en gira de recién casados los esposos don Victor Manuel Sagot y doña Cecilia Mora de Sagot, para quienes auguramos grato paseo y feliz regreso.
Estimable cumpleañera Esta vez, déjamelo a mí, para ver si es verdad que lo que quiere es Café Soluble Optimo.
Publicidad de Nicaragua Hoy celebra la grata fecha de su natalicio la estimable dama doña María Garay de Ulloa, esposa del Sr. Rodolfo Ulloa, Gerente de Tráfico de la PAA Unimos nuestras felicitaciones a las muchas que reciba en este día.
OPORTUNIDAD Srta. Margarita Barrot Rovira SALIENDO EN UNA JORNADA DE BUSCA ESPERANZA. Saludando a la multitud después de su discurso de despedida donde dijo, que él regresaba al lugar del nacimiento de la Cristiandad. en un peregrinaldo bila Hacemos llegar nuestra cor ción y penitencia. El Papa Pablo VI dial congratulación a la disaparece en la escalerilla del avión que tinguida señorita Margarita lo llevó desde Roma, Italia, a la Tierra Santa para una jornada de buscada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cos ca y esparana de tas días de due ta Rica, quien celebne osete dor.
día su natalicio.
Para personas que entienden de negocios de hotelería, ahora que Limón entra en auge con el negocio de la Refina dora, se vende o se alquila por no poder atenderlo su propietario, el moderno Hotel Lincoln equipado con todos los adelantos modernos; aire acondicionado, baño en todas las habitaciones, moderno bar y restaurante. Facilidades de pago para cualquier interesado. Favor dirigirse al Doctor Míguez, su propietario. Teléfono 142, Puerto Limón.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.