Guardar

a cargo de Mercedes Borrasé Sección LA PRENSA LIBRE El amor es lo más parecido a la guerra, a una guerra en la que es indiferente ser vencido o vencer, porque siempre se gana.
Jacinto Benavente Día del año 130. Sábado de mayo de 1964 Faltan 236 días Grandioso baile en el Costa Rica Tennis Club Los quince años de Patricia Lorena Grandes preparativos se están llevando a cabo para el Festival de Mayo en el Costa Rica Tennis Club, teniendo dentro de su programa un alegre baile, con música de todos los tiempos para el sábado 16 de los corrientes, a las de la noche.
Ha sido organizado por la Direciva Juvenil del Tennis Club, siendo miembro de esta Directiva la gentil Srta. Nidia Guevara Fulton, cuya foografía engalana nuestra página social, y quien realzará el evento cor fu presencia.
Amenizará el Conjunto Juvenil del Tennis Club, y auguramos el mayor de los éxitos para este Festival de Mayo a sus organizadores.
Viene a adornar nuestra página social con su distinción y en canto, la gentil Srta. Patricia Lorena Meoño Carmona, con motivo de llegar el próximo lu nes 11 de mayo, a la florida edad de los quince años.
Alumna estimada del Liceo Rodrigo Facio de El Zapote, Pa tricia Lorena es hija del apreciable hogar formado por nues tro colaborador, don Edwin Meoño Vincenzi y su señora do ña Nelly Carmona de Meoño.
Con motivo del reciente due lo de la familia, su cumpleaños será festejado con un brindis intimo en la residencia de sus padres.
LA PRENSA LIBRE se com place en rendir a Patricia Lorena, su más cordial mensaje de felicitación, con los mejores deseos para el futuro.
Srta. Patricia Lorena Meoño Carmona Sra. Estrellita de Guier Srta. Nidia Guevara Fulton Sra. Nora de Sasso Superación Roberto Arena La gentil señora Estrellita Cartin de Guier, recibirá las demostraciones de afecto de sus familiares y amistades con el grato motivo de su cumpleaños.
Anticipamos a la distinguida cumpleañera, nuestro cariñoso saludo, que unimos a los votos formulados por su felicidad.
Vargas La estimable señora Nora de Sasso, festeja hoy el día de su cumpleaños.
Unimos nuestra atenta felicitación, a las demostraciones de afecto que recibe con tan grato motivo.
Su tercer cumpleaños celebra hoy, de mayo, el inteligente niño Roberto Araya Vargas, hijo de don Roberto Araya y su gentil señora Amalia Var gas de Araya.
Mónica Guzmán Stein El olvido trae la calma Sra. Iris Amerling de Acevedo 537 olvidar. Cómo se logra eso dirán cuando la congoja atenaza el corazón?
La primera ayuda viene del trabajo. Una labor interesante e intensa, nos hace concentrarnos en otras coBas y olvidar, por unos momentos, el dolor. Sobre todo, si se trata de una labor creativa. En ella encuentra el corazón un cauce a sus energías, y un desahogo a su afán de hacer algo distinto.
Por eso, cuando creamos que la pena nos va a hacer sucumbir, busquemos la forma de que ella se convierta en algo positivo, de bien propio y para los que nos rodean, y no en fardo negativo que va a pesar siempre sobre nuestas decisiones futuras y será sombra que nuble el optimismo que debía ser la guía de nuestra vida.
Hasta la residencia de los apreciables esposos Araya Var gas hace lleur TA PRENSA LIBRE su atento saludo, con los votos de felicidad para el cumpleañerito.
La encantadora jovencita Mónica Guzmán Stein, cumpli.
rá años mañana.
Es hija de los distinguidos esposos Dr. don Vesalio Guzm an Calleja y su gentil senora la Dra. Maria Gabriela Stein de Guzmán, a los que LA PRENSA LIBRE saluda atentamente y hace portadores de los votos formulados por la felicidad de Mónica.
La gentil señora Iris Amerling de Acevedo, cumplirá años mañana.
Con tan grato motivo, nos complacemos en anticiparle nuestro cariñoso saludo de feli citación, Sra. Berta González de Gerli No hay pena, por amarga que sea, que dure toda la vida. Ni hay problema que no resuelva el tiempo. vedes, el olvido, es el gran calmante, el que mantiene en reposo el dolor, la preocupación y la incertidumbre del futuro.
Sra. Carmen Barrionuevo de Ortiz Céspedes La apreciable señora doña Carmen Barrionuevo de Ortiz Céspedes, celebra hoy su cumpleaños. Con este motivo será objeto de múltiples demostraciones de afecto.
LA PRENSA LIBRE formula por su felicidad, en unión de su distinguida familia, sus mejores votos.
Festejará mañana el día de su cumpleaños, la gentil dama doña Berta González de Guerli.
Doña Berta goza de múltiples simpatías y la rodea la admiración en el amplio circulo de sus amistades por lo que re.
cibirá muchas felicitaciones, con tan grato motivo, a las que LA PRENSA LIBRE se complace en unir su anticipado y cariñoso saludo.
Sra. Liliana López de Cañas Srta. Lilliam Brenes Brenes Sra. Graciela Cusala Pinto de Gallegos 708 La encantadora señorita Lilliam Brenes Brenes, hija del distinguido hogar de don Luis Brenes y doña Elena Brenes de Brenes, se encuentra celebrando su cumpleaños.
Hasta la ciudad de Heredia, donde reside, LA PRENSA LIBRE se complace en hacerle llegar su atento saludo de felicitación.
Festeja hoy el dia de su na talicio, la apreciable señora Liliana López de Cañas.
LA PRENSA LIBRE, se une las felicitaciones que recibe con un atento saludo.
La gentil señora Graciela Pinto de Gallegos festeja hoy la grata fecha de su natalicio.
En esta feliz ocasión LA PRENSA LIBRE se complace en hacer llegar hasta la residencia de la distinguida cumpleanera, sus mejores votos de felicidad.
Felicitaci Sra. Amelia Lara de Herrero La gentil dama Amelia Lara de Herrero, festeja el día de su natalicio, rodeada de calidias manifestaciones de simpatía.
Hasta la residencia de la apreciable cumpleañera, hacemos llegar nuestro sincero saludo de felicitación.
cumpleaños Sra. Claudia Pacheco de Martínez Doña Claudia Pacheco de Martinez, festejará el día de su cumpleaños mañana 10 di mayo.
Anticipamos a la apreciable cumpleañera, nuestra sincera fe licitación.
Nada menos que 43. 026, 95 fueron entregados al Hospital Nacional de Niños por la Sra. Delfina de Telles, esposa del Embajador, a nombre de miembros de la Embajada y la colonia norteamericana en Costa Rica. El Dr.
Sáenz Herrera recibe el donativo, acompañado por el Dr.
Roberto Ortiz Brenes y la Sra. Berta de Gerli.
lod stra La encantadora señorita Ofelia Maria Ulloa Alvarado, celebrará mañana su cumpleaños, rodeada del cariño y simpatía a que es merecedora por su gentileza.
Con este grato motivo, LA PRENSA LIBRE se complace en publicar la fotografia de Ofelia y le anticipa los votos que formula por su felicidad.
Sra. Elsie Bredly de Aguilar Embajada y colonia corteamericana entregan fabuloso donativo la miembros de la Embajada y de la colonia norteamericana en Costa Rica, a raíz de sus actividades durante la FERIA DE LAS FLORES.
De esta suma, 000 (mil dólares) fueron donados directamente a la señora de Telles por el señor Moe Morton, de Beverley Hills, California, a beneficio del Hospital Nacional de Niños y otra suma de 100 (cien dólares. fue donada por el Sr. Cone, de San José, para ser entregada al Hospital Nacional de Niños en memoria del Dr. William Nachlos, de los Estados Unidos.
Mañana se encontrará cumpliendo años, la gentil señora Elsie Brealey de Aguilar.
Con tan grato motivo, LA PRENSA LIBRE hace llegar hasta la residencia de la distinguida cumpleañera, sus me jores votos de felicidad.
Icod La señora Delfina de Telles, esposa del Embajador de los Estados Unidos, presenta un cheque por la suma de 43. 026. 95, al Dr. Carlos Sáenz Herrera, Vice Presidente de la República y Director del Hospital Nacional de Niños. Esa suma fue la contribución de los Srta. Ofelia Maria Thor Amarado Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.