Guardar

Lunes de Junio de 1964 Lunes de Junio de 1964 LA PRENSA LIBRE. Suplemento LA PRENSA LIBRE. Suplemento 10 Los resultados de ayer en Pequeñas Ligas Limón ganó fácil al Nicolás Marin Boore y anotadores: NICOLAS MARIN: LIMON: (Wanchope 2, Bolaños y Fisher)
Alineaciones. calificaciones: NICOLAS MARIN: Villegas (1. GuiDlén (0. Gallardo (1. Mora (2. Monte(1. Bastos (1. Chaves (1. Chaverri (1. Acuña (0. Rodriguez (1. Martinez (D. LIMON: Mondell (2. Boyer (2. Avila (1. Rodríguez (2. Sandi (1. Jarret (2. Rodríguez (2. Wanchope (2. OBozco (1. Fisher (1. Bolaños (2. Goles: Nueve minutos descolgada de Bolaños por su ala mandando cruzado has a Wanchope que de seguido dispara y aDota. Doce minutos, Wanchope reci be servicio de Sandí y avanza, cruzando para Bolanos que encarrerado tira y ano3 Ochenta y dos minutos. Servis cio de Orozco para Fisher que se mete por dribling hasta muy cerca de la meta dis parando y anotando. Descolgada de Rodriguez que sirve para Wanchope que velozmente se mete y anota.
Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Leonardo Ortiz sin problemas, bien secundado por los líneas Bermúdez y Luis Siles Asistencia y recaudación: Se registró una asistencia de 853 personas, que pagaron por su entrada la suma de 408 colones Incidencias: De especial nada que comentar, Buen comportamiento de los jugadores en la cancha. En las bancas los elementos neeesarios. No se observó que la altura afectara mucho a los limonenses.
EL PORTERO VILLEGAS del Nicolás Marin sale para rechazar de puños anticipándose así a la acción del acueioso delantero Wanchope de Limón, durante el encuentro que éstos dos conjuntos verificaron ayer en el Estadio Nacional DIAMANTES se impuso por 12 carreras a del Jugos del Campo en el juego que se efectuó ayer por el Campeonato de las Pequeñas Ligas en la categoría infantil. La foto recoge una jugada que se realiza en primera base.
en relatie Puriscal venció a Guadalupe 1 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
HO QUE FUE DEL que sólo sirvieron para pro ENCUENTRO bar la buena forma en que se encuentra el guardameta Por Oscar Montero limonense.
Limón ganó fácil y desPor lo que respecta al seo de luego jugando mejor, al re, este apenas es un ligero Nicolás Marin a quien ayer reflejo de lo que fue el par le vimos escenificar, nos atido, si decimos que el dorriesgamos a decir, el peor minio de los limonenses fue tal, que si no ganaron por partido de este Campeonato y si se quiere también, toun marcador más amplio ello fue únicamente por atomando en cuenta los que ve londramiento de sus delanrificara el año pasado en la teros, muy especialmente Liga Mayor de Wanchope, quien perdió Limón se mostró en este goles cuando más difícil era encuentro como equipo de no anotarlos, porque la pre categoría, pues si bien hay sión del conjunto visitante que aceptar que al Nicolás fue constante durante los le faltaron varios de sus bue dos tiempos, mediante juga nos elementos y que los sus das veloces y de primera in titutos no rindieron a satistención que no dieron tiem faceión, también lo es que po al contrario de acomolos limonenses con buen de darse y que provocaron con sempeño no permitieron a fusión en sus filas.
los colachos lucir como ellos lo hubieran querido, notanBuscando siempre descondose muy lerdos sus defentar ventaja, Nicolás Marin bas, bastante flojos los vo probó suerte con descolgalantes y en la delantera sin das por las alas o bien por nadi a capaz de resolver sin el centro, pero estas en la e les presen mayoría de las veces fue taron varias, enviando tiron bien controladas por los ros débiles que para nada defensores porteños quienes mquietaron a Mondell, fue además optaron por servir ra de dos buenos disparos de profundidad, táctica esta que les dio muy buen resultado, pues los delanteros manteniéndose siempre en su posición, ellos mismos se construyeron la jugada final, reforzados por los volantes que también entraban a rematar, sin descuidar la media cancha.
Con este patrón de juego, los limonenses se hiceron due fios de la cancha y de nada valió el desesperado bataHar de sus oponentes que al final tuvieron que resignar se ante el mejor empuje de sus enemigos quienes obtuvieron un triunfo tan limpio como meritorio.
Jugando en muy buena for ma, el equipo de Puriscal en tregó vencido al batallador conjunto de Guadalupe por la cuenta de goles al, en el primer partido de ayer el primer partido de ayer en el Estadio Nacional correspondiente al Campeonato de la Liga Mayor Como el score lo indica, iCuando USTED se siente bien el mundo es suyo!
La categoría infantil, en hits, errores una fecha de emociones, vio al Firestone y al Diaman. Pitcher Ganador: Rodrigo te, empatar con Coca Cola y Esquivel Juniors de Heredia el pri Pitcher Perdedor: William mer puesto de sus respecti Cortés va Liga Dos Pinos vs. Centro Firestone vs. Topo.
Sport: primera hora y en el Al mismo ritmo que MaParque Kennedy. Firestone menie, Dos Pinos, luego de abrió el programa y con Ge recibir derrotas en sus prirardo Chavarían la loma, meros compromisos, consivenció al Topo por el abul guió su segundo triunfo contado marcador de 20 por secutivo al vencer al Centro Es la cuarta victoria consecu de Sport por 11 a 2, dándole tiva del Firestone, y vale la vale ta a los vencidos su quinta depena comentar que en 24 enrrota en línea. Fernando Vetradas sólo ha permitido ga estuvo con la situación carreras y anotado 62. Los controlada todo el trayecto y honores del bateo por los dio una buena labor.
vencedores se los llevaron Salvador Osejo, Marco Vini DOS PINOS: 11 carreras, 13 cio Zúñiga, Alberto Blandon hits, errores.
y el lanzador Gerardo Cha CENTRO DE SPORT: cavarría, que dieron 10 de los rreras, hits, errores 13 hits de su novena.
Pitcher Ganador: Vega TOPO: carrera, hits, Pitcher Perdedor: Caldoerrores Tón FIRESTONE: 20 carreras, 13 hits, errores Juniors San José vs.
Juniors Heredia Pitcher Ganador: Gerardo Chavarría (1 0)
Los juveniles por su parte, dieron otra gran jornada a Pitcher Perdedor: Lázaro los muchos aficionados, ofre Wasserman ciendo a primera hora, un gran duelo entre los Juniors Mamenie vs. Juniors. Heredianos y Josefinos, el cual fue a favor de los capi En otro encuentro muy in talinos, para su tercer victeresante y con gran demos toria en línea y enpató el lu tración de bateo, la novena gar de honor con Sixaola, del Mamenie subió al tercer La experiencia de los venpuesto al vencer al Juniors cedores triunfó sobre la nue de San José por 14 a 10, en va novena herediana, que lu encuentro donde también a chó hasta el final.
bundaron los batazos. El lanzador Martinez que ini JUNIORS SAN JOSE: cació el juego dio de vuelta en rreras, 10 hits, errores tera en el primer acto y en igual forma su rival, Monte JUNIORS DE HEREDIA: ro de los Juniors, que tuvo carreras, hits, errores jonrón de piernas en el primer episodio también. Es es Pitcher Ganador; Murillo ta la tercer derrota consecu Pitcher Perdedor: Solano tiva del Juniors que luego de ganar sus dos primeros Kinocola vs. Prensa Libre encuentros contra Topo y rión, ha tenido dificultades Este fue, un duelo sensaen los siguientes compromi cional en el Parque Juvenil, S06.
que a segunda hora puso de Mamenic al revés, luego nuevo en el lugar de honor de perder con Firestone y a los lanzadores, que en enCoca Cola, venció al Topo cuentros infantiles habían te y ahora al Juniors para cla nido grandes problemas. Lue sificar hasta hoy entre los go de jugar las siete entradas tres primeros puestos.
reglamentarias, hubo necesi dad de irse a episodios exMAMENIC: 14 carreras, 16 tra, cuatro más, para que en hits, errores el undécimo, entre la griteria del público, Kinocola aJUNIORS: 10 carreras, notara la única carrera del hits, errores.
encuentro. El lanzador dere cho del Kinocola, Julio ChaPitcher Ganador: Martinez morro, que entró de relevo Pitcher Perdedor: Montero en las entradas finales, fue el victorioso. Por el marcaDiamantes vs. Jugos del dor y la lucha que se tramiCampo: tó a través del juego, todo in dica que tanto La Prensa Li al igual que la Liga del bre como Kinocola, son dos Parque Kennedy, la del In novenas que poco a poco van fantil de La Sabana se po puliendo sus lineas y por su ne también al rojo vivo al puesto, los managers riyavencer Diamantes a Jugos les los consideran ya enemidel Campo, y empatar con gos de peligro. El lanzador Heredia el primer lugar, en de La Prensa Libre tuvo una espera del juego entre am gran labor al lanzar las 11 bos el domingo próximo. Cal entradas, ponchando a 18 vo, Esquivel y Alemán fuecontrarlos.
ron los lanzadores utilizados por los ganadores en encuen LA PRENSA LIBRE: catro interesante y de grandes rreras, bits, errores jugadas.
KINOCOLA: carrera, El mayor peso y experien hits, errores, cia de los vencedores se impuso a la novatada de los Pitcher Ganador: Julio Del Campo.
Chamorro JUGOS DEL CAMPO: enPitcher Perdedor, Juan DIAMANTES: 12 carreras, Araya.
Puriscal no sólo se defendió muy bien sino que también atacó con insistencia y más efectivamente, con avances ordenados y bien hilvana.
dos ante los cuales la defen sa de Guadalupe se vio muy exigida, pues además los de lanteros guadalupanos no sostuvieron bolas.
Los equipos alinearon en el siguiente orden: Puriscal: Murillo, Calderón, Vindas, Guzmán, El zondo, Calderón, o. Calderón, Herrera, Guerrero, Mena y Calderón.
Actuaron por cambios: To rres por Elizondo y Ramos por Calderon.
Guadalupe: Astúa, Gre vin, Bolaños, Pesoa, Quirós.
Ronald, Solís, Martínez, Ba rrientos, Alvarado y Jimé.
nez. Actuaron por cambios, Gamboa por Astúa y Lara por Martínez.
Los anotadores por Puris cal fueron Herrera (3. Gue rero y Vindas. El gol de Guadalupe fue anotado por Quirós.
Turrialba le ganó a La Libertad 0 Usted no puede sentirse alegre, lleno de vida, si está sufriendo de estreñimiento, trastorno estomacal, indigestión ácida, acedias o biliosidad. Para sentirse bien otra vez, tome diariamente la Sal Andrews, efer.
vescente y refrescante.
LA SAL DE ANDREWS REGULARIZA REFRESCA LA FUNCION INTESTINAL El encuentro verificado ayer en el Estadio de Turrialba, entre el equipo local y La Libertad, correspondiente al Campeonato de la Liga Mayor, resulto uno de los más interesantes de la jornada, con un primer tiem po que finalizó empatado sin anotaciones y un segundo en el que el conjunto turrialbe fio con goles de Solano el primero y Goñi el segundo lograron la victoria.
Muchos aficionados presen ciaron la contienda, todos quienes se retiraron muy sa tisfechos por el espectáculo ofrecido por estos dos fuertés equipos de la Liga Mayor.
Corrige el estreñimiento, porque limpia el sistema digestivo, cómodamente, con naturalidad. Los ingredientes laxantes de la Sal Andrews no forman hábito. Desamparados venció a Valencia ayer 3 Akora 828 en cómodos e higiénicos sobrecitos con dosis individuales.
Alivia el trastorno estomacal, porque neutraliza el exceso de acidez. La Sal Andrews alcaliniza, entona el estómago y alivia el malestar que causa esa sensación de llenura que generalmente suele sentirse cuan do se ha comido con exceSo.
ANDREW Por la mañana, tarde o noche tome De acciones muy intere desamparadeños.
santes resultó el encuentro Los equipos alinearon asf: que, por el Campeonato de la Liga Mayor, se verificó DESAMPARADOS: Coayer tarde en el Estadio Narrales, Madrigal, Rodriguez, cional y que tuvo como pro Vargas, Vargas, May, tagonistas a los conjuntos Chinchilla Monney, MelénDesamparados y Valencia. dez, Romero y Quirós. AcDesamparados se fue arri tuó por cambio, Zeledón por ba en el primer tiempo con Chinchilla.
dos goles seguidos, aflojando despues su tren de ata VALENCIA: Madrigal, Na que de lo que se aprovecha varro, Campos, Camron los del Valencia para pos, Gaspar, Arias, Tenorio, emparejarles el score. En la Alvarez, Rivera, Vindas y Ro segunda parte, Desampara driguez. Actuaron por camdos volvió a tomar la delan bios Salas por Madrigal y tera poniendo el score a 2, Monge por Rodriguez.
pero de nuevo los valencia Los goles del equipo ganos igualaron el marcador y nador fueron anotados por cuando todo parecía que el Meléndez (2. Romero y partido terminaria empata Monney. Los del equipo per do, vino un golazo de Mo dedor por Gaspar (2) ney que dio el triunfo a los Arias.
SALANDREWS PARA UNA BUENA DIGESTION EL DEFENSA GALLARDO del Nicolás Marín logra rechazar en forma angustio.
sa ante un avance de los delanteros de Limón, mientras el guardameta Villegas se disponía ya a intervenir. Momentos de apremio como éste tuvo muchos la portería del Nicolás Marin, en el juego que estos dos equipos escenificaron ayer

    Notas

    Este documento no posee notas.