Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DEPORTES Aver en las Grandes Ligas Sábado 20 de Junio de 1964 NSA LIBRE Madrina del Círculo En softbol: Boer Rosago contrajo matrimonio y Centro Sport. Spalding Veteranos de la Gimnástica vs. de Moravia mañana NUEVA YORK, 20 (AP. Los vers empujó tres carreras. Pittsburgo y los Cachorros de Cerrando la segunda vuelta peonato. sino también por el Orioles de Baltimore recobra Julián Javier se destacó nue Chicago fue aplazado por la llu del Campeonato Josefino de ron el liderato de la Liga Ahecho de que, encontrándose La simpática damita Nazira Sáenz Hernández, Madrina vamente al vencer los Cardena via.
Softbol, para mañana están sedel Circulo de Periodistas y mericana anoche al vencer a los empatados en el primer lugar, Locutores Deportivos contrajo les de San Luis a los Gigantes ñalados dos encuentros más los Medias Rojas de Boston en am es lógico suponer a lo que enmatrimonio esta mañana con el caballero don Carlos Alfaro.
de San Francisco 1. Javier En la Liga Americana, Hercuales se cumplirán en el siElla es hija de nuestro colega don Eduardo Sáenz y Rotrarán ambos dispuestos por bos juegos de un programa do que empujó cinco carreras elm ble 1 y 5.
guiente orden: sita de Sáenz: él es hijo de don Antonio Alfaro y doña Cardia anterior, rompió el empate obtener la victoria y asi coloAntonio Alfaro y doña Carrón y Bob Allison, Zoilo Vesa Eso puso a los Oropéndolas carse el vencedor como líder de 1 con un jonrón de dos men de Alfaro lles y Tony Oliva hicieron lo En cancha NO 2: en el primer lugar por un jue absoluto.
La unión de Carlos y Nazira se ha efectuado dentro del carreras en la séptimo acto a mismo y los Mellizos de Minne Se enfrentan las novenas de go sobre los Medias Blancas de El otro partido también se general beneplacito de sus familiares y numerosas amistades, noche.
sota doblegaron a los Tigres de Boer y Rosago.
Chicago, cuyo juego contra los espera muy reñido, pues Centodos quienes han externado sus mejores votos por que el En otros juegos en la Nacio Detroit 6.
En cancha No 1: tro de Sport necesita ganar pa Yanquis de Nueva York fue pos nal, Joe Gaines conectó un cua Rocky Colavito conecto un nuevo hogar esté siempre rodeado de felicidades, como muy Los equipos Centro de Sport ra mejorar su posción con la tergado por la lluvia.
drangular que inició un inning fonrón que dio a los Atléticos bien se lo merecen los nuevos esposos, votos a los también y Spalding.
esperanza de alcanzar a los de sels carreras y dio la vic de Kansas City el triunfo 4 nos unimos muy sinceramente.
Estos encuentros, que se ini punteros y SPALDING con Los Fills de Filadelfia, que toria a los Colts de Houston 7 sobre los Senadores de Washciarán ambos a las 9:30 de la mucho más razón pa!
encabezan la Liga Nacional, lo sobre los Bravos de Milwaukee. ington.
mañana, siendo el de mas ra salir de su incómodo lugraron una ventaja de 22 jue Johnny Edwards, de los Ro El sencillo de Bobby Knoop atracción el que han de sos gar que ocupa como colero, y gos sobre los Gigantes de San jos de Cincinnati empujó cua en el octavo empujó a Bob tener Rosago y Boer, no solo en procura de ellos los dos Francisco al derrotar a los Mets tro carreras con un doble y dos Rodgers, que había conectado por estar reconocidos como los conjuntos están dispuestos a de Nueva York en un doble sencillos y su club le ganó a triple, con la carrera decisiva más poderosos del actual Camdarlo todo en el diamante.
juego. 1 y 2. En el prime los Dodgers de Los Angeles al vencer los Serafines de Los ro Johnny Callison conectó un 11 1, Angeles a los Indios de Cleve De don Lelo Garcia hemos (Sabana. jonron y en el segundo Roy Sie El juego entre los Piratas deland 1.
recibido la siguiente comuni Este partido se jugará en hocación: nor al gran arquero de los Por este medio quiero infor tiempos del futbol en Costa en Desamparados, frente a la Camarle que el domingo 21 de los Rica, señor Carlos Ulloa rerretera, con luz, cañería, etc.
corrientes los veteranos de la cientemente llegado a Costa Gimnástica Española se en Rica.
frentarán a la Unión Deporti De usted seguro servidor, va de Sabanilla, en cancha de Teléfonos: 1925. 1451 la Gimnástica a las 10 horas Lelo García Con la participación de los para los de segunda y tercera, todos se han venido entrenanmás destacados pedalistas de San José Naranjo San José do a conciencia y se encuenLa prueba como podrá ob tran en muy buenas condiciolas categorías primera, segunservarse resulta bastante difí nes para llegar hasta el final da y tercera, para manana se cil no solo por lo extenso de y además llegar de primeros.
ha organizado una prueba ci su recorrido, sino por lo acciEN LAS CÉDULAS COMBUSTIBLES ELECTRONES clística con una distancia a re dentado del CEDULA trayecto, por lo Esta competencia se correrá PARA CAPSULAS TRIPULADAS, primera, que los pedalistas tendrán que correr para los de en homenaje al caballero don COMBUSTIBLE HORÓGENO EL COMBUSTIBLE CONSISTE OXIGENO DE GASES, HIDROGENO PROTON San José Palmares San José y emplearse muy a fondo, pero Guillermo Vargas Arias.
OXIGENO, INYECTADOS EN KYL CILINDROS METÁLICOS POR ELECTRONES PRESION.
ATOMO DE HIDROGENOCHIDROGENO, EL PROTON ATRAE AL PROTONES HIDROGENO ELECTRON CON FUERZA ATOMO CONES PRO ELS OXIGENO3)
ELECTRICA CELECTRONES SUELTOS.
FORMANDI AGUA LES TEL HIDRÓGENO QUEDA UN LADO DE AGUA LA CEDULA EL OXÍGENO ALOTRO. DE CADA ATOMO DE HIDROGENO SE HAN ELIBAJO LA INFLUENCIA DE SU ATRACCION HACIA LOS PROTONES, SE PERMITE LOS ELECTRONES QUE FLUYAN EN JMINADO SUS ELECTRONES ORBITALES TORNO UN CIRCUITO ELECTRICO PARA UNIRSE LOS PRO SE PERMITE QUE EL NÚCLEO SIMPLE DE HI TONES YELOXIGENO. AL RECOMBINARSE LOS ELECTRONES DROGENO (PROTONES) EMIGRE. TRA LOS PROTONES SE UNEN LOS ATOMOS DE OXIGENO PARA YES DE LA DIVISION CENTRAL PARA FORMAR AGUA QUE FLUYE COMO PRODUCTO SUCEDANEO.
REUNIRSE CON LOS ATOMOS DE OXÍGENO. LA AFLUENCIA DE ELECTRONES ES LA CORRIENTE ELÉCTRICA!
San José. Palmares. San José prueba ciclística de mañana Prima 000. 00, mensual 100. 00 Fronteras de la Ciencia ELECTRON VOOR ICO LARGUITO ELECTRICO LAOS Comité de Deportes del Perú salva responsabilidades por sucesos en match de fútbol BENO CUANDO FRANGI PANI NOS LLEVO LA ALDEA MORA, AS. PROYECTARÍAN EL ACCI DENTE AL IGUAL QUE LE PASO Y CASA?
SiG PERO. POR QUE NOUSARON SUS DAGAS? ME CUESTA IMAGINAR QUE UN MORO SÉATAN INDIRECTO COMO PARA MATAR YCASA CON UNA PLANTA VENENOSA.
Solar EN EN QUE ME GUSRUÉ ES TARIA VER LOS TAS PEN JARDINES VE SANDO LA SELVA DEL DR. SEED SUS PLANTASY HONE GOS VENENO ESOS MOROS SON GENTE PELIGROSA.
Sos.
King Features Syndicate, ne, 1961, World rights reserved.
As 12:28 Derechos Reservados. QUE NO ES BILLY. QUÉ HAGO, ENTONCES?
PUEDEN ESTAR.
UN MINUTO. ESTOY PETRIFICADA JULIETA!
SUPONGAMOS.
AHORA SE VERA. LO IMPORTANTE ES SABER SI!
ES BILLY Julieta Wotel 16 Derechos Reservados ¡HOLA, DIC. MIRE, SIN MANOS!
El siguiente es el pronuncia cional.
las que permaneció cerrada; y miento del Comité de Deportes 29. Que ejerciendo estas fun las 11 y 17 de la Tribuna Nor del Perú, salvando su responsaciones, en los casos de activi te y y de la de Occidente bilidad en lo relacionado con dades deportivas, entrega estos tuvieron media hoja abierta, los sucesos acaecidos con moti instalaciones en arrendamiento rompiendo el público la otra vo de un encuentro de futbol a las diversas Federaciones, las media hoja de las 11 y 17.
verificado en el Estadio Nacio que asumen todas las responsa 99 Que por lo tanto, de la bilidades del espectáculo y disnal de Lima investigación preliminar resulCon referencia a publicacio ponen todo lo concerniente a ta que de las veintinueve puer nes y comentarios sobre medi su organización, tribunas por das de seguridad en el Estadio habilitar, puertas por abrir, con tas de acceso al público, una: Nacional, en relación con los tratación de personal, etc.
la Nº 10, estuvo cerrada, dos, dolorosos acontecimientos del las 11 y 17 estuvieron con 12 ho 39 Que de motu propio pri Domingo 24, el Directorio del ja abierta en la Tribuna Norte; mero y luego por indicación del expresa: y dos, las número ly 5, iglialMinisterio de Educación Públimente con 16 hoia abierta en la 14 Que el en su caca, el ha iniciado una de Occidente: y todas las reslidad de primera autoridad, ad Investigación cuyos resultados honores, deportiva de la Repútantes funcionaron, comunicará oportunamente al blica y por mandato del EstaMinisterio.
109 Que el Estadio Nacional tuto de la Organización Depores propiedad del Estado, que tiva vigente en el país, adminis 49 Que las instalaciones del el sólo administra. Ha tra las instalaciones deportivas Estadio Nacional tienen cinsido construido hace doce años de propiedad del Estado, una cuenta puertas en la fachada, y considerado siempre como un de las cuales es el Estadio Nade las cuales, dieciocho corres ponden a locales de Federaciomotivo de orgullo de la Capital nes, Comisaría, Tiendas y Pisy nunca, ninguna autoridad, de Tribunal.
ningún organismo, ha formulacina, Tres son paca ingreso de do observaciones sobre la posivehículos al campo y Veintinue bilidad saniera de falta de sa Viene de la Pág. ANTERIORve son de acceso a las Tribuguridad en sus instalaciones, nas.
de peligro en sus puertas, que. el Delegado de la Li 59 Que de las informaciones igualmente, tal como en la acga Superior?
obtenidas resulta hasta el mo tualidad, funcionan por ese mis Toda una sorpresa. No qui mento que el personal corres mo período de tiempo. Condicio so declarar lo más esencial, pondiente declara haber abier nes en las que las recibió el que era el tiempo otorgado por to todas las puertas de salida, actual el árbitro. Qué desilusión. con excepción de la Nº 10 y de 119 Que el rechaza ¿Pero es que resulta tan difiuna de las dos hojas de las totalmente por lo tanto, cualcil apegarse a la verdad. puertas 11 y 17 de la Tribuna quier afirmación que lo vincunada digamos de la Liga Ala Norte y y 15 de la de Occiden le con la organización y respon juelense, que remitió un jue te.
sabilidades del espectáculo del go de fotografías acusatorias 69 Que las puertas 9, 18 y Domingo 24 o con las segurida contra el Orión, y que el Tri 25 constituyen. comunicación de des del Estadio.
bunal aceptó como si se trata la calle al campo de Foot Ball se de un truco de campaña po para ingreso de vehículos, SIN Lima, 28 de mayo de 1964 lítica. Ignoramos por qué los CONEXION CON LAS TRIBU personeros de Alajuelense, se NAS NAS.
Comité Nacional de Deportes guardaron, por ejemplo, una 70 Que las únicas puertas Dr. Alfredo Hohagen del fotografo Hobang en que que presentan huellas de violen Presidente. Ing. Alfonso Estre se aprecia, con marcada clari cia son las números 9, 10, 11, madoyro, ler. Vicepresidente dad, el gol que les regaló el 17, 18 y 25.
Contralmirante Jorge Basanor arbitro. El futbol, segun 9 Que de estas seis puer rreto, 2º Vicepresidente. Anlo vamos viendo, es un deporte tas, los números 9, 18 y 25 no tonio Cavero Mariátegui, Secre de mucha mano izquierda. No valen las realidades de la canson de acceso a las Tribunas, tario. Ing. Antonio Calmet como se expresa en el punto 5º; Tesorero.
cha, puede, ante todo, el golpe Cap. de Nav.
la Nº 10 está en proceso de in Jorge Bellina e Ing. Guillermo de la audacia. Lo vemos muy desilusiovestigación de las razones por Toro Lira, Vocales.
nado. Esa es la palabra: desilusión. Después de ver cosas como estas, da gana de cerrar el chinamo e irse para casa. que sigan ayudando, jueces y aprovechados, a destruir un deporte que ha cobrado el tiCon destino a San Pedro de Angel Sánchez Torres.
tulo de mayor popularidad en Sula, Honduras, en donde ve Jugadores: el país.
rificará una serie de tres par Roberto Tyrrel No es Orión el primer Club tidos con motivo de las Fies Evaristo Allen perjudicado.
tas Junianas, parte esta tarde Rodolfo Rodriguez Pero si es el Orión el e la primera división del Alajue William Calvo quipo más perseguido. En los lense.
Mario Morales analisis periodísticos del CamEdgar Salas peonato del pasado año, se a La Delegación va integrada Efraín Chacón firma que el Orión fue el club en la siguiente forma: Miguel Villalobos más perjudicado por la labor Jefe de Delegación: Sr. Fer Omar Lí arbitral. Este Campeonato ya nando Chavarria Carlos Vargas ve usted como seguimos. Un Doctor acompanante don Gui Eduardo Salas Tribunal que se hace cómplillermo Corrales Floyd Daniels ce inconsciente de los errores, Socio acompañante: Melvin Carlos Manuel García abusos y parcialidad arbitral. López Juan Ulloa Debe ser porque el Orión no Director Técnico: Ing. Nel Juan Gámez tiene una fanaticada amenason Morera Errolds Daniels zante y grosera a quien se pue Auxiliar: Balín Gutiérrez Juan González da temer. No cabe pensar otra Masajista: don Hernán Ri Jorge Zamora cosa.
mola Alvaro Espinoza. Qué hará el Orión maña. Delegado de Prensa y Radio: Toribio Gamboa na en Limón. Jugar fútbol, como ha venido haciendo en el presente Campeonato. El mejor fútbol que se practica en la Liga Superior. a ganar, con el permiso del árbitro.
llega a su casa justo a tiempo para que nos despedimos. Efectivamente, están muy desilusioUSTED LA PUEDA LEER!
nados los orionistas. COM VA ESE CAMPEON. QUIMBY?
RECUPERANDDSE BIEN, DOCTOR. CRED ESTARA PRONTO EN AMBULATORIO.
ist LA ALEGRÍA UNA EXUBERANTE CONFIANZA EN SÍ MISMO INDICAN RESTABLECIMIENTO, ESE JOVEN SERA DADO DE ALTA MUY PRONTO!
Dr. Kildare eil his King Feature Syndicate, in Wer isi, PERO.
PARECE FÍA TODO SU BUENA SUERTE!
Derechos Reservados.
ALAJUELENSE PARTIO HOY RUMBO SAN PEDRO, SULA Derechos Reservados.
Enriquito dinals 2018 World hard SODA Car 11 30 Egoísto LA PRENSA LIBRE APLA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.