Guardar

En enero: ANN Nuevo entrenador para el Saprissa ent Nicolás a punto de abandonar el último lugar de clasificación MAN Heredia derrotó a Cartaginés por 1 SAS www Orión apabulló al Alajuela en juego, táctica y ritmo JADRID, agosto 17 (A. Manuel Leyton El Coli debajo del toro que lo mató Madrid durante la corrida de ayer.
Bytón que prestaba sus servicios como banderillero fue atrapado por el toro al enrrollársele la capa cuando lo embistió el animal. Wirephoto AP exclusiva de LA PRENSA LIBRE. S889 SSS la presente gráfica, Albella Salas agacon su brazo derecho la pierna de Agui inmovilizándolo. El árbitro, lejos de la acción no pudo captar la jugada. Fue esta instantánea uno de los muchos acosos que hubo contra el marco de Alajuelense ayer.
ASENA DEPORTIVA WWW Suplemento de Este RA PRENSA IMRE arlo les icos UNICO DAL CARTAGINES. Domingo moros fue el anotador del único gol aflaginés en su partido que sostuvo ayer frente a Herediano. Aquí lo vemos todavía con el pie en alto luego del disparo que el guardameta no pudo detener.
a cargo de Osear Montero y Juan Martin icas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
rin

    Notas

    Este documento no posee notas.