Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SOCIALES Sabado 13 de Marzo de 1965 LA PRENSA LIBRE 17 Segundo aniversario nupcial Se complace LA PRENSA LIBRE en consignar el segundo aniversario nupcial que festejarán mañana, 14 de marzo, los distinguidos esposos Dr. don Manuel Flores Cubero y su gentil señora Ana Isabel Escalante de Flores.
Al publicar la fotograía de la señora Escalante de Flores, hacemos llegar hasta su residencia los votos que formulamos por la constante ventura de su hogar.
Señora Ana Isabel Escalante de Flores Señorita Sophie Fischel Volio Los 15 años de Sophie Celebró sus 15 años la encantadora señorita Sophie Fischel Volio, hija de los distinguidos esposos don Oscar Fischel Robles y dofia Olga Volio de Fischel. 15 años que han transcurrido colmados de dicha para Sophie que, con su simpatía, ha sabido captarse el cariño de cuantos la rodean.
Alumna del Coegio de Nuestra Señora de Sion continuará, sus estudios superiores en California, en el mes de setiembre.
Para celebrar su cumpleaños, sus padres le ofrecerán esta tarde, en el Salón Señorial, un té y LA PRENSA LIBRE se complace en unirse a las muchas felicitaciones que reciba, con sus sinceros votos porque la vida siempre le sonría y sea para ella de constante ventura.
Leonisa tiene un secreto sólo para mujeres Simpático cumpleañerito Adorna LA PRENSA LIBRE sus Páginas Sociales con la sonrisa del simpático niño Gino Anghello Boschini Chaves, en el dia de hoy en que celebra su segundo cumpleaños.
Al consignar este grato acontecimiento en el distinguido hogar de don Jorge Boschini Gutiérrez y su gentil señora esposa Anita Chaves de Boschini, hacemos llegar hasta su residencia nuestro atento saludo, unido a los votos que formulamos por su felicidad, en unidos hijito Gino Anghello.
Estilo 1001) De popelina Leonisada Cargadera Inarrugable. Faja extraancha para afinar la sllueta. Tallas 30. 32. 34. 36. 38. 40.
DET (Estilo 3000) De popelina Leonisada Cargadera Inarrugable. Elástico al centro para ajuste perfecto. Tellas 30. 32. 34. 36. 38. Esillo 1000) de popelina Leonisada tela exclusiva de Leonisa. Cargadera Inarrugable proceso fusionado. Tallas 28. 30. 32 34. 36. 38. 40.
DODO Leonisa tiene un secreto que nadie puede imitar.
por eso se habla tanto de (Estilo BB 2000) Bordado de seda forrado Interiormente con espuma Importada, garantizada, que no cambla de color. Cargadera Inarrugable.
Tallas 30. 32. 34. 36.
Leonisa el brasier que si modela DE VENTA EN TODAS LAS PRINCIPALES TIENDAS DEL PAIS Hatica Estilo 5000. Brasier de aumento, on popelina Leonisada. Forrado Interiormente con espuma Importada, garantizada que no cambia do color. Tallas 30. 32. 34. 36.
DISTRIBUIDORES. Bejo2 Yamuni e Hijos, Litosa COUNCAG EN 1001 Teléfonos 2544. 4919 Apartados XXIV.
NORTE Gino Anghello Boschini Chaves Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.