Guardar

NACIONALES nivel centroamericano canales en Costa Rica y telecomunicaciones Lunes 10 de Mayo de 1965 LA PRENSA LIBRE. Continúa organizándose la Juventud Liberacionista en todo el país Propietario: Jorge Ulloa López.
Propietario: Victor Hugo Chaves Zuniga.
Propietario: Rafael Mayorga Co to to.
Propietario: Alvaro Naranjo Propietario: Eddy Jimenez (Fer nández) Fallas.
Propietario: Danfel Fernández Brenes.
Agradeciendo de antemano la publicación de esta nota, se suscribe por Junta Directiva, muy atentamente.
El día nueve próximo pasado, quedó debidamente integrado el La Comisión de Programación ellos. El otro es la canalización mo primera medida. discutiendo Comité Juvenil del Partido Liberecomendara proyectos de Costa de Tortuguero y el San Juan, con miembros de la Oficina Na ración Nacional, en Desamparas Rica y Nicaragua para que sean al considerarse como sistema qicional de Planificación diversas dos. El cual de inmediato empezaacogidos como Proyectos Regio arranca en el Lago de Nicaragua conclusiones, rá a trabajar en la organización nales a nivel centroamericano. tiene carácter de regional. Una de las recomendaciones es de esta agrupación política, en el La interconexión del sistema La Comisión de Programación ampliar varios aspectos del Plan sector juvenil de ese cantón. La de telecomunicaciones con el res terminó ayer el estudio de inver de Inversiones y acelerar los pro directiva quedó integrada en la to de Centro América es uno de siones públicas en Costa Rica co yectos de interés regional.
siguiente forma: Presidente: David Fallas Alvarado.
Lampana de extermin Vicepresidente: Arturo Aguilar Diez.
Para efectuar una campaña a Ing. Alvaro Muñoz destacó nistró los materiales que sirven Secretaria: Eva Cecilia Chacón fondo de exterminio de ratas de la ayuda aportada por el Consejo para la preparación de los cebos, Porras.
campu, salio hacia la provincia Nacional de Producción es suma. lo mismo que los raticidas que se Tesorero: Hugo Munoz Quesa de Guanacaste un equipo de tra mente valiosa, toda vez que sumi usarán.
da.
bajo del Departamento de Servi.
cios Agropecuarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se gún información que nos suminis tró el Ing. Alvaro Muñoz, jefe de ese Departamento.
El equipo del MAG consta de cuatro hombres especializados en la tarea que van a realizar, y ten drá como centro de operaciones la Agencia de Extensión Agrico la de Filadelfia, que dirige el Ing.
Eithel Cubillo.
Los empleados del MAG lle.
van materiales suficientes, de mo do que la campaña pueda aplicar se en gran escala, en los cantones más afectados de la provincia.
Arturo Aguilar Diez Vicepresidente RESULTADO DEL Dar preferencia a nacionales en aulas prefabricadas FORHAN GRAMA ti reina mi pregón IMPERIO ARGENTINA Las amó gran Febo MANOLO FABREGAS 50 Recibió esta mañana LA PREN SA LIBRE copia del siguiente te legrama que le fue dirigido al Mi nistro de Economía y Hacienda encargado de la Cartera de Indus trias Lic. Bernal Jiménez Monge. Dice así: Plaza González Viquez. Señor Bernal Jiménez Monge. Al asu mir Cartera de Industrias nos per mitimos desearle éxito en sus nuevas funciones en pro de la in dustria nacional y solicitarle a la vez su inmediata intervención an te la Dirección de Arquitectura Escolar para que se le dé prefe rencia a los productores costarri censes en la adjudicación de la licitación de aulas prefab cadas.
Atentamente, Compañía Construc tora Carrez Ltda. Gerente Ing.
Guillermo Carranza.
Robe toda cordura ARTURO DE CORDOBA Drama que te brilla!
LIBERTAD LAMARQUE Mi sino teatral SARITA MONTIEL Filman trama. Cine sonoro MARIO MORENO (CANTINFLAS)
Use todas las letras de esta frase y forme con ellas el nombre de la mejor pasta dental y su lema: JUVENTUD CON PONLE FAMA; HARAS PERLAS TUS DIENTES USE SIEMPRE LA PASTA DENTAL FORHAN HORMONAS MASCULINAS Fortalecen las Glándulas del hombre y restablecen la La mayoría de los concursantes acertaron en sus resoluciones. Por lo tanto, conforme a las bases del certamen, se hizo un sorteo entre todos ellos, resultando favorecidas las siguientes personas: VITALIDAD SEXUAL ler. PREMIO: 250 en efectivo ALEJANDRO GUERRERO BETTONI (Apartado 2677, San José)
2do. PREMIO: 200 en Pasta Forhan y Cosméticos Lady Esther WILLIAM MATAMOROS (Calles 32 34, Av. 39, Casa 3245, San José)
Basándose en el hecho científi.
camente comprobado de que son las glándulas las que reguen el funcionamiento del organismo del hombre, la ciencia médica ha perfeccionado una fórmula que estimula las glándulas restaurando no sólo el vigor sexual, sino también logrando que la persona se sienta optimista, eufórica, de buen carácter y con mayor claridad mental para afrontar sus problemas de trabajo, desapareciendo en su mayor parte el cansancio fisico y mental. Esta nueva formula se llama TONOSEX y es sorprendente su efectividad y Tapidez proporcionando nueva vitalidad y nuevos bríos juveniles a millares de hombres que ya se sentian decepcionados y faltos de ilusiones en la vida.
Si usted siente total indiferencia o comienza a sentirse débil, tome enseguida TONOSEX y se Rogamos a los favorecidos pasar a las oficinas de CE DISA, patrocinador del certamen, situadas en el Edificio del sentirá un hombre nuevo. En los Telar Los Leones, a recoger sus respectivos premios.
hombres prematuramente impotentes, la acción del TONOSEX es rápida, notándose casi de inmediato sus maravillosos efectos.
TONOSEX no crea hábito, pues usted irá mejorando y disminuyendo la dosis hasta llegar a no TU necesitarlo.
UD 1907 ve 2216 trasb. si reto tal CON RESTAURANTS ESTRE LA VITALIDAD 3er. PREMIO: 100 en Pasta Forhan y Cosméticos Lady Esther ISABEL MARIA GUTIERREZ QUINTERO (Apdo. 3957, San José, Tel. 7013. RECUERDE. LA HIGIENE BUCAL COMIENZA CON FORHAN S, CON SU SABOR LIMPIO.
TONOSEX RESTAURA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.