Guardar

SOCIALES Lunes 10 de Mayo de 1965 LA PRENSA LIBRE. 29 Srta. Ma. Eugenia Quesada Té de gala en el Tennis Club Hacemos llegar nuestro atento mensaje de felicitación a la Srta.
María Eugenia Quesada, quien celebra hoy su cumpleaños.
El jueves 13 de mayo a las de la tarde en el Costa Rica Tennis Club tendrá lugar el té de gala organizado por un distinguido grupo de damas en honor del Lic. Daniel Odubetu Por los preparativos, no dudamos del éxito del mismo.
Don Alejandro Fonseca Vindas Los cuatro años de Patricia En ocasión de recordar hoy la fecha de su natalicio, felicitamos cordialmente a don Alejandro Fonseca Vindas.
Cuatro años cumplió la linda niñita Patricia María Picado Fallas, hija de don Marco Tulio Picado Piedra y doña Francis Fallas de Picado. Mil felicidades!
Coleccionista precoz adquiere obra de Carlos Poveda Es increíble!
es ingenius!
Aparece en la foto la niña Lisa Joan Weinstein, hija del Dr. Ja cob Weinstein, cirujano, eminente profesor de la Universidad de Geor ge Washington, de los Estados Unidos de América, junto con el cos tarricense Carlos Poveda, dibujante de fama creciente en este país y fuera de él.
La pequeña coleccionista adquiere las obras que gusta, con crite rio totalmente independiente de sus padres. En la actualidad tiene más de veinte obras obtenidas con el dinero que recibe mensualmen te para sus gastos personales.
La obra escogida esta vez, fue una de nuestro compatriota Car los Poveda, titulada El observador. y que aparece al fondo.
Tan digno de admirar es la celebridad que adquiere rápidamente nuestro compatriota Poveda, como el refinado gusto por el arte pictórico de tan precoz coleccionista, Pater Pan Srta. Dora Alicia Del Castillo Sra. Lela Campos de Blanco En ocasión de celebrar hoy su cumpleaños la distinguida Srta.
Dora Alicia Del Castillo, nos complacemos en enviarle nuestros mejores parabienes.
Hoy recuerda la fecha de su natalicio doña Lela Campos de Blanco, a quien LA PRENSA LIBRE se complace en felicitar cor dialmente.
INSPIRADO POR: Reunión del Comité pro culto a la Patria Oleg Cassini Esta tarde a las p. en el local de la Comisión sobre Alcoholismo en el Paseo Colón, tendrá lugar la reunión del Comité pro culto a la Patria.
Se elegirá nueva directiva y se proyectará una película sobre La Mujer en las Elecciones. cedida gentilmente por la Embajada Americana.
Se ruega puntual asistencia.
El diseño de brassiere más ingenioso en 10 años, que le ofrece la figura. y el confort. que usted desea.
Sin rellenos, sin varillas, sin rigidez, sin peso. Ya pago la Cuota de Instalación. ASSEN13343 Menos. Promedio. Más. Naturalmente nadie es perfecto, pero con IN GENIUS todas las mujeres lo son.
Ingenius es el único bras siere suave que compensa en la figura menos, ajusta la figura más, se adapta a usted y la forma a usted a la perfección.
TESTE GEBOTE Coro IMRO MENOS PROMEDIO MAS IN GENIUS de Peter Pan es el sensacional brassiere suave con todas las ventajas del preformado. Copas cre cientes para calzar perfectamente todos los tipos de busto. Hecho en elástico Lycra y finísimo encaje o ba tista bordada. Y, además, los tirantes elásticos son adaptables.
MODELO 21 IN GENIUS TALLAS. 82 34 36 38 COPAS: B COLOR BLANCO PAGUE USTED IA CUOTA DE INSTALACION AHORA NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE OBTENER SU TELEFONO AUTOMATICO, Ilingún cuerpo es perfecto todos necesitan Peter Pan INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.