Guardar

DEPORTES Lunes 10 de Mayo de 1965 LA PRENSA LIBRE 41 Me acusan de individ ualista pero mi misión os marcar goles, dice goleador de España Cronica de España, por pocas semanas recogiéramos sus brir los puestos. No creo que Alfredo Rueda impresiones como goleador desta pueda decirse otra cosa.
cado en la Primera División, aho Así opina Cayetano Re. Nove Cayetano Re ha alcanzado el ra, al solicitar nuevamente su pun jug dor que actúa en punta y con jug dor que actua en punta y con Antes hemos hablado de que no Premio Pichichi como máxi Trofeo Pichichi, que distingue alto de vista sobre el triunfo perso la única misión de marcar goles. el Barcelona no ha andado bien mo goleador de Primera Division máximo goleador de la Liga. En nal que acaba de obtener y sobre mí me sería más cómodo y mu en el Campeonato; pero a pesar en la Liga nacional. Re, con 1, 65 80 partidos, el pequeño y hábil de el desenlace del Campeonato, n38 cho menos arriesgado pasar el bade su floja clasificación final du metros de estatura, es, seguramen lantero del Barcelona ha logrado haya dicho cosas realmente inte lón, realizar un juego horizontal; tante gran parte do Torneo ha te, el más pequeño pichichi. pe 25 goles, suma importante que le resantes. El lector juzgará a con pero no creo que esta sea mi obli sido el equipo que ha marcado ro ro por ello el menos efectivo.
itúa en la línea de los mejores artinuación: gación, sino marcar goles.
más goles. Qué os ocurrió al fi theros. Re, pues no es máximo Creo que marcar 29 goles en Ultimamente el entrenador nal para que perdierais también goleador por casualidad, sino por 30 partidos nos dice supone te alinea de extremo izquierdo. esta cualidad?
méritos propios. Esto es algo a una marca importante, sobre to. Crees tu que éste es tu puesto. Faltos de conjunto, mientras considerar, ya que debido a la ma do en la Liga espatola en donde No; en absoluto. mi me va respondieron las individualida.
la actuación del Barcelona en el las defensas ve tierran bien y uno cualquiera de los tres que for des se marcaron goles a pesar Campeonato de Liga, algunos sub juegan con notable eficacia. man a tripleta central: el ocho el de que también encajábamos mu estiman el esfuerzo realizado por así como máximo goleador or mueve o el diez Pero si me po nueve o el diez. Pero si me pocho tantos. Después, se apagó Re, considerando que este juga. de Barcelona alguien te acusara nen en el once también juego.
nuestra fuerza de ataque.
dor ha consumada una serie de de que por individualista no has Creo recordar que pronostiLa cuestión es salir al campo, casualidades. tal apreciación ayudado a conjuntar el equipo, aunque reconozco que puedo ren caste el triunfo del Real Madrid.
es el gran no es justa.
defecto de tu once. Crees que este equipo, en efec.
dir mejor en el centro.
Cayetano Re, además es hom qué contestarías?
to, ha sido el mejor. Cuándo finalizas tu contra Ha sido el más regular, con bre de ideas claras. Así no ES ex Aceptaría gustoso que me lla to con el Barcelona?
la cualidad ya apuntada anterior traño, que a pesar de que hace maran individualista. Yo soy un El 30 de junio.
mente; los jugadores cobran mo. Lo renovarás?
Tal porque forman parte de un Eso espero. Estoy muy a gus conjunto. esto es muy importo en Barcelona. Aquí tengo a tante. Por otro lado, el hecho de mi familia y en el club me tra que los jóvenes y nuevos valores tan bien. Además no me gusta hayan suplido a figuras es una cambiar muestra clara de que se saben cu Cayetano Ke Perspectivas de los equipos de Grandes Ligas para 1965 Décimoquinto artículo de una tres años, viajó por avión a Los Alston tiene a dos jóvens. Der serie sobre la perspectiva de los Angeles para someterse a examen rell Griffith y Al Ferrara, para equipos de Ligas Mayores de médico después de que su codo. ternarlos en el jardín izquierdo.
Beisbol para la próxima tempo izquierdo se embotó y comenzó a El resto del equipo es a mis rada.
hincharse.
mo con excepción de la 2a base Las posibilidades de los Dod donde el joven de 21 años Jim Dodgers de Los Angeles gers pueden depender de la me Leesbvre iniciada la temporada.
joria que pueda experimentar Bateador ambidiestro, fue la sen (Por JOE REICHLER) Koufax durante la temporada, a sación del campo de entrenamien manos de dos semanas.
to.
El manager de los Dodgers Queda por ver, en consecuen reo que podemos tener más Walter Alston predice que la me cia, si los Dodgers contaran con bateo este año, dice Alston. Tom jor defensa es la metjor ofensiva un cuarteto o solo con un terceto my Davis debe superar su. 275 cualidades armas de las que care de astros del monticulo. Pero a del año pasado; acuérdense que cieron los Dodgers la temporada ellos hay que añadir a los hábi fue campeón de la Liga en 1962 pasada.
les y experimentados televistas y 63. Mary Wills debe embasarse Por eso es que los Dodgers can Ron Perranuski y Bob Miller, y más. Cayó a. 275 la temporada jearon a Frank Howard, su úni a los suplentes para cubrir la dis pasada después de dos años sobre co jonronero a los Senadores de tancia Jim Brewer, Howard Reed 300. Las estadísticas muestran Washington durante el invierno y Ron Moeller. Eso convence a que cuando Maury se embasa, log por el buen fildeador John Ken Alston que su Club puede reaccio Dodgers hacen carreras.
nedy (bateador de 230) y por el nar del sexto lugar que ocupó en Alston cree que Wulie Davis pitcher Claude Osteen, zurdo que 1963 hasta ser nuevamente contiene todo para convertirse en obtuvo 15 triunfos el año pasado, tendiente al gaflardete.
una de las grandes estrellas del Osteen fortalece el departamento Alston también dependerá de bisbol. Si conseguimos que bamá fuerte en los Dodgers y com una defensiva mejorada. Kenne tee al lado contrario este año, no binado con Don Drysdale, Sandy dy debe jugar mejor en tercera duda que ingrese al mismo circu Koufaux y John Podres, ese cua que cualquiera de los seis que es lo de Willie Mays y Hank Aaron, LAS BOLAS DE HIERRO los maneja esta señorita como si fueran pe dro puede ser uno de los más po tuvieron en ese puesto el año pa Sería entonces un pelotero (imlotas de gema. Se llama Marlene Klein, vive en Euskirchen cerca de derosos que se hayan reunido sado. Con la salida de Howard, pleto.
Colonia (República Federal de Alemania. tiene 22 años, es vendedora nunca. El hecho que tres de ellos sean zurdos es otro factor más a en el comercio de comestibles de sus padres y la mejor lanzadora de su favor, LO IMPORTANTE EN LOS DEPORTES NO ES peso de Alemania Occidental. Para practicar el deporte no le quedan Koufax, quien confrontó diver sino las horas de la tarde, lo que no impide que sus performances sean sos problemas durante los últimos GANAR, SINO TOMAR PARTE EN ELLOS las mejores y más constantes. Está siempre dispuesta a lanzar 16 metros como mínimo y desempeña también un papel importante en la comparación internacional de los rendimientos.
Yugoeslavia Inglaterra DERECHOS DE TRANSMISION RADIAL EN LOS ESTADIOS DE ALAJUELA, CARTAGO HEREDIA po 0.
BELGRADO, 10. AP) Yu calificando Gantoise después de goeslavia e Inglaterra empata dos series de tiros penales.
ron ayer aquí a ante 70. 000 espectadores. El equipo local fi MADRID, 10. AP. El equigura en el mismo grupo que po de futbol del Real Madrid de Francia, Noruega y Luxemburgo rrotó ayer al Royal Beerschot, de en las preliminares de la Cora Bélgica, 0 en un encuentro a.
Mundial.
mistoso celebrado en el Estadio de Chamartin ante 35. 000 espec Inglaterra está ya calificada tadores. Terminó el primer tiem como país anfitrión de los finales de la Copa. Los dos goles fueron Los goles fueron anotados por anotados en el primer tiempo, el interior derecho Pirri (2) el opaco en comparación con el se extremo izquierdo Fero (2) y el gundo.
interior izquierdo Puskas.
Yugoeslavia marcó por medio El conjunto belga y una sedel centro delantero Kovacevic a lección andaluza habían empata.
los 14 minutos y los ingleses igua do 2 en un partido disputado laron seis minutos después con en Sevilla el de mayo.
un corner de Paine, que Bridges lanzó a la red.
MONTEVIDEO, 10. AP) Nacional del Uruguay Venció BRUSELAS, 10 (AP. Resul ayer al Guaraní de Paraguay por tados de los partidos de ayer en 1. Ambos campeones de sus cuartos de final del torneo de fut respectivos países se enfrentaron bol de Copa de Bélgica.
en un match amistoso aquí.
Diest venció a Bruges 2 y Bee Nacional ganaba por 0 al fi ringen y Gantoise empataron a 2, nalizar el primer tiempo.
La Junta Directiva de la Liga Deportiva Alajuelense, del Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano informan a los interesados lo siguiente: 1) Que en cada uno de los Estadios mencionados hay disponibles derechos para transmitir por radio los partidos de fútbol del Campeonato Oficial de 1965; 2) Que la cancelación de estos derechos, previos los arreglos del caso, debe efectuarse, en forma improrrogable, en el transcurso del mes de mayo B) Que la información sobre detalles y condiciones, será suministrada por el Sr. Eduardo Garnier, en el Almacén Keith y Ramírez, San Josd. LOS SEÑORES ODONTOLOGOS VILLA NEILY SE AVISA que la Caja Costarricense de Seguro Social recibirá Ofertas de Servicio para llenar LA PRENSA LIBRE participa a los vecinos del lugar, que su Agente y Corresponsal es la señora: UNA PLAZA DE TRES HORAS FLORA DE WONG en el Dispensario de Cartago.
REQUISITOS: Presentar certificación de estar incorporado al Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.
quien atenderá todo lo relacionado con sùscriciones, pregón, noticias, etc. PINEL CORDOVA Departamento de Circulación Las ofertas de recibirán hasta el día sábado 15 de mayo en la Asistencia Médica de la Gerencia, Oficinas Centrales de la Institución.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Club Sport CartaginésClub Sport HeredianoEnglandFootballFranceGermanyIndividualismLiga Deportiva AlajuelenseSeguro SocialSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.