Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SEMANA DE SEGURIDAD DE TRANSITO SEX No juegue con su propia vida!
Las leyes de tránsito prohiben al conductor el recargo excesivo en los autobuses. Las leyes humanas le prohiben a usted, señor peaton, jugar con su propia vida, www LAVERBENA Los niños, víctimas inocentes son quienes más sufren accidentes de tránsito.
Por lo que ellos representan tengamos el valor de ser prudentes!
No arriesgue la vida de los demás!
El taxista no debe dejar ni levantar pasaje frente a las paradas de buses.
Esta disposición evita lamentables accidentes.
www Señor conductor, señor peaton: las vías de comunicación son esenciales para el progreso. En ellas hay señales de guía para usted y para sus semejantes. El no acatarlas va en perjuicio, no solamente de usted sino en el de sus conciudadanos. Toda se.
ñal de tránsito, ya sea que aparezca en forma de cartel o en el pavimento debe obede.
cerse sin dilación alguna, porque ella le true seguridad. Las leyes de tránsito velan por el bienestar de todos nosotros, pero es preciso acatarlas para que sus objetivos se cumplan. Obedezcamos las leyes y señales de tránsito y evitemos más muertes. Ahora que estamos en la Semana de Seguridad de Tránsito, colaboremos al máximo en este sentido. Evitemos toda clase de accidentes automovilísticos en esta Semana de Seguridad. y en todas las demás. El Ministerio de Transportes ruega a todos los costarricenses colaborar al máximo con la Dirección General de Transporte Automotor. 8 a us Cuidado señor conductor. Muy cerca pasa el tren. Cuando conduzca fijese bien en las señales al lado derecho de la carretere cuide su vida y las de las personas que viajan con usted.
MINISTERIO DE TRANSPORTES PUBLICACION DE OFICINA DE INFORMACION OFICIALIA MAYOR Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.