Guardar

Sábado de Agosto de 1965 LA PRENSA LIBRE. UNIFICACION NACIONAL CAMPANA DE ALTURA Wow wow ZO Ewon IOZW Ace Pocos minutos después de que el candidato oficialista concluyó un discurso en el que habló de que mantendría una campaña de altura, sus partidarios dieron testimonio de la forma en que conciben la altura. El Club de la Unificación fue agredido y se produjeron varios incidentes que dejaron un saldo de muchos golpeados. Los incidentes fueron frente al Club de la Unificación. Ningún club de Oduber fue tocado o irrespetado. Los oduberistas se solazaron encharcándose en su agre.
sión y dejando pruebas de que ellos son los provocadores. Eso se desprende claramente del lugar en que se produjeron los hechos y del club que fue lapidado como se ve en esta foto grafia histórica porque muestra cómo inicia su campaña Oduber. POR ESO, HAY QUE ENFRENTAR VERGUENZA CONTRA ODUBER.
EL PAIS TIENE QUE PREPARARSE PARA REPRIMIR LA AGRESION DE QUIENES TODO LO CONFIAN LA FUERZA BRUTA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.