Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SEMANARIO DEL PARTIDO LIBERACION NACIONAL. NO 16 17 DE OCTUBRE DE 1965.
ALE BERACION LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS CON DANIEL!
la UN ROSE.
NA. AN Dascientos cuarenta y seis profesores de la Universidad se dieron cita en el Costa Rica Tenis Club para tribular ur sig.
nificativo homenaje al candidato liberacionista Lic. Daniel Oduber. Esto gesto de los Profesores Universitarios ha tenido gran repercusión en el país, puesto que ello significa que la reserva intelectual, los orientadores de los futur as pro fesionales costuricenses, en su mayoría abrumadora, entienden que Costa Rico puede marchar por senderos de pecorem paz y felicidad bajo la dirección de un buen presidente: DANIELIME sisteministe AS WWW
Este documento no posee notas.