Guardar

DEPORTES Lunes de Noviembre de 1963 LA PRENSA LIBRE. 34 Rafael Pérez impuso ayer Ayer en las Pequeñas Ligas nueva marca en 000 metros CATEGORIA JUVENIL Rafael Angel Pérez fue el ga nador de la prueba de los 3000 metros efectuada ayer en la Pista Eduardo Garnier del Estadio Nacional, estableciendo una nueva marca al completar el recorrido en minutos, 25, segundos, de mostrando sus magníficas condiciones en que se encuentra este muchacho que el año pasado fue declarado el Atleta del Año.
Detrás de Pérez entraron por su orden Santiago Espinoza, Luis Gamboa, Ronald Escalante, Jorge Valverde y Edgar Espinoza, También se corrió la prueba de los 100 metros planos que fue ga nada por Luis Carrillo con tiempo de 12, segundos. Le si guieron por su orden José Fer nández, Carlos Carvajal y Jaime Núñez.
Fútbol ayer en Guatemala permitió una sola anotación más que Kennedy desde tempranas ho en el resto del encuentro.
ras de la mañana.
PEPSICOLA KINOCOLA COSTA RICA LIBRE 4c 4h 2e Una vez más el factor del triun Pepsicola se posesionó dei ter LACSA 76 8h le fo para los florenses fue su paracer lugar en la tabla de posicio. Pitcher ganador: Juan Martínez cortos Ronald Brenes quien conea nes de la categoría juvenil al en. 1. Pitcher perdedor: Javier to tremendo batazo de esquinas tregar vencido en gran encuentro Carballo (3 con dos hombres a bordo, y su ma al equipo Kinocola.
gistral lanzador Gustavo León, q?
José Solano lanzador ganador DEL CAMPO ORION con su diversidad de lanzamien.
realizó su labor en magnífica for ORION pasó a ocupar el cuarto tos no permitió muchas libertades ma ponchando a contrarios, ce lugar en el grupo Kennedy al de a la batería del insecticida, diendo solamente dos bases por borrotar en forma categorica al fuer con la derrota sufrida el TOlas y permitiendo únicamente te equipo Jugos del Campo. PO tendrá que enfrentarse el pró hits aislados.
Alfredo Ruiz lanzador ganador ximo domingo con el equipo Dia Los mejores bateadores por los realizó su labor en magnifica for mantes para sacar el segundo cla del tónico fueron Mariano Villa ma permitiendo únicamente ais sificado de este grupo y poder co nea y Pedro Beirute ambos con lados hits de los cuales fueron menzar de inmediato la Gran Se inatrapables en visitas al plato, infield hits.
rie Final.
mientras que Alberto Benavides y Fernando Odio y Alfonso León HEREDIA 6e5h Oe José Solano destacaron en el cua fueron los mejores bateadores del TOPO 3c 3h le dro florense al conectar dos senci partido, ambos del Orión conectan Pitcher ganador: Gustavo León llos en visitas.
do dos inatrapables en tres visitas (4 Pitcher perdedor: Marcos PEPSICOLA 4c4h le oficiales.
Bonilla (8 KINOCOLA lc 5h 3e Por Jugos di Campo Raúl Val Pitcher ganador: José Solano divia fue el mejor hombre al ba COCA COLA MAMENIC (4 Fitcher perdedor: Bernard te con dos sencillos en turnos Coca Cola y Mamenic protagoBokenforth (4 siguiéndole en méritos Roy Allen nizaron un gran desafio en el seu con uno en dos visitas.
gundo juego en este parque salien JUNIOR SIXAOLA JUGOS DEL CAMPO 5c 7h 5e do airosos los refresqueros basa.
ORION 11c 8h le dos en los magníficos lanzamienSixaola dio un paso hacia adePitcher ganador: Alfredo Ruiz tos de Carlos Gutiérrez.
lante por la procura del banderín (2 Pitcher perdedor: Rolando Los refresqueros que habían ba de 1965 al vencer en gran juego al Carazo (1 2)
jado mucho de juego supieron su poderoso Junior. Miguel Gómez lan perarse y vencer todos los obstázador ganador necesito de la ayu HEREDIA TOPO culos para poder realizar sus anda de Gerardo Vargas en el tercer HEREDIA consiguió su clasifi helos y volver a convertirse en el episodio cuando el Junior amena cación que le da derecho a parti magnifico equipo que siempre ha zaba con descontar ventaja. Varcipar en la ronda final, al derro sido, Felicitamos cordialmente al gas realizó un magnífico relevo al tar apretadamente al TOPO ca Profesor Umaña manager de este extremo de que no le conectaron rreras contra cuadro por el cambio obtenido en hit en el resto del encuentro, Como se esperaba, el encuentro su equipo.
El mejor bateador del encuen resultó sumamente emotivo hasta COCA COLA 5c 4h 2e tro fue el zurdo Federico Carazo que se verificó el último out carac MAMENIC 10 3h 4e que tuvo una mañana feliz de 000 terizándose por el duelo Bonilla Pitcher ganador: Carlos Gutiede average al conectar tres inatra León y por las magníficas juga rrez (1 Pitcher perdedor: Ber pables en igual número de visitas. das que se presentaron ante el nu nal Revelo (2 JUNIOR Oc 3h le meroso público que llenó el par SIXAOLA 3c 7h le Pitcher ganador: Miguel Gómez (2 Pitcher perdedor: Roger Se queira (7 PRIMERO DE LA SERIE FINAL GUATEMALA, (AP. Re sultados de ayer en el campeonato de futbol de primera división.
Comunicaciones 4, Coban Universidad 2, Sanarate Deportivo Marquense 2, Xelajú Botrán 0, Aurora Suchitepequez 1, Tipografía Nacional Municipal 3, Igss Municipal 25 puntos: Comunica ciones 23; Universidad y Aurora 18; Tipografia 16: Botrán y Suchi tepequez 15; Marguense 13: Xela jú 10; Coban 9; Igssy Sanarate FA PEREZ Gimnástica y San Carlos finalizaron empatados 1 Guatemala ganó el Torneo Centroamericano de Golf CATEFORIA INFANTIL Sumamente disputado resultó el nández, Araya y Chacón.
encuentro de ayer entre los equi Empleándose muy a fondo los pos Ginástica Española y San dos conjuntos, el partido estuvo Carlos: correspondiente al Cam muy lleno de pasajes emotivos, re peonato de la Liga Mayor de Fut sultando en este aspecto mejor el bol.
primer tiempo que el segundo.
Los equipos alinearon así: Gimnástica se puso en ventaja Gimnástica: Solis, Quirós, Mon a los trece minutos del primer tero, Alvarado, Hernández, Gam tiempo con un magnifico gol de boa. Serrano. Quirós, Díaz. Salas cabeza de Diaz. San Ca. los 10y Solano.
gró el empate a los once minuSan Carlos: Murillo, Mejía. Sau tog del segundo tiempo mediante ma. Barboza, Jiménez. Hernán tiro largo de Chacón que encontró dez, Arce, Hernández, Her fuera de balance al portero. LIBRE LACSA MANAGUA, (AP. Guatema. Jimmy de la Guardia de Panamá LACSA consiguió la décima vicla ganó el XXII Campeonato Cencon 308 puntos. El segundo lugar toria de la campaña al vencer en troamericano de Golf con 3180 pun fue ocupado por Ramón Jiménez gran encuentro al peligroso equitos, Panamá quedó de segundo con de Costa Rica con 304 puntos.
po Costa Rica Libre.
3086, Honduras de tercero con El salvadoreño Felipe Galindo Juan Siles comenzó lanzando 3037, Nicaragua de cuarto con resultó Campeón Individuaj tiran por los aviadores explotando en el 2006, Cos a Rica de quinto con do 146. De segundo quedó el nitercero después de tener un des 2895 y El Salvador de sexto con caragüense Wilfredo Zeledón con control, a este lo sustituyó el iz 2076.
149.
quierdo Juan Martínez quien no Medallista del Torneo resultó Lourdes logró vencer aver al Carmen por score de 1 En encuentro de acciones muy mirez, Calvo, Vargas, Castro, Go intensamente disputadas, el equi. mez, Alvarez, González y Jimepo de Lourdes entregó vencido al nez.
Carmen de Alajuela.
En el primer tiempo Lourdes Los equipos alinearon asi: tomó la ventaja con goles de Ca LOURDES: Navarro. Fernán macho a los 19 minutos y de Var dez, Mora, Sandi, Solis. Barboza, gas a los 44. En el segundo tiemVargas, Camacho, Alfaro, Cerdas po los carmelitas descontaron ven y Solano taja con gol de Jiménez a los 34 CARMEN: Vindas. Segura, Ra minutos.
Benfica ganó a Oliveirense en partido muy reñido ayer GUIDO PENA no acierta a rematar un centro sobre el marco de Chaverri. López, Alvarado y García siguen la trayectoria del cuero por lo que pueda suceder.
LISBOA, (AP. En un par inter ciudades por la copa de Fe.
tido sorprendentemente reñidoria, derrotó a Varzim 0. El gol Benfica derrotó ayer 0 Olivei fue marcado por Valdir.
rense en la primera rueda por la El único equipo de primera di copa de futbol de Portugal. visión derrotado por uno de seNelson anotó a los tres minu gunda fue el Luxitano, superado tos, pero Benfica no consiguió su 0 por Alhandra, otro gol hasta el minuto final, Sporting, que se enfrentará al cuando Jacinto marcó con tiro de Español el miércoles, tuvo proble penal.
mas en superar 0 al Leca con Otros equipos de primera cate un remate de cabeza de Laurenco goría tuvieron también dificulta en el segundo tiempo.
des con otros de segunda, empa Muchas equipos de primera di tando Académica 0 con Cova de visión sacaron al campo sus rePiedades, y no logrando marcar servas o noyatos lo cual explica el Alhanense frente al Peniche. los resultados.
En el único encuentro de dos Benfica salió para Sofía, donde equipos de primera división, se enfrentará el miércoles al porto, que se enfrentará aj Han Brevski, en el primer juego por nover de Alemania en el torneo la copa europea de campeones.
Cartago sigue (Viene de la Página TREINTA)
del partido, hubo mas situaciones de peligro para el marco de Alda na que para Chaverri.
El árbitro, sin embargo, quiso robarse el show y fue el autén tico y desafortunado protagonista tico y desafortunado protagonista de los últimos 45 minutos. El par tido, suspendido a ratos, favore cia a los ganadores, porque corta ba los momentos de predominio forastero, Deciamos al principio que Car nas que más parece un match de tago no guarda una disciplina tác barrio que un encuentro de dos tica en el terreno de juego. El par conjuntos de primera categoria.
tido de ayer lo demostro. Los de Pero al Cartagnés le siguen satensas se van alegremente aceliendo las cosas bien y nada se lante sin el más mínimo cuidado puede decir en contra. Goles son de dejar la retaguardia culdada triunfos y puntos. esa es la me Van con el afán de marcar goles y jor táctica.
disparar al marco enemigo, como si se tratase de una cosa segura si se tratase de una cosa segura primera hora, las reservas de de que sólo el Cariago puede sa Cartago y Orion jguaiaron a cual lir con ventaja del mateh. entre tro goles despues de un encuenese amontonamiento de gente de tro muy movido e n fe Cartago en los predios rivales se forma un cong omerado de pierOfrecemos el mejor CASIMIRES LUCONI CALZADO Confecciones fins a la medida, precios módices.
Cuentas corrientes sin recargo alguno.
Sistema de ahiro con sorteo.
Ei surtido más grande, calidad y precios sin competencia.
para caballeros.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballGermany
    Notas

    Este documento no posee notas.