Guardar

WHITE AND BLACK EL HERALDO DEL ATLANTICO Modas y modos La Vida es asi Banco Comercial de Costa Rica Dos casos se chocan hoy en nues tras ideas: la una nos viene de la fria Soñador visité el azul divino Agencia de Limón y decisiva argumentación de los li El corcel de los sueños cabalgando: bros; la otra nos llega manera de Gusté los vinos y las mieles cuando Vendemos giros sobre cualquier plaza extranjera; recibimos dinero en de ola diáfana, entre blondas y sedas Mi ebriedad de caricia; peregrino pósito y hacemos toda clase de operaciones relacionadas con la Banca Calmé la sed en todas las riberas, trapos y cosas extravagantes.
La moda no la inventó nadie; ella Brotaron unas rosas: mis amores, al abrigo de lúcidos fulgores LINDO BROS. Agentes nació con la humanidad desde la hora y punto en que nuestra madre Eva unas rubias espigas: mis quimeras.
cubrió pudorosa la desnudez de su cuerpo con una hoja de parra He penetrado ya todos los mitos, Aníbal Rivas Luego las costumbres y las conquis Mis ojos ya de ver están ahitos tas introdujeron en la moda los afei mi labio ha probado toda escencia JOYERO RELOJERO tes y la composición.
Llevo conmigo, de pasadas glorias Pero he aquí un grave cuestiona Unas tristes amigas: mis memorias, un mentor me acompaña: la experiencia, Se encarga de toda clase de RECIBE. rio trabajos concernientes al ramo ORDENES por CORREO Los adelantos científicos del día, JULIO MERCADO en la región de las ideas, por lo me SU TALLER TIENE AGREGADO EL CAMBIO nos, nos muestran la vida, por ejem Cientos de médicos muy conocidos certifican plo, como una mujer y un hombre la verdad de que la Pam ala enra el paludismo. 13 DE MONEDAS UN PRECIO MODICO dentro de un automóvil trepidante de velocidad, aspirando la intensa emo.
LIMON, CALLE 3a, ción de aparejarse al viento, forrados Oración Pantoista de pieles y llevando ante los ojos unas enormes viseras protectoras Como (Del ingles. Emerson)
The Cest assorted Staid in the market.
se ve, la estética aquí desaparece ba para el joven jurisconsulto y poeta On hand all kind of mative articles jo el arrivismo práctico.
laureado, Rodríguez Rivera suck as provitions shoes etc, etc. etc. Pero luego, al apartar la vista de Por las flores rozagantes, It is the staud that provides to the best families in port Hotels and Resaquí para fijarnos en el bullir incesan taurants.
te de la vida, vemos como la gracia prez y gala de los campos; mundana ha encontrado medios de por las yerbas diminutas; For sale bottery tikets.
Limón, Costa Rica.
de las aves por los cantos; hacer resaltar la belleza, bien el y el rumor de los riachuelos abrigo y socorro de una ceñida falda entravé; o dentro de la holgada liber serpenteando por los prados; y el zumbar de las avejas Interesante manera de tad de una falda pantalón; en tanto más mortifique a una jovencita ho anunciar que los hombres, con gravedad come por los múltiples encantos nesta. Si os place mirar de hito en dida, nos encajamos en la parte más de la gran naturaleza, hito las chicas, no os aporéis, que alta de nuestro individuo una dimi joh señor, gracias te damos. bandadas las hay de género risue ño y bullicioso, incapaces de asustarse nuta y redonda camarita como signo Por lo azul de los arroyos, Los japoneses son una gente muy por mucha admiración que les demosde inimitable elegancia, mientras nues tro bulto se refocila en un amplio por la sombra que nos brindan y lo azul de los espacios; práctica; tienen el espíritu comercial treis. Pero a la que es tranquila y y una noción muy viva del reclamo. modesta, dejadla pasar sin meteros abrigo que el artista costurero deno.
los frondajes verdes, amplios; Pero su reclamo no tiene nada de pa con ella, sin molestarla con miradas mina pomposamedte paletot westón.
Yo no digo que las modas son ma.
por la brisa fresca y grata, recido a la propaganda vulgar del insinuantes o de aprobación.
y del sol los vivos lampos; mundo de Occidente.
las, al contrario bajo la hermosa rea En el más pequeño anuncio japonés absolutamnte inexplicable, qué placer Es de todo punto incomprensible, lidad de sus grandes creaciones alien por la expléndida belleza se edcuentran huellas de la brillante pueden hallar aquellos jóvenes que se ta un sugestivo ambiente de cultura y de los árboles amados, de arte.
y los claros plenilunios.
imaginación oriental. Los nipones empeñan en mostrarse galantes y obPero hay unos modos de usar las joh señor, gracias te damos!
resco. Aquí van algunos ejemplos sean sus galanteos ni obsequios. Con GARCÍA MÉNDEZ tomados al azar: frecuencia se ve en los tranvías, cuanANELZOU Un comerciante japonés informa do van atestados de gente que regrePAN ALA cura el paludismo. Se vende en todas su clientela que las mercaderías se ex sa del trabajo, mozalbetes fijar sus miNo.
14 piden con la rapidez de un tiro de furadas en las jovencitas con tanta imsil.
pertinencia que las enrojecen de mor.
La calumnia Un papelero deja trasludir sus cono.
tificación y vergüenza Escepticismo cimientos en historia natural y dice. El maravilloso papel de nuestra indefensas con manifestaciones de adJóvenes: no incomodeis a las niñas Para DE ZAYAS ENRÍQUEZ Por hacer injusta guerra casa tiene la resistencia y duración de miracion importuna Aprended ¡Cuán tremendo es el combate una paloma inocente, la piel de elefante.
cuando es herida la mente Desplomóse una serpiente Un teadero de Tokio con una frase respetar las que desean se las res pete.
de la duda cruel, ingente, De las cumbres de una cierra.
pintoresca nos prueba que es un psi.
cólogo muy sutil y un buen comerpor el agudo acicate.
Dió una vuelta y luego mil, ciante: Nuestro vinagre, es de su PAM ALA es una cura positiva para el paludispor la ladera en breve perior calidad, supera en acidez la ¡Y cómo el corazón slente mo. Un ensayo lo dejará convncido. De venta en Rodó una bola de nieve más diabólica suegra.
también el furioso embate, todas las droguerías y, cuán angustiado late Cuyo núcleo era el reptil.
Después de estos ejemplos; échase la cuenta dentro del pecho silente. El 30 de julio Tanto el alud aumentaba, Joven soy, y ya la creencia Con tal estruendo caſa, Para los envidiosos La colonia colombiana residente se alejó de mi conciencia, Que en el valle se creía en este puerto, dará un do pesan como un estigma. banquete en Que el monte se desplomaba.
Si el mar envidiase al cielo su man los salones del Hotel Miramar. Le auguramos explendidez y cordura en to y sus celajes, el cielo al mar sus los inficitos anhelos Al ver la mata glacial, de escudriñar de los cielos Un tal dijo admirado. olas y sus espumas, y el monte a las tre los caballeros que se reunan.
el inescrutable enigma. Que gigante habrá lanzado selvas sus aguas y sus sombras, y las Don JACINTO EGUI Proyectil tan colosal. selvas al monte, su grandeza y sus nieves; si la nube se encolerizase al Teodoro Rodríguez está autori ¿Qué ser todo poderoso ver que el ritiene ondas y recodos zado para colocar dinero con garantía la experiencia Le impulsó con tanto brío?
y remansos. y el río codiciara los re hipotecaria en Limón. Pero, al fin, llegó el estío; flejos de la nube, y todos se subleva¿Para qué sirves tú, don de los años; Fueron ver al coloso ran contra el iris de la mariposa y el Para pormenores, dirijirse él, a la Tumba de las divinas ilusiones, caliz perfumado de la flor, y todos ciudad de Cartago, donde ha establedo su residencia.
quisieran serlo todo, todo se disolve Si tas, al llegar, los corazones Que espantando al más sereno Con tu invierno de crueles desengaños? Descendió por la vertiente, ria otra vez brutalmente, y no habría Wucha atención!
Siempre a la dicha y al amor extraños hallaron. la serpiente montes ni valles, ni cielos, ni flores, ni Este semanario hará una reseña ge.
Fueron tus impia losos galardones Revolcándose en el cieno.
mariposas, sino materia Informe, caos Que cubren, cuzi fatídicos crespones, obscuro, torbellino eterno, neblinas neral de los sucesos locales ocurridos Las incorpóreas huellas de tus daños. No me importa ni me extraña desgarradas, un espacio sin fin y un durante toda la semana; es decir lo sudario sin bordes.
que ocurra los lunes hasta los sába.
No me ufano de ti. La fé agostada, Que, haciendo lo infimo enorme, dos.
El alma rota y la esperanza ida. La opinión pública forme El alud de la patraña.
EL MIRAR DE HITO Dará además informe sobre los ¡Eso produce tu inclemenaia airada!
EN HITO asuotos judiciales y políticos; sobre Para qué vales, dime, si la vida, impulsos del ser más vil entrada y salida de enfermos al Hos Tras el cristal de tu aridez mirada, La indiferencia se mueve, pital, sobre defunciones ocurridas y Solo tristeza y dolor convida?
Pero se funde la nieve.
Jóvenes tenorios, escuchad: siem sobre el estado semanal de la Junta José De ESTEVES sólo queda el reptil.
pre que el público veais una niña de Caridad. Para todo lo cual tenelinda y atractiva, guardaos de mirarla mos empleado especial. La Redac. Puertorriqneno) CANO MASAS con fijeza, porque no hay acto que ción.
modas. PANAstancadas causan el paludismo.
13 las droguerias 15