Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA DIARIO DE LA MANANA. io nusioso Ferreteria Jaboneria de Puntarenas.
Carlos Rocs. Carlos Mullner. una escepeidn mui vituperable quella culavera donde un dia, Bellow ridators allá tambien.
Robert Wight Consul ameri que habla bastante mal del servi lali Pero es mas bello no render de nn sino, cano en Colon)
Coigiulo entro un Infierno un Elen.
que en amor ardia, cio de ferrocarriles. Se ha pues. al bosarla, de amur so estremeció.
Hotel Espaйoг. to para hoi un solo tren especial Es inas bello dormir, las horas viendo, Luis Sancho Cornelio Sancho para Cartago. Por qué. Oh no!. La mente en su dudar no cede Sio medida, sin número corror Es mas bello dormir, suyo loniéndo. Ezequiel Sancho José Rie hai materiales? Kai pereza De Ante la amarga realidad del ser, go Sra. Isidro Valiente todos modos, un servicio asi da El edén do sus sueños a porder.
Aunque soñado, un mundo de placer.
leidro Valiente Junn lugar a quejas, uos quejamos de VI.
Donatelli. Arcadio Letona. esta desventurada excepción pifia No. Si hai un lecho de despojo inundo Fonda de Juan Meyer (chino)
administrativa del ferrocarril. si quo ante sus ojos fatigndos mim, Cesó su canto. Su mirar inciorto Juan Salomon Juan Guairé empresa, la empresa no debe omiel público es el que sustenta la Blas bolloc importa oltres mendira Rindioso al fin eu criminal sopor.
Casa de kuéspedes de Isabel Ro. tir medio de complacer servir Nadie locabe! Pero es grato al slna Leja. lejos mul lejos des de perto jas.
bien al público. Cuidado con olGuardar la fe de un nias ali querido, Fraucisco Jiménez. Gerardo vidarlo.
Donde vivamos en risuola calma, Looo! llorando, renunció la vida no en tin lecho terrenal podrido. un hora maldita de posar.
En Jiménez José Jiménes TimoSintió In fe del corazon perdida teo Fernández José QuezadaOh! si! la fé del corazon precisa el crimen en su pecho ballo lugar!
Juan Perez Jesus Solano José LITERATURA.
Pars mirar del mundo sin pesar G. Zelaya Ramon Zelaya MaEsas horas que ruedan tan de prisa nuel Chamorro Julio Ramírez Sin pararse jamas a descansar. Juan Troncoso Jaan Lara.
UN LOCO.
III.
AVISOS.
Fonda de Rústica Boza.
Maria Sandino Maria PerezEL SUICIDIO: Callad, horrible realidad humana, La voz de vuestr létrica caprosión, Fidelina Soto Abclina (alias macha. sepultad vuestra lealdad mundana Que cmponzoña la fé del corazon!
Fronda de Juan Achau (chino. Mustio, cansado, la papila ardiente, José Chavarria Fed. Varsa Fija en un punto sin mirar en el, Dejad que el alma, en su delirio, os Otro mundo do vamos con morir.
110 Laureano Chavarria Encar Una nube infernal cubre su frente Verdad talvez esa mentira sen DE.
nación Guevara Santiago Ule es presa débil de dolor crüel.
Ocalta tras el velo del vivir!
Juan Pernoy ¿Qué tiene?. sufre el infeliz. sueña; ffedr. Labmann.
Fonda de Caraciola Ocaña. Llevodo en pos de aberración fatal.
I, verdad o mentira, esas visiones Qae nos embriagoen en In fé dejad; Esquina de las calles del Comer.
Carlos Dius. Adrian Guzman en su delirio, con afan so empeña Que si es Por arrancar el velo a lo real.
vivir con ilusiones, cio de la Catedral. Adela Montero Carlos Hucte Es horrible tocar su realidad. En esta tienda se encuentra un Bernardo Escalante.
Loco!. Es postal. en su mal buscando IV.
buen surtido de los artículos de Fonda de Carmen Brenes (chino) Un remedio cualquiera sa pesar, su ramo.
Antonio Vargas Darío Ra mundo dice en lúgubre cantar: Ah! yo quiero en blando sucio, Bajo el manto del olvido, mos Aureliano Molina Victor Sin dudas, libre, dormido, Casares.
II.
Mis ilusiones gozar; POLICIA. El policía númeQuiero ver siempre esas sombras Avisamos nuestros parroquia.
ro 44 dió parte de que la casa Donde los muertos duermen el no ser; Taniba apellidan el oscuro lecho Que, en tierno amoroso bando, En mi lecho están velando, ncs que desde esta fecha en adelanN52 de la Calle del Comercio, un hoyo oscuro, enadrilongo, estrecho, cuando llega el despertar.
hacia la Cuesta de Mora, tiene el Donde apenas el cuerpo ha do caber.
te, tendremos siempre un sertido alero amenazando derrumbarse Yo quiero ver esos ojos, completo de jabon de superior sobre la vereda. Se ha reconoci llaman muerte el sueño afaz profando Llamas de amor infinito, calidad a 10 50 las 40 barras Cielo de gloria bendito, do que el hecho es cierto, es de gue, para nunca despertar jamas, Mns que los cielos mejor; con caja, y 8 10 00 sin ella.
esperar que la policía tome las Duermen, solando en sa dormir quizas. Quiero ver esa mirada La fábrica está situada en la medidas del caso. Continuará Que, en mi sueño delirante, quedando burlada in autoridad dioen de los muertos que, olvidados Dulce, amorosa, anhelante, antigua oficina de los señoras Se posa en mi con amor policial, como en el asunto de la Bajo el manto do daro terraplen, Peña y Ca. calle de Piedra, frente Navarro? Pues siguiendo asi, no Viven sienten como acá tambien. Quiero sentir el contacto la aduana.
tardariamos en llegar a un estaDe esas manos misteriosas do de desgobierno fatal.
Mas jail en vano la razón humana, Qae, estendidas, voluptuosas, Puntarenas, Julio 12 de 1886.
Me llaman con emoción; LOTERIA. lloi tendrá lugar Bascando ansiosa de verdad la luz, ESQUIVEL GIL MAYORGA.
el juego de la lotería del Hospicio Mira. revuelve la ceniza vana Que en mis ensueños percibo, Quiero. besar esos labios Nacional de Locos. Hemos dicho Al mismo pic del funeral saúz.
En donde amoroso libo EL LICENCIADO que los números que se espenden LA sa via del corazon.
en la tienda de don Teodorico en vez del alma que el no ser durmiera, Viviendo en otro mundo sin afan, rós han solido ser mui afortunados. Solo encuentra la horrible calavera José Maria Ugalde Quiero vivir con mis sueños, Ahora lo recordamos.
Que los gusanos carcomiendo yan.
Un cielo de amor gozando, Esas horas ignorando HUÉSPEDES. El señor Rovende una yunta de bueyes.
Que llaman de realidad; bert Wright Fr que desem Hallando podredumbre hediondez, I, por toda verdad del granmisterio, no me importa ese mundo peña el Consulado de los Estados Huye da solitario Comenterio De los que viven despiertos, Unidos de América en Colón, se Para pensar a nòlas otra vez.
Ni el cielo que hallen los muertos Detras de la etornidad.
encuentra en esta capital. Lo saludamos atentamente.
Piensa. se otason al fin, mil visiones Saludamos también al señor don atardido en un mundo de ilusiones, su mente se agrupan en tropel, MUNTEALEGRE HO Luis Paredes, que llegó última Todo es mentira cuanto gueñia en el. Venid. Yenid fantasmas adoradas, COMISIONISTAS.
mente del Salvador, le enviamos Dalees visiones de mi loco afan, nuestro parabién a su familia. brindadme esas horas regaladas Talvez absorto, en su afanoao empefio, Que, ni se cuentan, si pasando van; No 11 Calle de la Universidad.
FIESTAS DE CARTAGO. Ante sus ojos imajina ver En todas partes donde hai ferro. El rostro virjinal de una mujer.
Daloe, amoroso, lánguido, risueño San José de Coste RicaQue, si es dadoso es incierto el mundo, carriles, el conato de las superinEl pasado, el presente, el porvenir, tendencias es servir al público De una majer con el morir perdida, Yo quiero un sueflo disfrutar profundo, BOSQUEJO DE COSTA RICA atender a sus exijencias del mejor Prenda de amor robada al corazón, no quiero dudar. quiero vivir!
modo posibie. Én los días de fes. Que le rie, le habla, le convida POR tividades de gran concurrencia, se vivir de otro mundo en la región. sin horas que raddir porque se van Quiero vivir sin vida; El Dr. Enrique Villaricencío.
ponen todos los trenes especiales Sin que sean suficientes. Aquí ha su. Suefia con ese mundo celestial, el alma loca, la razón turbada, que llorar perdida; mus dadas, siu afan. 25 ets. ejemplar.
cedido en otras veces lo mismo. Olvidando que ann hiede, aún enfada UNICO PUNTO DE VENTA Pero ahora se ha hecho escepción, La horrible calavera sepulcral. Bello es creer un mundo mas di trio a la Librería de Montoro José Montealegre. Manuel Montealegre Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.