Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. DIARIO DE LA MAÑANA.
CERVECERIA DEL LEON IL PUBBIO de COSTA RICI HABLA LA CIENCIA.
Esto si que es cierto! Todo lo demás es música celestial.
ver el En esta fábrica se elabora la cerveza de la mejor cebada y lúpulo de Bohemía y Babiera, no conteniendo ninguna.
sustancia nociva a la salud; por consiguiente nuestra cerveza no es agria ni de mal gusto, y lo justificamos con las certificaciones obtenidas de facultativos de lo más caracterizados, extendidas en papel del sello respectivo que dicen así: David Gibson Inksetter, mayor de edad, profesor en medicina y de este domicilio, HAGO CONSTAB: que la cerveza que don Guillermo Jegel, fabrica en esta ciudad, es verdaderamente sana y tan buena como cualquiera de las que hoy importan. Io que expon.
go lo fundo en que yo desde que llegué a esta ciudad he tomado siempre de la expresada cerveza y así he podido buen efecto de esa cerveza. Esta manifestación la hago contestando preguntas que el señor don Guillermo Jegel me ba heen medicina y de este domicilio, BAGO CONSTAR: que en contestación algunas preguntas que me ha hecho don Guillermo Jegel, acerca de la calidad de la cerveza del Leon que fabrica en esta ciuiad, manifiesto: que no he visto malos efectos del uso de la cerveza indicada, y que creo que es tan sana como las mejores cervezas que se importan. Cartago, 24 de abril de 1887.
Tomas Cainek MD. SH. Guier, mayor de edad, Ldo. en la farmacia y de este domicilio, HAGO CONSTAR: que la cerveza que don Guillermo Jegel fabrica en esta ciudad, es de buena cebada, lúpulo y magnífico arroz en granza y tan buena como cualquiera de las que hoy se importan. Lo que expongo contestando a la pregunta hecha por el señor Jegel en carta privada, asegurando no haber visto ningún mal resultado producido por la referida cerveza. Satisfaciendo de este modo los deseos del petente. Cartago, abril 25 de 1887. Guier.
Si los consumidores quisieran practicar un exámen minucioso y hacer una comparación, no temeriamos competencia de ningún género.
Cartago, junio de 1887.
El Propietario Fabricante GULLERMO JEGEL.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.