Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPÚBLICA. DIARIO DE LA MAÑANA. fácil de capturar. Bufón había podido cins ellas. Ei natoralista escrupuloso Variedades.
En el campo mismo de acción en los una hembra jóven vivió es la cara de ani dida y ubetenerse de una excesiva geneUrales, se presenta Miguel, donde reconomales del Jardin de Plantes. En nues ralización en esa especie de comparaciosido por Sara, le aconseja que huya, piestros dias se ha podido con frecuencia nes. Se habla con frecuencia, por ejemto que su muerte es segura.
La Cuerra Santa. Así lo hace, pero divisado por Agoreff gutades pequeños monos de largos o de los negros africanos en general, sacos divididos en diez cuadros, letra de gau a la madre de Miguel, que vive en ordena sa persecución; y tan pronto como les la forma exterior varia sensiblemen razns particularmente todos degrada los señores don Enrique Pérez Escrich aquel pueblo, sa presencia.
fesor de la Universidad de Berlín ha he das físicamente.
cho resaltar may bien las diferencias. En efecto, muchos nigricios de diferen del maestro don Emilio Arrieta.
Aquélla, aconsejada por Saray este comprendiendo el peligro, niegan conocerAsí, mientras que la gorila jóven tes comarcas del Africa, se distinguen, a se y aseguran ser la primera vez que se ofrece rasgos más o menos del hombre, contrario, por su bella conformación y (argunealo. ved. más cuando Agoreff ordena que el gorila viejo está mucho más olejado el aspecto marcial de los Achantis, de azoten publicamente a aquella anciana, del tipo humano, y no es más que no los Dabomeys y de los Ibos es muy conoАсто Miguel se interpone y lo impide, cruzando con un látis la faz de Agoreff, aun que recente cuya cabeza tiene algo cida.
moto La Corte rusa, encuéntrase reunida en cuando este hecho le cueste la vida.
el hocico del babouin, del Su fotografío, bajo este aspecto, ha uno de los salones del grande y nuevo Sara viendo la crueldad de sa bermano, uso del jabalí. Sa cránco se hace rendido grandes servicios: ella no sabe palacio de Moscow, donde celebran ex jur salvar la vida de Miguel, a costa cada vez más prognata; sus caninos al mentir ni tiene imaginación; nos muestra pléndido baile en honor del Czar.
de la sua en los brazos de su madel tigre. Potentes crestas huesosas) tiek diamawian, Shimoleon Nuchtes Boda chart la frontera attuchar con los conte drentelami. com se le desenvolven sobre la bóveda comparación directa de esos tipos con los ros, que se han insurreccionado Madre del alma mia, venga la muerte ya, feroz, més bestial. Al envejecer, como dice Hartman, tirada por los cabe Carranza, corresponsales respectivamen que en tus amantes brazos gorila se hunde, por decirlo así, cada llos. Se cita, a menudo, como tipo muy te do periódicos franceses y españoles gloria el morir será.
Llora en mi regazo, Se observan degradaciones del mis traliano. Es cierto que la formación de gunta al General Kiss off al contenido pobre madre mia!
Dios armó mi brazo!
mo género en el clipancé y en el oronderosas, una profunda depresión entre la hombre de confianza y de valor que desa Dos me dió energia. gután.
Si el no me abandona seído un gorila verdadero, un macho Lo mismo sacede en Tos Boschimans, u pliego de instrucciones En este mismo año, el Museo ha po ta, recuerdan algo la fisonomía siminiana. gue Irconts y entregue al Gran Duque yo morire aquí, digao de mi patria que habia pasado la adolescencia y que muchos Nigricios, Malnyos, Anna sita Kissoff lo ofrece y en realidad hace y digoo de ti.
venía directamente de las costas de Ga Japones y Mongoles.
que se presente Miguel Strogoff, capitán bón.
20: de los correos del Czar, y de continente Acto III.
ro Alfonzo Milne Edwards po la presentada por el sector Gobernador de salon su destino también se marcban dad, or acusa de traición, siendo la única. Renuncia. No ha sido admitida marcial.
se do estudiarlo con comodidad. Ea la provincia de Heredia.
gorila era muy malo y se precipitaba sobre los barrotes do su jaula, bebía do nombrado profesor de Economia Po crupulosamente los pasaportes, pues se su pasión bacia Miguel. originada no soDon Ricardo Pacheco ha si respectivo, donde la policía registra es. Ella en sentidas frases lo impone de comía con voracidud. El garlame Costa Rica en reemplazo de don Jose reff, jefe de la sublevación ya que debe también del agradecimiento hacia él, por alcanza hasta dos métros, y su cabeza cargos.
cho, viejo, cuundo se mantieno de pié Astún Aguilar que ha renunciado tales marchará ponerse la cabeza de los in haberle salvado la vida una noche en tiene hasta 30 centímetros de longitud.
En realidad Este so enccentra allí, a malhechor trataba do asesinarla para roEl occipucio se retrac hacin la cresta compañado de ea hermana Sara, disfra barla un collar.
longitudinal del vertice y forma como zados con trajes egipcios.
una ospecie de techo. Las arcadas ocuAgoroff no sabiendo los medios de que Correspondencia.
Agoreff y Snra han reconocido ya Miguel y conociendo la importanto mi mana se convirtiera en idio, adopta el debía valerse para que el amor de su herlares son muy espesys y forman apa sión que lleva, aquél se propone en la mejor, despertar en el alma de la terrible bóveda encima de las orbitas. Se en Nos communican primera oportunidad perderle, y Sara, pasión de los celos: y al efecto, la dice cuentra en él, como en muchos monos, y en muchos carnívoros y romiantes, Huracan en Heredia. El martes por agradecimiento y simpatie, salvar cuo Miguel ama María y hace que junann feja dispersa de pelos formando entre y de la tarda se formatos se presenten ante Saru.
Miguel viajn bajo el nombre de Pedro Al couveocerse de la verdad, comceja. El ojo es de color oscuro, y tie lizò un fuerte huracan cuyos estra Strok y es vigilado en todos sus pasos prende que en amor es imposible. pero ne una expresión feroz. La nariz tiela parte en dos sites des simetricte con la ciudad, y en la manzana en quien ama y que va a ver su madre, sa Con este fin, den ander strapiracnnda en ne un surco longitudinal mediato, que se verificaron al Sur Oeste de por Agoreff; pero aquel acompanaudo comprende también que si no engaña la su. amado morirá.
di labio superior, esa bariz mnus gran donde está situado el edificio del bace que las sospechas se desvanezcan en preseccia de todos y jara vengerse de do hace la impresión de hocico de Hospital: éste fue destruido en un tanto.
buey.
parte considerable; dos hermosos Maria deser que Migael la acompañe la cindadela, hace que lo entieren vivo, No describiremos en detalle el cuer corredores y un apartamento fue por algunos días, más el se niegn satis dejándole solamente la cabeza faera, para po del gorila, ni el del chipanet, niron levantados y arrojados sobra viaje y los peligros que corre.
facer tales deseos por la premura de su que las aves de rapiña lo devoren; pero deja instruccions para salvarlo y un patampoco el del orangután.
Los periodistas que desean cada uno se libre.
cripciores detalladas búsquese in obra el resto del edificio. Se calcula Miguel cregéndose perdido, ha comide Hartman. Sigue el, el método de en 800 mil pesos el daño sofri ser el primero en participar las noticias, la anatomía descriptiva sistemática, que do. Varias casas circun vecinas al tratan de hacer reciprocamente que sa sionado a Carranza para que de al Gran compañero desista del viaje, mas no con Duque el aviso eh. pero siendo la ciudadeferentex sistemas de órganos. Nos fios, los que se calculan en 500 rio, Carranza hace creerá la policía que fa, penetra en ella, da el aviso y en el muestra él, el cráneo del gorila en sus pesos.
varias edades, su esqueleto, que res Hasta los elementos de la natu dido en el momento de la partida del tren. las puertas al enemigo. le dí muerte, triunfando así la causa del Czar, y cumponde por una constitución poderosa y ACTO II.
pliendo el con la dificil comisión que so maciza a la conformación de un cuerporaleza se revelan contra los editle contiara.
remarcable por la talla y por la fuerzacios públicos que estàn fuera de Hace el mismo estadio sobre los las cinco cuadras. La indicación otros monos antropoides; y, viniendo no puede ser más clara, y lo que de postas en los montes Umles, donde enseguida a los caracteres exteriores, conviene es acabarlos de destrnir, piden al maestro an carraaje con los mecomienza por la fisonoinía simianaCreemos útil citarla.
rior de los antropoides a la del hombre guirá tenerlos más atendibles y Agorett que desea convencerse de si Es interesante comparar la forma exte. We la ciudad, con lo que se conse en igual solicitud preséntase momenCon frecuencia nos sentimos inclinados bajo la jurisdicción local.
sus sospechas son o no fundadas, se prover retratos verdaderos de monos antro Ojalá hubiera otro huracan por pone mientras preparan los carros, provoel Se vende el Palco viendo en estado natural y completamenestát mal alimentados, tienen Aáxida, el rico Velarde y la Jahonería de don racion, sufre los ultrajes, atendiendo sa abono meando, tale alvajes las fábricas de telas de don Fede. cestovali dirige el proces restes dues con 12 Segunda fila, este profundamente a unugaderia indo Amado Roxabalque hoy sigue misión se las palabras miradas significa Muy barato jente Agoreff, satisfecho, parto con su her ECHEVERRIA CASTRO. v. to, se destacn algunas veces sobre un fon Rafael, para que plantándolos en La silueta, sombra de semejante gen. rritorialidad del cantón de Saneatos después, Miguel parte acomdo mas claro, de tal manera definida, sa la Plaza Principal, se encuentren pafiado de Maria, para dejarla en el pue.
Una Ganga.
aspecto es tan original, sus actitudes tan bujo la vijilancia y protección del blo donde vive la madre de ésta.
Canard, puesto en libertad, llega il ardas, que involuntariamente nos remos Se vende una máquina para coimpulsados comparaciones del género Ayuntamiento y demás autorida misma posada y en ella se encuentra con de las que acabamos de bablar. des de la ciudad.
Carranza.
cer de fabrica Domestic, nueva, en Desgraciadamente todo esto ¡Bravos los huracanes. No quedando ya más que un carro, de perfecto estado y inoy barata.
to campo a las exageraciones los diciden tomarlo entre ambos, hará marletanti y de los naturalistas con En esta Imprenta se dará razón endenEl Corresponsal. char al teatro de la guerra.
Este documents es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y uventud Costa Rika Hvisos.
AVISO.
re Vas
Este documento no posee notas.