Guardar

; LA REPÚBLICA. DIARIO DE LA MAÑANA.
0:la llanur.
El Domingo. 0:Abigail comporte de Sueron felices.
ridi deal.
ALMANAQUE para donde Sucre hacerlo revolución de La Conquista de Madrid. que acaricia, muevete velut, y cuton lo qne el reo, co articulo de metterte, acu. Como hemos anunciado hoy se represet cos más parece pidica Margarita ba de confesarle.
tará esta aplaudida zarzuelo, pato la cual landu los soplos del viento, que proDomingo de Setimbre.
confeccionada do aquel virtuoso levita, alguno a fin de que se ejecute con todo por tusca mano, de cuso Suntas Candids, Rosa Viterboy, Ro sendo que le trajesen se cabalio, si poletelo und noche y don Roque la so Bien es verdad que en todos los actos claparato csetnico que la obra requieres tistico pasaron la cuenta al domicilio salir, virgen.
con su Estado Mayor general tiro para de colaz eta tifucriou de halve complacido una vez de la vida se percibe el implacabilduaren Una vez en ella, y después de los lic. mis nuestra sociedad.
nores de ordenanza, se puso a la cnbeza del ejército y mando tocar atención; luego por divisiones Direccion Los agentes y denisa este caso concreto al sapatero, seis in die dientes de la base fondo y los cinco personas tanto del interior como do Ins con el zaputo y le asigna por taller el nibles, según la situación de aquel dia unicarse con nosotros para asuntos resurs, suponiendo que se dediquen a formaron ana masa gruesa y compacta.
ABIGAIL. Teniento Olmedilla. dijo, Full siguiente dirección: latives al periódico, se servirán poner in operaciones manuales.
Ea oposición, con este zapato, so nos dando su caballo hacia la cabeza de la di LA REPUBLICA.
presenta el suelo claveteada y trueCuando Bolivar hixo entrega Su formaban los cuerpos argentinos, cuatura sólida, semblanza de buque blir cre del mando del ejército de los cuatro pasos al fronte señor oficin, contiSan José.
dado, hecho propósito para la resis.
tro naciones, en virtud de la ley del nno con tencia. Es el del aguador, Congreso de olorobia, de 28 de Fedo muerte a voz, el reo condena Dos mujeres rieron anteayer as pato bien conocido en Madrid, que con es tant pobre nitis seducida hrero de 1824, por la cual se le prohi por usted. Es preciso que usted la hon she en la ciudad de Heredia, con puna sa golpear acompasado en los pe dating bis el ejercicio del Poder Ejecutivo e re!
Ies. Una de ellas salio gravemente beri de la escalera, turba nuestro sueño mstiempo en que como donde debis da tutivo.
y que solo puede explicarse por las Garcís les dio la bendición de desposados por los jóvenes don Juan Gutirrer y trabajo, en tal concepto es acredor semalaciones de Santander y Páez, mantívose firme, pero conmovido.
Nuestro ejército, arma al hombro, don Jos: Lizano.
una mirada compasiva; pero en la ditre otros consejos les dió el siguiente: vagación poética no pacde reclamar Por lo mismo que su ejército se puesto alguno.
compone de cuerpos de diferentes pàtEL ZAPATO.
El xapato de baile es la crisálida.
ses, sea inexorable en lo que hace ro Se sabe que los El del aguador el cetáceu.
lación a la disciplina militar.
Ayacucho y el Alto Perú, en donde dió El zapato es una de las revoluciones Valga la verdad: en nuestro ejército de Antonio Joguien pusieron por nom de la belleza femenina, en cuanto reEl zapato sufre lus injurias del tiemhubo pocas deserciones.
Lus peranncs, apesar de hallerse ea Abigail fué el estado en que se hallaba La verdadera causa de la deserción de este simboliza en muchas ocasiones un po y causa dolor existir sus postrimer sus propios hogares faltaban, si, cua Temið la vergüenza para ella y el artistico alarde, primoroso hasta lo Hus. El tacón torcido, la piel deso Hlada, tal cual agujero denunciando la tro o seis listas, pero tales faltas se culo para su amante.
consideraban por lo regular accidentaOcnpa veces el sapato un papel vejez el uso excesivo. Ho aquí los les, nunca como efectivas, y era porque Luis Capellu Toledo: importante en los cuentos fantásticos, preliminares de una crisis terrible.
si no obtenien la licencia solicitada, de y la imaginación lo vé sarcar las aguas Después de exus manifestaciones se propio movimiento ibanse dar caritas do reveeltos mares o misterios lagues, convierte en chancla degeneración pro. sus familias para volver enseguida.
sirviendo de esquife daendecillos, esnica del mueble, antaño terso y bri: HEREDIA nados, silfos y otros singulares seres. llante, y ahora despojo vulgar.
El estudio del zapato nos hace coHay un zapato que osteots timbres El día de diciembre de 1824 faé aprebendido un verdadero desertor.
nocer donde aprieta el susodicho, y es de valia en el hogar doméstico. El Sucre mandó seguirle consejo de Como el público sabe, el Con equivale la solacion de un proble. primero que rompe el hijo quien a guerra verbal, y nombró vocales dos greso aplazó en dias pasados la ma interesante para la práctica de la inamos.
colombianos, venezolano ano y grana cuestion pendiente entre el cantón mundología.
prenda que revela al pasar alar dinci el otro; un chileno un argentino central de Heredia y el de San terminadas composiciones de música. toote de sa infantil dueño tiene ideeEl zapato es un tanto parecido dechivo de la familia la movilidad consEl consejo presidido por el teniente El digno Gobernador de aque de esencial objetivo, permite que a Sirve de tema, y sin perder sa carácter tico mérito que el primer diente del pecabeza.
la lladora de Tambo Cangallo, en don renuncia por no ver coronados sus ciocus.
coronel Arturo Sendders, se reunió ella provincia que había puesto susu favor se elaboren tumerosas varieta y el primer mechón que corUn zapato sucio inspira lástima y acusa el abandono de su poseedor. En Imposible les faé los miembros del esfuerzos en bien de aquella locaconsejo disimular sa emoción delante lidad, la creido conveniente re Existen zapatos que evocan ideas cambio el que está sienpre lustroso istristes.
dica en aquel indudable esmero.
del desertor que era un joven argenti mover ahora esta importante cuesEl zapato se prostituye, y esto saceEl zapato de la mujer china se en: de cuando le ponen medias suelas.
tiòn, para lo cual en unión de la centra en este caso. Excea especie Cuánta juventud. Cuáuta belleza Corporación Municipal, invitó al de prisión celular, caya perosa ioLas medias suelas en el zapato equi.
simpática! Estaba turbado, no tanto valen a la pelaca er el individuo. La por la naturaleza de la falta cuanto por serior Presidente de la República filancia se desvirtúa el pié femenino. unica diferencia consiste en la inverel espectáculo que servía de motivo. Víquez, a fin de que haciendo una vez de un enca nits haliumos una defor de este detalle, el resultado es el misyá su Ministro señor González La naturaleza aparece repudiuda, y en sión de términos; más prescindiendo La confesión fué ingenua y breve.
He delinquido dijo con volan nes, se enterasen mejor de la caes siro de un miembro casi matilado, No se trata del pie de la andaluza, Las medias suelas, como la peluca, tad deliberada.
tiòn pendiente.
El capitán Vicente Gutiérres de Piberas, notablo General después, hizo la El señor Gobernador nos dirăſió en el se le impide el desarrollo necesarios aberdes de expediciones los podefensa. Piñeres, io reunís todo co atenta invitación a la coal corres. Entre ese pié, calzado en inverosi te la empresa no da el éxito apetecido.
En vado cubrimos con cabello postizo zapato, y el pié de Veuus, gravi la caiza, en vano ponemos medias saesa figura, buena von, naturalidad en la acompañanos al sefior Presidente sando a su antojo sobre porpurea sa las al zapato. Aquella no se aduna. com 100 orador: talento, ilustración, hermo pondimos con nuestra asistencia y accion. Yinego, como el caso se pre desde esta capital.
sentaba. Aquel nião adolescente de El próximo martes nos ocupa armonia con la estructura del cuerpo listas desfuran el primitivo dibujo que tez purísima, de faccioues correctas; remos de esta importante cuestión, exhibia el caizado.
La hiperbole meridional, rica y pinbello con toda la belleza del padre del procurando analizarla con tudatoresca, usa de una frase para signifi de ilasiones.
La coudición social es así; vivimos por una falta que en cualquiera cir imparcialidad.
constancia no hubiera sido castigada El banquete con que el señor tibles los zapatos. Parcoon sarcillos, con tanto rigor.
Gobernador y Corporación Muni dice, y en efecto, no puede llevarse Hay seres infelices que no tienen zaCuando Piñeres acabà sa peroraciòn, cipal, obsequiaron ayer al sefior más lájos el buen gustos la exagera patos Niños para quienes la infancia trascurre sin ofrecerles un consuelo y sin erubargo de que amertine atir. Presidente y al señor Ministro esuna souris.
mala que la misericordia es el fallo dei tuvo muy bueno y altamente sig El zapato de ruso (zapato de baile) Ellos igcoran la dulce poesía de escorazóu, y que nada hay tods persuasivo nificativo. Se pronunciaron ex es, segaramente, el colme de la belle perar la llegada de los Reyes Magos, que una lágrimu, la sentencia de muerte presicos briudis en el orden sien en la prenda a que aludimos. Se que llenan de golosinas los zapatos in fué Copeeindade por el voto unánime del Guiente: identifica maravillosamente a las olas Santiles como testimonio de su veids Snere la confirmót El señor Gobernador, el señor de encajes y sedas de la mujer que lo la noche de so anual aniversario.
Ellos encuentran en su camino abroLos cuerpos del ejército principiaron lez.
Presidente y don Federico Gonzá creaciunes representadas por joyas, ein jos, suada más que abrojos, pero en wover. e para formar cuadro en el ameno valle de Tambo Cangallo, donde debes La banda militar ejecutó en recer bajo la ositla del crogiecte vesse puso en marcha, tocando el tambor jo la dirección de su inteligente do ca noche de glacial temperatura.
tener lugar la ejecución; Is escolta fatal esos momentos lucidas piezas be do, ignorates si es vellón purisima alirojos no les puoran los piés.
Popo de nieve gota de rocío congelaAugusto Jerez Pereliet, pellin mayor del ejército, desolado corrió Director don Octavio Morales ero el zapato, impulsos del piccecito España.
que uelo y no.
ción Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Coragón Lisano el Sistema Nacional de Bobcas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Death Sentence
    Notas

    Este documento no posee notas.