Guardar

LA REPUBLICA DIARIO DE LA MANANA.
venir.
La República da y de una imagen de la escla que tan valientemente dió la lan, Small, Brown, Maria mujer quien yo debo la hospi.
vitud. Johnson tuvo razón en hermosísima romanzat Small, Rebeca Aikmen, Margaritalidad?
llamar la Economía madre de la La Linda de Chamounix deja ta Drisdall y niño. Carga: 5, 254. Una pobre campesing en la LA JUVENTUD.
Libertad. El hombre que debe recuerdos inolvidables en este púbultos y sacos corespondencia, miseria, replicó, con varios hijos, Sin ser moralistas austeros, de no puede ser libre. El efecto blico.
Consignado Willis. y para quien el recien nacido más esos que condenan toda espan nevitable de las deudas es no sólo Descamos viaje muy feliz a toque una alegría es un motivo de sión y toda libertad en los jóve perjudicar la independencia per dos los artistas de la compañía de PUERTO DE PUNTARENAS pena Junio 21. Hey las 30 nes, y aun en los viejos, duélenos sonal sino, la larga, causar la Opera Italiana, y ojalá que en su Bueno, dijo souriendo la la suerte que a nuestro ver está degradación moral.
vida errante, propia de las almas fondeó el vapor Colón. Condesa, quiere decir que tuvo reservada a la juventud de hoy Todo hombro, debe tener la grandes, recojan muclios aplausos procedente de Panamá. Pasage dos hijos, en vez de uno.
en Costa Rica.
fortaleza de vivir con sus propios y compensación justa sus no ros: Carmen y Lión. El criado partió para Burdeng Vivimos todos de prisa y co recursos, de llevar cuenta exacta. bles trabajos.
Carga: 56 bultos y sacos corres en el coche de posta, en el cual menzamos desde muy nifios ser de sus rentas y gastos; debe saber pondencia. Corisignado la Cde condujo noche siguiente al URGE.
hombres, no por la seriedad y jui lo que tiene y lo que no tiene, Agencias.
esposo que quería estar al lado de cio, ni por el reposado proceder Sólo así podrá mirar al mundo Saber con quien deben arreglarsu esposa.
que revela las enseñanzas de la cara cara. Si es casado, su mu se las cuentas de La Elegancia VARIEDADES El Conde se enteró de lo ocuexperiencia, sino por la disipa jer no debe ignorar lo que tiene. Habanera.
rrido, por el doctor, miró la ción precoz, por la malicia que se Si su esposa es una mujer pru.
Historia verdadera. Condesa y le agradeció con una adelanta asomar su cabeza de dente, debe ayudarle a economi LA CESARINI.
sonrisa el noblo y expontáneo rasserpiente paradisiaca, por el can zar y facilitarle el modo de vi Parte también para Italia la se En 18. la Condesa salía del go que tanto honraba sus sentisancio moral que inutiliza y aba. vir honrada y honestamente gunda Soprano, Srita. Cesárini. Mans para volver Burdeos, don mientos maternales te todas las energias indispen. Ninguna buena mujer consen Tanto en Lucía de Lameamoor de iba a dar luz en casa de la fa En cuanto la campesina, consables para sostener, con entereza, tirá jamás en usar vestidos en como en Linda y otras obras, ha milia de su marido. Este viaje, sintió dejar su hijo en manos el combate de la existencia. dar comidas costa del comer tenido momentos felices que sus proyectado muy tarde, era en la extrañas, porque el sacrificio que. La primera depiorable conse ciante.
cuencia de los juveniles desarre Nos dirijimos la juventud por bien. Ella ha venido a estos pai ve imprudencia, tan grave que a su familia. El Conde, por lo deglos. es el vicio, que así puede que ella es correjible. Tiene en sí ses contratada por la Gran Agen los dos días de camino, la Conde más, atendía largamente a suſ nellamarse, de contraer deudas, con fuerzas y estímulos para luchar cia Carrozi do Milán, cuyo Je sa sintió que le era imposible con cesidades.
lo cual se compromete, y inachas por su propio bien, y si mira fe y amigo nuestro, le rogainos se tinuar y tuvo que detenerse en la Algunos días despues, la Conveces se mata en gérmen, el por tiempo el abismo, es casi soguro sirva presentarle gratos recuerdos primera casa que encontró, desa partió llevándose los niños; que evitará caer er.
de parte del Director de este dia Estaba entre Angouleme y Li los tenía a su lado, los amaba con La cuestión económica es asunLas reflexiones de Smiles son rio.
bourne. Era de noche; no se po igual teroura, pi una sola vez leto tau grave y de tan vital impor para todos; pero quienes pueden DENTISTA.
día esperar, ni por asomo, encon 56 sorprender su alma mrternal tancia en el hombre, individual. y deben aprovecharlas, son los mente, como en la colectividad de jóvenes, encargan legítima es El doctor don Felipe Galleguerros que reclamaba imperios. certidumbre.
trar en semejante sitio los soco por un cruel pensamiento de inse llama nación; merece ella estu peranza del porvenir de la patria. se ha establecido de nuevo en es mente el estado de la vinjern.
El Conde murió.
ta capital. El nuevo sistema que El azar es un gran maestro.
dio ater to y profundo, y también La ley no entiende de sentigran fuerza de voluntad pura aNOTAS en otro lugar avisa el doctor GaUn médico, llamado toda pri mentalismos maternales. Había llegos, es digno de llamar la aten sa del pueblo vecino, acaba precidos niños inscritos en el Registro temperar nuestra conducta al preTEATRO.
cepto científico, que es a la vez ción de nitestros lectores.
samente de llegar a la aldea, don Civil con dos nombres diferentes.
enseñanza moral.
Por fin se hizo la función de DIFTERIA.
de prestaba los cuidados de la La casualidad había hecho del este respecto dice Smiles: beneficencia.
Una niña de nuestro aingo el ciencia una mujer, cliente suya, uno hijo del Conde del Los jóvenes se endeudan sin Se nos había asegurado que los señor don Roberto Castro, estil que, como aquélla, había llegadotro el hijo de una campesina consideración nadie ni nada, dueños del cacarichero llamado cogida de tan terrible enfermedad, al último periodo del estado inte Lo demás no le importaba nada y la inmoralidad del sistera se Teatro do Variedades habían. jalá que el caso no sea fatal.
resne.
al Código Civil. El corazón de extiende a toda la sociedad. Al frecido local gratis para esa Al ruido que hizo la llegada de la Condesa podía reclamar contra paso que las costumbres son más función.
AGENTI, VIAJERO. la Condesa, los gritos del criado, esa distinción; pero esto no tocarefinadas y las necesidades mayo La verdad es que los generosos El señor Bemont, ciudadato qu hu aeron de despertar todoba la ley.
res, los medios de satisfacerlas no duefios del local, no permitieron francés continúa enfermo de gra el mundo en el pueblo, el médico Cuando los niños fueron maaumentan en proporción, y, como que se trabajara en favor de los vedad en esla capital. salió de casa de la paciente y se yores, reunióse el consejo de fasiempre se satisfacen, las deudas huérfanos, hasta se les pagaran acercó al coche de posta. Se pro milia para poner a los hijos del aumentan de día en día, hasta que 100 de alquiler por esa noOJO.
cedió bajar a la Condesa; de Conde en posesión de lo que les vienen a ser una rueda de molino che.
Al aviso de don José María fonda o parador no hay que la correspondía, por testamento, en al cuello; y como los hábitos, una Digna de todo aplauso es la galde: blare siquiera. El doctor impro los bienes de la legitima paterna.
vez formados, no se desarraigan conducta de los duefios del Teavisó como pudo una cama en casa Era necesario, pues, que la Confácilmente, la actual inclinación a tró.
MARCELINA de la enferma, ordenó a la Conde desa decidieße entre estos dos peendeudarse, sin esperanza, y ve La función comenzó un poco Otra vez tenemos en Costa Risa que se acostáse y espero los sudazos de su alina: que crease al ces sin intención de pagar, sapa tarde.
ca la diva nacional. Sea bien cesos.
uno tal situación que pudiese perla moralidad pública y extiende No entendemos todavía si son venida.
Penséis lo que queráis de la judicar al otro. El consejo de fala niseria en las clases altas y justas las quejas de los artistas verosimilitud de esta historia, lo milia la hizo árbitra en un asunto medias de la sociedad. Pasa mu para con la Empresa.
PRENSA LIBRE.
cierto es que algunos momentos que había esquivado siempre su cho tiempo antes de que la mora En esos momentos, llegó el Caantas veces hemos visto a despues el aya de la Condesa alma y era llegado el momento lidad recobre su imperio. Los que Gobernador y ordenó que ia ipo postašías!
anunciaba las vecinas, que rode resolver o.
tienen el valor de oponerse gas, fra comenzara.
Cuantas veces hemos visto que deaban la casa, el nacimiento si Señores, dijo la Condesa, 10 tos no bien justificados deben. El primer acto pasó tranquilo y un empleo lucrativo ha cerrado la multáneo de dos robustos nifior. que yo 10 me siento con fuerzas doptar, para perseverar en el buen con el aplauso del público.
mejor de todos es no abrir euentas que esta Compañía ha ejecutado Más claridad, señor Serrano.
camíno, un plan uniforrie. yel Linda de Chamounix es obra, se refiere usted los 200 de de estos casos, nadie se cuida de legid entre los dos. Aquel que es pada. No había más que una cojáis, se quedará con la fortuna para no comprar nada al fiado, y de un modo brillante, siendo su sola cuna El doctor colocó en del Conde. En cuanto al seguncuando esto suceda por un caso primera estrella Amelia Campag Movimiento Marítimo. ella los dos niños y se ocupó de do, os lo jaro, para el será la mía; imprevisto, pagar lo que se deba noli.
PUERTO DE LIMON.
dos la una bien vale la otra. yo la mayor brevedad. El hombre En el segundo acto pasan es Junio 20. las p. fon Cuando la Condesa quiso besar puedo cederseln fheiluente.
que debe no es dueño de sí, está cenas dignas de mejor teatro y de el vapor Andes. proceden su hijo, se lo pidió al doctor. ALEJANDRO DUMAS, HIJO.
merced del que le preste; es que el público nuestro aplaude te de Jamaica con dias y ho Este echó de ver entonces la ex blanco del abogado, mnletilla del con gran entusiasmo. ras de mar. Pasageros: Sta. trafia confusión producida por su COMUNICADOS acreedor, escándalo del vecino; La Campagnoli, Pozzi, Viale y Marcelina González, Otto von ligereza; aturdido por esta deesclavo en su propia casa; su ca Pieroto (Barbareschi) y con ellos Schotter, Fernández, Paul manda se turbó y, hombre de con Don Miguel Obregón rácter moral se abate, y aun su el maestro Goré, hicieron trabajo Brown, Miss Machado, Sra, Kon ciencia recta,. confesó su situa. desempeña con lealtad ilustrapropia familia le mira con piedad. de primera fuerza en ei segundo te, Sra. Duplantier, Risdel ción, ción poc común; oin behepliciSiento placer en pagar mis acto.
Rodriguez, Lisdrole, Anneta La Condesa reflexinnó un ias to general y viril dignidad, su codeudas decía Montaigne por qué hemos de decir de Quiro Polson y niño, Ruberto. Dolson, tante.
metido, premio de su destia y que me libro de una carga pesa li y del a interpretación cxquisita Mr. Goldon hijo, David Suter. Doctor, dijo, quién es esta abnegación. La égida que lo es Este documento es propied de la Bordeca Nacional Obregon Londel Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.