Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. DIARIO DE LA MANANA TYYYYYNTI gios loss cipali cuar seco srte came esos programas util Don Antonio Navarro Ramirez La República reorganizaciones si mang que desean. Habáha para dejar estogosto pa so Mazm, hijo del Sr. Nayarro Rodría tralizar todo lo que parezca confun las camillas que transportaban los 80, recibió contusiones graves en Los programas del dido con el Poder Nacional, siendo heridos a los coches de las fami. la cadera. Fué trasladado en una Partido Independiente materia de otros órdenes; si hay lias de estos últionos.
camilla su domicilio.
que establecer la autonomía muni aty edément en una vez mais in indi hijo del señor marqués de la Komens riche (Concluye. Dijimos que, en caso de tener cambio, la accion del Ejecutivo en plir aquellas formalidades cuya im hay que robustecer, en ferencia de las autoridades en cum na, lieridas leves.
El señor conde de Casa Eguía, que decidirse el Partido por un pro sus atributos primordiales; si hay portancia sólo se aprecia cuando se herida leve en la cabeza, lo mismo. ción tendría hacerse entre el del rio del Ejecutivo; si hay que esta. Anoche se decía que el techo del zalo Rivera, teniente de caballería, bast Club de Cartago y elde Guillermo blecer bases legales materia de circo había sido hace mucho tiem hijo del senador del mismo apellido.
Obando, por ser los mejor es división política y territorial de los pos denunciado como insegnare ochi El marques de Bolaños sufrió almonizan la buena doctrina con las pueblos, etcétera.
noso, y, sin embargo, nadie se ha gunas contusionas leves.
necesidades políticas del paſs.
Vamos a explicar esta opinión y Constitución de 1871 para formar lo que reclama la seguridad pública. contusiones leves.
El conde de Casa Torres y el Sr. is. Esfuerzos para reformar la cuidado de hacer cumplir con exactitud lo que prescriben las leyes y Santos Suárez sufrieron asimismo manifestar lo que tienen de modi otra agrega el Sefior Obando; pero Biet basta de consideraciones, que ficable Un Muerto.
tampoco nos indica en qué haría a vendrán ser, como en tantas otras El de Cartago, como doctrina. el partido, consistir las reformas. ocasiones, martillar, en hierro frío Guadalest, José Arteaga y GuEl primogénito del marqués de. barca todo lo que la democracia Nada nos dice sobre la actitud del Pasamos dar cnenta de los hechos. tiérrez de la Concha, recibió tan ru.
puede reclamar de la virtad y vo Estado en materia religiosa, si leEl accidente.
do golpe, que le ocasionó una fuerte luntad humanas. El ideal de un gisla en ella, si no legisla Nada El circo de la plaza del Rey es conmoción cerebral, de la que falle tod pueblo bien hecho y bien dirigido propone con relación al influjo de taba lleno de un escogido pùblico ció al llegar su casa, conducido en la Como estudio del país, de sus ne las mayorías en el Ejecutivo. Ca que, en razón ser martes, acadía una camilla desde la de socorro.
cesidades, de sus vicios, de sus defi Ila sobre el importante asunto de la función de moda.
Ew la casa de Socorro.
ciencias, deja mucho que desear, las suspensiones de garantías y ré. Pasó la primera parte sin nove La calle de la Reina, pocos momi pues sólo nos ofrece dar de mano gimen constitucional. Guarda si dad, y al llegar a la segunda, pre mentos después de la extástrofe, es. las idolatrias personales de que lencio sobre la facultad judicial da sentáronse los gimnastas hermanos taba cuajada de los curiosos y amie.
suele darse muestra en ocasiones, da al Congreso tratándose de acu Lockford, que trabajan con los tra gos de los heridos, entre las cuales con grave perjuicio de los princi saciones contra altos funcionarios, mero retiróse la red que se extiende pabullada, efecto de algún cascote pios; y la modificación del sistema aberración que ha causado el irre bajo los trapecios, y aun no se ha que recibieron der penal que nos rige; materia, en ver gular movimiento dictatorial en bían retirado los artistas cuando se Coando penetramos en el patio de dad, digna de toda atención y delo que estamos.
desprendió un gran trozo del techo, la casa de socorro, el cuadro que el patriotismo.
En fin; pensábamos hacer un girando en el aire y viniendo caer presentaba este no es para desca.
tadazano ese programa tan bien es proyecto nuestro, basado en las sobre las sillas que ocupan los 10 birlo. En medio del trasiego in Ato, tan generoso, no nos dice na deas expuestas y tomando mucho cios de La Peña, debajo del escena cesante de amigos, autoridades, no da del poder militar que arruina y del programa de Obando y del pro: rio El yeso desprendido arrancó dicos y servidores, oíanse los gritos escarnece la ciudadanla y el dere grama de Cartago, pero el trabajo do fuerte ruido, cómo de cosa que habian acudido enterarse dele recho, en la a que lo tenemos es ya inútil; pues se nos ha infor se rasga con violencia, y al dar en tado del marqués de Guadalest.
aquíno rios dice qué hemos de hacer mado que el Club adoptó ya este el suelo levantă espesa nube de pol. Allí acudió tambien el marqués cal con relación al grave asunto econó ultimo.
vo, que envolvió todo el frente del de la Habana, abuelo del muerto. am mico y monetario que, por falta de Amigos independientes!
El pa escenario El noble anciano, mostrando se resolución, nos tiene haciendo una triotismo y la buena voluntad son, El público, alarmado con el rul valor y entereza a toda prueba, envida artificial bajo la amenaza a por sí solos, un bello programa. do, se levantó precipitadamente de tró varias veces ver a su nieto, desastres de intensidad incalculable. No importa que el que habeis adoptou que enters in die ondersteunt doe dándole al fin un cariñoso beso de no nos ofrece una guía para dar vi tado sea incompleto. Trabajad. con mente hacia la puerta.
da firme inamobilidad a la ConsEn una salida del piso bajo reu megen titación de la Esto pudo dar ocasión nuevas niéronse, entre otras personas, la desprendimiento, sin impaciencias, en la cuestión religiosa, ar nes; respetad la ley; unfos a todo camáronse los ánimos al compren y hermana, la duqusa de Biyona, ca ira; evitad procedimientos, rui. desgracias; pero afortunadamente condesa de Torrejón con su madre espera en el bufete del estadista y en el que sustente identicos principios, 16 con el mayor orden.
el tribunal de la de la iguales virtudes, y habreis hecho de Bolaños y su señora, la condesi opinion el fallo definitivo. bien la República, aunque el ha.
Los primeros momentos. de Aguilar de Toestrilla y el viza El proyecto del señor Obando, do no os discierna la corona del Donde se produjo verdadera con conde de Torre Luzón. Las seto prescinde de la enumeración de los triunfo.
fusión fue en el sitio en que caye ras que sufrieron algunos accident Trabajar con fé y abnegación es ron los cascotes.
principios, dogmas, anhelos y leyes tes por los arrebatos de dolor fueron de la democracia. Obando dá por vuestro deber.
Todos procuraron luir, atrope: auxiliadas por el médico de Benefillándose como era consiguiente, y cencia Antonio Ramón Vega.
tácito pacto y compromiso del par.
hubo contusiones, caidas y magulla.
tido, la libertad, la república demomientos. Los heridos por los trozos En la casa de socorro vimos al crática, como ideal y tendencia ine Variedades de yeso llevaron la peor parte en es gobernador civil, al Sr. Angulo, lo ludible de los independientes.
ta confusión.
ceronel de orden público y varias de Obando es como La catástrofe del circo de En el momento en que se com oficiales a sus órdenes.
el reverso de la medalla, respecto al Parish prendió el alcance de la catástrofe. De El Globo de Madrid)
de Cartago.
y se vió que había algunos heridos Es exclusivamente práctico. gracias la noche Tras de la fuerte del teatro con el botiquin, y curaron No podía ser más pródiga en des de gravedad, acudieron los médicos SAN JOSE pinamos porque los asuntos que in emoción recibida por el público al cinco de aquellos, los que en ca Dofia Rosa de Gallardo.
dica el joven Obando sean tenidos saber la explosión de una bomba millas pasaron su domicilio.
Ayer se verifies inhumación en cuenta por el partido. frente a la huerta del señor Cano Merecen especial mención los de los restos de esa estimabilísima Tiene e ese proyecto, sin embargo, vas, vino otra impresión más dolo guardias numero 392, Luis Garcia señora, con numeroso y selecto a las deficiencias que apuntamos en rosa conmoverle. 453, la materia económica y religiosa, currido en el techo del circo de Pa acudir al sitio de la ocurrencia.
La noticia del desprendimiento. León, que fueron de los primeros compañamiento.
Deseamos que la resignación venfuera de las siguientes: rish, circulo con la ligeréca de las Los Heridos.
ga mitigar el dolor que hoy aflije b) Reorganisación de la admi malas nuevas por Madrid, y pocos En medio de la confusión que a los deudos de la señora de Gallarnistración. dice Obando; pero no momentos despues del suceso, la reinaba en la casa de socorro pudi do, los cuales enviamos la manise cuido de decimos sobre qué ba plaza del Rey y la calle de la reinamos recoger los siguientes datos: festación de nuestra condolencia. de la República; no piensas en fin, sunto práctico y El proyecto Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.