Guardar

LA REPUBLICA DIARIO DE LA USISA pasarlo. Después, en dictadura, 52 y alia me vog rezigeado.
le dijo el otro catarro. emitió la ley, y no obstante el dios Adiós! Que te vaya bien. Siempre donde yo me meto contento que había manifestado el Abur! que sigas tan guapo. Es ccerpo de pobre: y ¡claro!
Padre Trejos en el Congreso, los al ter que allí no me cuidan, Al cabo de mucho tiempo, naturalmente, no paro.
CURAS EN CAMPAÑA, católicos cu gran númers vinieron. bacer oraciones al Presidecte.
Ctra socke se encontraron. Paes 30 contestóle el otro Por estos motivos, la Unión el uno, que iba hacia arriba, ya sabes cómo lo paso: Los clérigos so se duermes. tolica la prestado al Gobierno ecel ctro, que iba hacia abajo, así es que el pobre sefior yer no más Padre Hidalgo, desde taal el amparo, la prote:cion y la por un acera los dos ya tiene tos para rato; su rincon. así llamaba al Varat. jo segurida! que ha tenido en el ej zde la calle de Peisyo.
pues como siga cuidándome de Grecia. leazaba una hoja tre cicio de sus actos políticos inis so Qué tol te Tor dijo el que también, de allí no me salgo.
menda contra los ea:lics qac 20 lemnes strascen lentale. Por se metió en el magistrado, adiós, chico, que hace frío se prestan entronizar a los ea eso, sin ánia, Unión Católica al otro que se metió Me vuelvo mi megistrado.
ras y que prefieren tener siempre ha sido firme pedestal de don José en el coch. ero borracho.
Constantino Gil.
ua Gobierno de levita; loy Pa Joaquín Rolrigaez, ha sido sa map. llay ma. Pero muy rema. dre Trejos, desde su puesto, lenza. to protector, su coraza de acero. Si vieras lo que he pasado!
tra, de romántico títalo, que apanINGLATERRA No sabemos si el señor Rodriguez El maldito del cochero ta alto.
apenas me hacía caso.
No tratamos, por hoy, de relatir guarda para la Unión Católica en su corazón altísimo sentimieato de No me dio la flor de malva ISUELGA MONSTRUO.
los conceptos equivocados y los nu gratitud ni si Alortex quiera des que estoy acostumbradio; merosos errores en que incorre el conocer esta verrlad, haciendo gratos ni me puso más abrigo LA Crônica de Newcastle, calcule cara do Cartago; nos limitaremos a recuerdos del Partido Constitacio que un carrik hecho pedazos, qne la buelga de los mineros de carbon llamar la atencióa de nuestros lecl nok Lo que sí sabemos es que el por el que me entraba el aire en Inglatern, produce un perjuicio de tores ciertas partes de la hoja quo Presidente Rodríguez ha favorecido completamente colado.
unos 88 millores de pesetas cada semase refieren a la Administración ac cento es dalle la Iglesia Católi.
De día, siempre corriendo; na que dare, distribuídos de la manera tunl.
de noche, siempre trotando; siguiente, que so la declarado ballarse Después de establecer el esc:itor Sean los euras, quienes no se ha ca, y que los católicos (como no con un viento, con ap frío, bastante próxima a la verdad por las personas que la han examinado y que se la diferencia que existe entre la entregado el manejo de la cosa púy en medio de unos chubascos, consideran competentes.
campeña electoral de 1889 y la blica, co tienen razóa para quejarse sin darme una pastilha pesetas presente, dice: del señor Rodriguez.
siquiera, de cuando en cuando. Conseguido el triunfo de uno Pérdidus de jornaleros de Por lo mismo no compreademos Ni un solo día en la cama los mineros.
de los partidos, casaron los clubs por qué se dirigen al Gobierno los 11 250, 00 me hizo pasar aquel ganso; Idem de los daemos de descansaron los protagonistas del siguientes párrafos: siempre en el pescante, siempre minas. 2, 000, 000 movimiento y los ánimos todos pu. ha pasado la hora del bebiendo vino y fumando Idem de los ferrocarriles sieron atención al impulso del nue las avenencias y contemporizaciones. pero qué vino y qué puros.
canales. 250, 000 vo Gobierno.
Intentará ALGUIEN van dos veces todo negro y todo amargo! Idem de la industria na Bien pronto el elemento católico que aparece este setior, que por lo No se podía vivir viera. 250, 000 adquirid convicción de que ninguna cisto es el coco del padre Trejos oli! Qué sitio tan waloa Idem de las fábricas de lucha política debe emprenderse por frustrar esta lucha de principios con hierro y acero. 10. 500, 000 Idem de los consumidou amor y carito determinado persona el uso violento de la fuerza fu zas! me salí de aquel bárbaro; res de carbón por la je. El Gobierno debe desprender y yo me quedé tan fresco, subida de precío. 750, 000 Olvidadizo ingrato nos parece algún tanto sus sentidos de los ob y él se quedó sin catarro.
el Padre Trejos al asegurar que jetos que le rodean de cerca la UTotal por semana. 38. 000, 000 bien pronto el elemento catórico tu nión Católica lo rodea. de lejos. par Pues yo contestole el que viera motivo para quejarse de ha ra poner ofdo atento al oleaje jen en ber elevado al sefior Rodríguez, el este mar no habrá tiburones. de estoy en la gloria chico!
cual no pudo ser más cumplido con la Unión Católica, que avanza orde las diez nos acostamos.
Exterior los católicos. En efecto, tomó el ardo, grande y magestuoso. No Me ponen un enredón mando el de Mayo de 1890 y el amenaza, no grita (siempre el oleade plumas de papagayo, 13 de Junio siguiente dictó el fa je co foroa alborotos, ni promue todo cubierto de seda; Por cable.
mozo acuerdo en que concedia al se desórdenes: pide jasticia, RECLAtan suavecito, ton blando, Obispo doce mil pesos anuales para MA DERISCHIOS, ostenta por lema la que da gusto estarse allí CAPTOWN, 19.
establecer la ensefianza religiosa integridad de su doctrina. Querer quietito y acurrucada.
en que disponía que el mismo Dio parar su carrera por la fuerza, adeTazas de leche, y de flor El Mayot Goold Abanis ha incasano reglamentara esa instrucción de malva con curazao, formado a las autoridades de fort MÁS DE SER EXPOSICIÓN GRAVISLIO y designara los maestros encargados riesco, sería cometer el más negro pero muy azucaradas, Victoria que hay 800 matabeles de impartirla. Ese acuerdo produ preme da dos al acostarnos.
concentrados entre Shio y Euyata jo gran contentamiento a los cato. execrable delit) político; Si le hago toser, de noche, encabezados por el rey Lobengal.
cer su impulso y formarle armonio licos.
y casi siempre le hago, Más tarde, el señor Rodriguez no sa compatiís, equivale salvar el vengan pastillas de goma, ha hecho más que favorecer los in país y enaltecer el Gobierno. Lo entiende ALGUIEX? Si me ade las que nunca me canso; Un despacho recibido de Melilla tereses de la Iglesia: ha concedido dice que el blindado Reina Mercefuertes subvenciones para la cone pogas, confites; si me combates, y luego, por la matana, iqué tarde nos levantamos! des está en camino de Bremen cou trucción de templos: ayudo a ccm palo. Qué chocolate tan rico, diez mil rifles del Modelo Nanser prar el Organo de Catedral; ha auqué bizcochos tan tostados! bordo. Cuando éstos sean distritorizado procesiones, prohibidas por Variedades qué gabinete aquel buídos entre la tropa, los espafioles la ley; y ha permitido que el ele por donde nos paseamos! tomarán la ofensiva contra los Rifroento católico so levante la alta a Los dos catarros Siempre encendida la estufa, fes. Un despacho al Times Calcuen que hoy se encuentrs. Así lo los cortinones echados, ta, dice que el arroglo entre Inglareconoce el mismo Padre, quien y el metidito cn su bata. terra y el Ameer de Afganistan, ha afirma que durante el Gobierno del En la calle de Alcalá, y coa su gorro calado, xido pablicado. El Ameer renunseñor Rodriguez los católicos ban junto a la esquina del Prado, que me dan un calorcito ciará sus derechos sobre los Estados podido instruírse mejor en su propia al empezar un invierno tan dalce, que es un encanto! de Chritrul. Difour y Sivat el sub.
doctrina y eligen un candidato, se encontraron dos catarros. La comida es un deleite, sidio que reciba el Ameer sera auno por pasión ni por conveniencia. dónde vas? dijo el uno la ceno, de lo más sano, montado de 12. 000 libras hasta 15.
personal, sino por lo que significa al otros que era paisano. y si alguna vez Bulimos, 000 libras y Afganistan tenirá vale en el orden PURAMENTE católico. Pues voy meterms dentro siempre en coche, may despucio perfecto derecho de importir armas En el Congreso de 1892, el señor del cuerpo de un magistrado: con mi manjita a los pics sin restricción ninguna.
Por un Rodriguez presentó un proyecto de hombre de edad, sulterón, y los cristales cerrados. despacho recibido de Lisboa se saley sobrc instrucciós religiosa, que que tiene muchos cuartos. En fin, que estoy en la gloria be que el seðor Paltrocinio, redactor no pasó precisamente porque el Pa. tú? Dentro de un cochero y casi vos engordado. de un periódico opositor de Peisodre Treios le liizo guerra y se ligo de punto, que es un borracha.
to, la sido fusilado por orden del con los diputados radicales para no Pero en fin, ailá me mandan, Qué snerta teres algusos. Prerilcate. En una de las últimas LONDRES, 19.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.