Guardar

2:00DONO DEIXASANA cs ic que combatimes, no hey necesidad hermosas su inmigración.
No habrá fusión Peñallica que pe inundarian nuestras pobla nirado con repuisión; hay una daría están ahí Inglaterra y Aletrabajos manuales, tienea en ese bianco. No se verú un ameri chos miles de sus súbditos estos FERMANENTE scutido superioridad sobre nos cano sentado en una mesa con un países americanos. Por que no Dis te hoy en a ielaut. y sción, esa degenerución de raza en matrimonio con ellos. Sor año ingrese Costa Rica una paramalgama, esa hitri chino. Las mujeres 30 so vne: estudiar la manera para que cada no avico In Dirección y nistración de este ditrio querian seres que viven en nisianier. co te pequeñísima de esa población?
cargos de dou Jean Wela Tor eso somos enemigos de la continue No creemos que el asunto sea tan Pueblos que pueden tener ese difícil.
quien dit was inmigración del jepoték clemento en su seno sin adoptar mientras tanto su se estuel valor de las suscriciones y avisos atrasados inasta el 31 de los corrien muy bien: Compararnos con 1: Pero con nosotros no pasa varan los japoneses la AustraQue la Australia los acepta 13, está bien que lo hagan. dia y se ve si cs realizable, que Australia, cso está muy mal. mismo. En el Peri viven satis lia, pero que no vengah Costa San Joss de Diciembic de 1993 La historia de la colonización fechos, casados con las criollas, Rien!
Continuará. Jann Quirós. menzó con la deportación forzosa llos! Aquí el bujo pueblo no de ese país es muy interesante. Co procreando multitud de chini: Jos we de penados de la emigración mismos nos habremos rodeado de Inglaterra y des mira con malos ojos. Nosotros INMIGRACION JAPONESA pés, NOTAS EDITORIALES: libre, alcanzó los resal que con ellos. no Continúa.
hoy se palpan. Pero no hay que de ir a Cartago para ver csogn ma.
Calma, colegas olvidar que Victoria produce mu trimomos de chires con.
El Diarito se vuelve furibundo Con motivo de un artículo pli clio oro, tanto oro que de 1851 campesinas, que viven satisfechas.
contra Prensa Libre y le dice blicado en la Prensa Libre del 1868 ascendió el producto Por consiguiente, podemos cuántas son cinco, por me amiga. de los corrientes, en que se estorcé millones de libras ester caer con facilidad en el inconve ble reprimenda que esta te dirigió nor trata con alguna dureza, nos linas.
niente de amalgamar nuestra ge en dias pasados. El ejemplo no es permitiremos algunas observacio aquí conviene estudiar la neración con Ja japonesa, de de muy edificaute; si ellos, que son nes ajena; y nuestras, para que clase de país que es ese, en com generar la raza!
Para que no suceda. eso, somos ne dishes los contrarios Ojala doo descabellados al combatir la in to bastará fijarse en las siguientes enemigos de termine bien.
migración japonesa.
líncas: Australia ha tomado to vemos inconveniente ens do lo de Inglaterra, menos lo tonces en que Australia acepte al La raza amarilla tuvo su cuYa sabemos que atenernos en na en el Asia Oriental, cuya po el el prestigio de la Corotradición japonés y sí lo vernos muy granlo hagamos.
punto de fusión. La rechazan los blación constituye desde tiempos la la aristocracia, menos la la Iglesia independientes demócratas y El Diaantiguos: los chinos que son sus establecida, menos la la estabilidad Ha sido una felicidad que el rito; la aceptan El Heraldo, la Prenprincipales representantes; exis te las leyes y de los gobiernoe: Gobierno, ocupado con la aten sa Libre y La República. Los partitían como pueblo distinto. hace ahora bien; Inglaterra menos to ción lella lucha política talvez das civil y del pueblo no han hecho ya tres o cuatro mit conservador no es Toglaterra, sino queriendo inspirarse en lah opie manifestación elara acerca de este Existen seis ramas principles su hijo y del tipo amarillu: mongola, chi dos. en efecto; al paso que es inmediatamente la propuesta para tidad. Lo más creíble es que no y sucesor los Estados Uni aión pública; no hasa areptado ponto en Festunen, no se vé claro inmigración.
habrá fusión, puesto que no babido na y turca, las cuales van aleján nía y estableciéndose en varias is Efectivamente necesitamos bra declaración unánime de que se a: clase del tipo primitiro por el or las del Pacífico, situadas en 1920s y capitales que inmigren a certa la idea; y sin unanimidad de den que acabamos China, se a país. Los terrenos incultos los nada servirá la unión, pues para el grupo chino los proximan Australia, l. gritës, aunque a nosotios armas del sufragio de segundo grachinos propiamente dichos, los línea de vapores traspacíficos, es nos parece que ese alarma es urlo, se requiere la totalidad de los japoneses y los coreanos que se tablecidas entre la última y el ist tanto exagerado, votos con que hoy cuentan las tres distinguen mucho de los primeros. mo de Panamá, y la terminaciór. si no. Thí están una parti tracciones liberales existentes. Dios y son menos is. teligentes que ellos, del ferrocarril que úne a Nueva da de españoles que apenas bar salve la República!
per de un carácterter más csado York con San Francisco, facilitan podido colocarse y nada más. belicoso. Así nos habla don la comunicación de ambos pue Muchos de ellos que vinieron Yo soy la verdad y el bien. Joaquín Maldonado Macanaz en bios; las influencias del primero trabajar en las haciendas, faran a su Arte de Colonización. al. es en el último se dejan sentir cada botellas limpian platos para ga transigente hasta el último momentudiar las razas que pueblan la vez, y determinan la complenarse mejor, ahora que la era realixble sólo ante la imminenci.
y esa que llegaror som inte antes dijo que la fusión ta transformación de sus institu en la época Deducimos entonces que el chi ciones políticas en democráticas, faena del café ocupa tanto brazo. tel peligro, no acepta al. ora, su rais: no y el japonés y el coreano es 6, para hablar con más propiedad, Esa prosperidad tan declamada na idea, se desdice y se olistina en tán incluidos en el grupo chino, en republicanas. Las colonias vendrá poco a poco y en esta tie u retraimiento soberbio. No exuna de las ramas importantes del de Australia, artículo, en el pri ta no caerá el maná con la lle trañamos eso precisamente, sino la tipo amarilo.
mer semestre de 1871, de la Re gada de los asiáticos! loca pretensión de que los demás Еврайа. partidos son responsables de la deHeinos dicho también que en Además del interés político y Los pequeños capitales que hay rrota liberal. porque no se sunieron la crisis actual del país no conve somercial que pnede tener Aus en Costa Rica, porque efectiva monterismo, el cual es el único nía la inmigración japonesa y que tralia para aceptar al japonés, tie mente son pequeños, tienen que rtido verdadero, trino y uno, de dañaría nuestra clase trabaja ne una ventaja sobre posotros al manejaise con prudencia. Lo sitario exclusivo de la verdad etc.
Nos parece, contra la o hacerlo, ventaja que merece pá golpes audaces de fortuna en tratc. No es necesario hacer comenpinióa del artienlista que nos rrafo aparte tándose de agricultura, son muy combate, no liaber estado en un peligrosos. si la in migración er:03: la tendencia del inmi Los sajones han repudiado siem una gran palanca para el desgranto cieno, tan luego compre al giático, chino japonés. arrollo de las naciones, es nece. Con que, colegas, sube la Unión Dice El Independiente de ager: se estab. ccc, es procurar su liber Nos referimos a lo que respecta. sario estudiar sus ventajas in Católicas nosotros no la hemos a tal. Tendrían, es cierto, cinco su mezcla. Una prueba de elle convenientes. Nosotros preferi yudado.
seis mil japoneses, trabajarían ra han dado las colonias chinas de cos un año dos perdidos con tal Pero si ustedes jamás combatieriis aios car las fincas, pero dese San Francisco, Allí el chico es que se traiga gente buena. To fron lo que de combatible tiene el 1, piden a tierra.
cista de dora.
arios de esa nueva torla democrática.
23. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional qual Obregón Limano del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    England
    Notas

    Este documento no posee notas.