Guardar

LA REPUBLICA Cuando se les da de maJUAN QUIROS al es pedes que la En los últimos veinte LA REPUBLICA Pero no es esto sólo: un ro de empresas. y que el de vestido y acondicionado en principio cualquiera de moral Guatemala, por último, es su cunita, el niño, en lugar mar debe colocarse en ambos política es bueno, no por las hoy una entidad completa de dormir, se muestra inquie pechos, porque si dejásemos Directory Propietario circunstancias en que debe mente extraña lo que suce to, debe dársele unas cucha uno para cada sesión produser aplicado lo cual daría de fuera de su territorio, en raditas de agua de azúcar ciríamos dolores inútiles la El principio de intervención de convencionalismo erentual absoluto promover el en dre haya descansado del na en el pecho no usado, perde que desvirtaaría por comple grandecimiento material (lás tural estropeo, propio del ría parte de su fuerza nutritito su naturaleza permanente tima, digámoslo de paso, que parto, debe colocarse el re va, debido a que como El señor Selva, en carta sino porque él entraña algo sólo sea material) de la Re cién nacido al pecho, conser bida de la leche se verifica dirigida al Director de El provechoso y digno de ser pública. Tomadas, pues, en vando la madre ei decúbito por igual en ambos órganos. Heraldo, ha tenido bien observado en todo tiempo y cuenta estas consideraciones, dorsal; con admirable habili leche depositada en la impugnar nuestras ideas res en toda ocasión. Así. pues, nada raro sería que el Go dad adapta su dimninuta boca glándula pierde partes de sus vención, que nosotros enten bueno en principio, debe ser hiciera el sueco y se desen lengua y carrillos practica el Cada mamada debe durar.
demos muy al revés de como aplicable en todos los casos, tendiera con cierto tacto de vacío y se verifica la succión 15 minutos, menos tiempo lo entiende el distinguido es y no puede alegarse en su ha demanda de los otros Garcon inexplicable precisión a widica falta de petite enele Nos ramos permitir con ïor Selva ahora, el hecho de resistiría él, de seguro, durante el día, y si el niño tomar. prueba que saca poco testarle al señor Selva. Diji que Honduras no opondría creer que esas repúblicas y está despierto, debe tomar el líquido y en su consecuencia. Honduras retirar sus fuerzas imposición, por enanto no se. se decidiesen hacerle la da satisfecho con muy corta para convencerse bien si una dría lanzarnos en una guérra char con tres adversarios la darse eu Nicaragua tan cam 50 gramos, aumentando el medio más sencillo ría sino practicar en grande guerra quizás; pero presen situación de las repúblicas in veces durante la noche, de mamar, la diferencia de mal que tratamos de com tarse el caso en otras circuns terventoraš sería extonces pasado este tiempo es indis. peso será la cantidad de libatir; porque no es cuerdo tancias con otra República perfectamente ridícula y des pensable regularizar las ma quido ingerido.
pensar que el Gobierno de menos abatida no es induda airada, menos que empu madas, para dar lugar que Si. en los intervalos de las ter Honduras hubiera do deferir ble nuestras exigencias, no em dería en la América Cantharan el rifle y se decidieran el niño digiera la leche ingea mamadas el niño grita y se la guerra ntral, preferir lo que, nuestro rida, que las niamás segre, desespera y estamos conven bargante lo mesuradas ellas pudieran ser en la forma, no es crefhantes, porque ljuicio, es peor, los males in guen en debida manera el cidos que la nodriza tiene leque como dijimos que una nación calculables de la guerra, que quido nutricio y que a misdebe volverle dar el pecho la marche en abundancia, no por un rasgo simple de cor de estas, por pequeña que traería consigo, como siem dre pueda reposar las úslo kesía internacional, widesaten sea, se recieni pacientemente prej ruina, desolación xide horas que son indispensables porque, per teleberíamos fondos aquella nación, cosa, por dejarse crédito. del se para for Selva tiene, pues, tres últimos veinte días es inquirir la causa de ess in demás, muy posible y proba No és remota ciertamente términos, dos de los cuales del primer mamará ca quietud, y unas veces será ble, no nos quedaria nog la posibilidad de que Hondu constitayen una amenaza se da hora y media en el día y debida que esté mojado airosos y sin ridículo del em tiene en cuenta el estado de ventoras; podrían haber sa tercer mes, cada dos horas un insecto le picará étéete.
fuerza lo que no logramos al civiles han reducido e ose pero quién responde de que dre y por la madrugada: lsa y tenemos la convicción canzar sería inevitable en este caso que así suceda y que tenga La guerra, pues, ciado; pero si es presumible culo, con menoscabo de su rante el día y una vez por 1a casi seguro que tendrá sea: el señor desenlace feliz el acto de qui que habrían tenido que lan da tres horas durante el día. satisfacer esa necesidad, el Selva el poder y jotismo què no otra cosa nos zarse la guerra. Para establecer ese orden agua le refresca la boca, le la fuerza del Gobierno de parece de que son partidarios Concluiremos mañana.
es necesario algún trabajo y moja las faucés, disgrega los Honduras, los temores de y defensores el señor Selva y en el esLa Republica carecen de fund Director de El Heraldo, COLABORACION padres; el niño al principio tómago y facilita la digest damento y que la sola actitud no no está tampoco fuera de e la se resistirá gritará, es casi tión. de los neutrales bastaría para jurisdicción de lo que Honduras entrase en ra que Honduras e revine. DIRECCIÓN DE LA LAOTAX hasta reprochátán sus dis seguro que personas oficiosas su favor y zón. Vese, pues, que el se altivamente contra la impoLITERATURA ñor Selva hace consistir el sición de sus hermanas y cretos padres su dureza y éxito de esa les enfrente, arma al brazo, Nada más difícil que hacer mal corazón, pero eso es una EN LA CATEDRAL DE CORDOBA en la imposibilidad ma en los campos de batalla co comprender las madres que nimiedad social y el porvenir aqui está Diostua espíritu increado terial de aquella república pa sa nada extraordinaria si nos la lactancia está sugeta es: del niño obliga acallar los dei paro ncienso entre la nubes flota.
ra sostener una guerra con fijamos en que el pueblo de neblo de trictas reglas higiénicas que sentimientos maternos y re: es un pueblo va deben cumplirse al pie de la sistir sus empeñosy. com habi Baña la luna ei ajimét cntado, América Central. Nos libra liente y acostumbrado gue letra, y que es absurdo el atri lidad, procurar distraerle, que y el viento que marmura tembloroso tos en cana lucha general la primera vez que lidiase con dados caprichos de los mé irresistibles aun en esa tierna tayo de tuin los camblemi, de vernos envuel rrear y en que no sería la buír esos indispensables cui las caricias. maternales son tal vez finge el suspiro doloroso mala situación del Gobierno tra fuerzas mayores en núme diços; nuestra experiencia nos edad en que no hay juicio, y oyó cien vece la oracida del moro; de Honduras; pero no la cfi ro y mejor dotadas que las enseña que más valor tienen es necesario saber que del ni sce ece viento de su pens el loro y dicha le dió en pos.
vención que se trata de apli parte, conoce la política en el seno de muchas famiño. se obtiene lo que se que Hoy el cristiano del Koran blasfema, car ahora para poner coto minante entre nosotros es una buena vecina que los para saberle guiar y quien Un Dios el héroe faé de esa victoria, esto parece un contrasentido te respecto, sabe que Costa previsores consejos del facul quiera convencerse que visite la intervención de las de Rica observa la sabia conduc tativo que dirige la salud de una maternidad y verá ren MANUEL DEL PALACIO.
más. Es decir, que el medio ta de no correr aventuras la familia.
anidos en una misma sala cupropuesto por el señor Selva centroamericanas, que el jui Tan pronto nace el niño, renta o cincuenta niños re Bis esperanza para cortar el mal es una for cioso Gobierno del General siente dos imperiosas necesi cién nacidos, y todos duer Resignate morir loco amor mio.
ma más vasta y peligrosa del Gutiérrez en el Salvador tam dades, la de alimentarse y la men y maman la misma oves en su mirada poco simpatiza con ese géne de dormir. Si después de hora.
las lo cual replica el.
elva que, dados el De Ros POCHET.
probable el Conversaciones médicas CIA MATERNA presa en la em les crus del flero Abderraman!
do lias y el vencido. Utro Dios!
mal mismo.
Asomar el Cuando le maestro mi alma apasionadat Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Obregón Lisano o Sistema Nacional de Bibliotecas Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.