Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
lo justificaría o ducha de Hace un año aproximada de imprescas entre los.
los ejércitos de esa Pero bien. zeree el o oo LA REPUBLICA LA REPUBLICA duras es un poder extraño en nos, puramente por el sauto talar allí más que dos escue decida y debemos estarlo toCentro América, ni intenta él amor de los principios. las, las de niñas nº y II. dos los costarricenses para cambiar la forma de Gobier No fué, pues, el afán gene sale demasiado caro ocu con el magnánimo norteDirectory Propietario no de Nicaragua, ni, menos, roso de reparar una injusticia par un edificio tan grande, americano.
JUAN QUIROS se propone establecer allí su y de restituir España y que puede destinarse servir Deber de justicia es hacer dominio con menoscabo de Portugal en el goce de sus de local para varias oficinas, presente cuanto se esfuerza y la nacionalidad nicaragüense, fueros autonómicos lo que con dos escuelas únicamente se ha esforzado la Directiva El principio de intervención caso único en que nosotros movió a Inglaterra inter para las cuales es fácil conse del Hospicio de Incurables II creeríamos, no sólo justifica venir en la lucha que aque guir casas más pequeñas y en la obra de que hablamos.
El señor Selva acude la da sino obligatoria, la inter Ilos dos países sostenían con cómodas.
Los hechos son los que hahistoria para presentar ejem vención de estos países en tra Napoleón el grande: fué Cuando las lluvias son blan. Quien dude, que vaya plos en apoyo de su tesis y las interioridades políticas de su exclusiva y particular cor fuertes y empiezan las visitar el nuevo edificio y justificar la intervención de uno de ellos. No quiere es reni estas repúblicas en la con to decir, por lo demás, que combatía Pues Inglaterra dos de la tarde y durantendrá motivos para unir sus gran guerrero hasta cuatro cinco, las aplausos al nuestro ferviente tienda civil de Nicaragua. nosotros aprobemos la con del en todas partes: por infelices niñitas sufren mu y sincero.
Parécenos nosotros, sin em ducta en esta emergencia ob tierra y por mar, en Holan cho, y las señoritas maestras CONGRESO citas es equiparable al caso doctor Bonilla: cuanto hemos gal y en España, donde quie las escuelas graduadas. En La Gaceta y el Bolepresente, y que en nada ro querido es demostrar que, a que el campo le era pro Si la Junta de Educación tín del Congreso hemos leído bustecen ellas la teoría por el aun incorrecta como es, picio, no por amor a la liber tuviera bien pension con bradas en este las actas de las sesiones celeseñor Selva sustentada, des ella de Inego que no existe entre vención de las otras repúbli espíritu de propia conserva veniente, se lo agradecerían po. Todavía no hay ningún. las unas y el otro esa igual cas y, sobre todo, que este ción, por dad de circunstancias que sir caso no tiene ninguna de las De manera, pues, que HOSPICIO DE INCURABLES las su preponde nación trabajo de aliento, comienzan.
las solicitudes de pensiones ve de término de compara circunstancias por las cuales fuerte.
ción para equiparar una co se creyó autorizado inter tampoco este caso puede ser, Patria. Más adelante sa con otra. Veamos, si no. venir en Méjico el Gobierno vir de antecedente justifica mente que, invitación de la habrá motivos para escribir La Francia, dice el señor de los Estados Unidos. tivo para que las tres repú Junta respectiva fuimos extensamente.
Selva, intervino en Méjico Sentimos no estar de acuer blicas neutralas de Centro ver el lugar en donde había Por lo pronto nos sorprenpara cambiar la República en do tampoco con el señor Sel América empuñaran las ar de colocarse el edificio que se de que las actas se publiquen la guerra de secesión, los en y Es glaterra con respecto Espa rritorio nicaragüense las tro los planos, pero nada más. el Boletín del Congreso. Bastados Unidos dijeron. alto poleón do francés y Nia y Portugal: cierto es que par intrusas del doctor Boni Anteayer volvimos visitar ta con este último, cuya forahí! al esa poderosa erosa ila. Insistimos en decir y el mismo lugar y tuvimos ma la creemos adecuada y retiró sus ejércites. senior pios del siglo wa península procedimiento, porque él es ha construido ya, y está prenación los ese una verdadera sorpresa. Se correcta.
Selva que el caso actual de ibérica para combatir al ca atentatorio al principio de no parado para recibir sesenta PANADERÍA EN PURISCAL en primer término se refiere que no sólo había destrona nón constitucional del Dere ficio excelente, con todas las abierto en Santiago del Pude in einem ander te doen in de bani dinastías reinantes del cual seperti indem er einmalida de la celebes Pediác riscali a un establecimiento de der extraño que trataba de en aquellas esta cocina, rega panadería la más odiosa de no no que también había con mos nosotros ohli lo de señor Delegado del Sal los vecinos de las usurpaciones, villa. de aquella ando movido los petar no interviniendo 6vador durante su estada en Cuenta con un operario que su antonomía bre de América, cambiando no de convertirse en dueño y among li la Europa y estaba en cami nuestra vez, pues no se trata Costa Rica con motivo de las sabe bien el oficio, ofrece el ahora, como en caso cita fiestas del 15 de Setiembre mayor aseo y la calidad más Sentos tica de su Gobierno por una ciertamente por defender el fenderse de, usurpaciones ex obsequio magnífico que vale, del pan, sin disminuir en nasplutista y sus sustituyendo el en las dinastías ibérica y lude esos ducidas, una sec no me capital. Se trabaja allí toda debía sentar sitana por lo Be una familia extranjera, inspirada al parecer en altos del siglo, amenazan la insor de cuatro mil pesos. De clase de pan y diario lo hay Stena por lo que Inglaterra, que, como el la curul presidencial EL principios de justicia. mando pendencia y aun la vida de trasladarán al nuevo departa inapreciable, pues ya se sabe manera que muy pronto se fresco. Es esta una mejora cambio no podía ser ni más sus ejércitos España y los pueblos. Honduras hizo mento los incurables que que el buen pan es uno de radical ni más violento, y por Portugal para combatir al mal en intervenir en la con existen actualmente asilados los mejores alimentos y en otra parte, dados la doctrina corso intruso. Atribuir ese tienda de orientales y occi y habrá lugar para recibir cada barrio debe, por lo misde Monroe, ya en auge en móvil la conducta entonces dentales, pero nosotros no po más.
mo, haber una panadería industriales de los Estados ría en otro que no fuera el es de todo, una amenaza de la licenciat el propus certei bien organizada.
Unidos, esta nación no po eritor nicaragüense revelación nero napoleónico. cá fin de recoger a los día consentir en que al lado incontestable de que se des Habíamos pensado con pordioseros que recorren las No hemos vuelto a recibir suyo estableciera sus reales conoce el espíritu profunda cluir hoy, pero nos quedan calles causando impresión de datos de aquella importante an poder que, sobre ser com mente egoista que informa la algunos puntos por tratar y sagradable, y és seguro que oficina. El público desea sapletamente extraño las política tradicional del impe no queremos fatigar los no tardará mucho tiempo sin ber el Américas, vendría conver rio británico y que se ig lectores de la República: wer realizado tan elevado pro hay y, sobre todo, tener datirse un contrapeso nora por completo cosa que terminaremos mañana nues pósito.
para sus legítimos influjos y es imposible suponer ni re tra tarea.
Sin ruido ni ostentación se tos estadísticos que son del en rival de esa preponderan motamente en escritor tan han hecho ya los trabajos mayor interés. Pedimos que cia irrestricta y creciente que ilustrado como el señor Selva la eleva hoy, por tácito acuer la situación estrecha en que que al principio indicamos de nuevo nos sean enviados INTERIOR que revelan una actividad esos datos, para darles publilos pode coste de atas do; la categoría de árbitro el capitán del EDIFICIO METALICO como que, por consejo de su adversarios, quien hostiga Parece que presenta va El señor Bennet, cuyos filan EXTERIOR propio interés, es elfa nuestro ba y acosaba sin descanso y rios inconvenientes la trasla trópicos sentimientos son ya baluarte único contra las ase por todas partes. Inglaterra ción de las escuelas al editi bien conocidos aquí, ha pres La República de Sud Africa chanzas europeas. Ahora convertida, gratia et amore, cio metálico. No hubo la sa tado apoyo eficaz la Jun este país tan importante bien: ni el Gobierno de Hon en defensora de derechos aje ficiente comodidad para ins ta, por lo cual está muy agra del continente sud africano, SIarrebatando cimientos de de toda un po lu migo com común alguno, moda el peso corriente en esta trono, en el gran capitán poi ܘ mos, REGISTRO CIVIL urse luego en y un empeño dignos del ma cidad.
yor encomio.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lian Sma Nacional de Biblioteca del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.