Guardar

LA REPUBLICA DIRECTOR PROPIETARIO, JUAN OCTROS. Beatriz Rawson CLAUDIO González Mexicana tro cariño.
VARIEDADES Es ti, oh diante.
amor. Abi queda PerMODAS de la próxima e sollozos.
de señora de teza ee LA REPUBLICA. rable; este ditimo hecho de los nazándome porque había ofra nal que no salió muy de su gus Sur de México, se ha estaarmenios ha tenido por resulta cido que coacta aletudo boquito, en el estertor de su agonía blecido na fábrica de monedos eadáveres abierto atrapase, la cazuela logró desprenderse y volver da norteamericana, falsa, que Rio Janeiro, 26 Eo la esta iria parar.
su elemento ción del ferrocarril de San PaApesarado, casi colérico y sin por espacio de ocho diez blo hubo gran lucba ayer entre ZAHARES jacobinos italianos. El Go. qué resbaloso está el aguardar mi cornpallero, arro meses ha estado acuñando bierno italiano avisó a su En camino. Ya me atasqué. le el hilo del anzuelo, precipi pesos norteamericanos, emcargado de asuntos de obtener No podía haber sido me tadamente, en la caña; y sal. barcándolos después para De los naranjos en flor re plena satisfacción por los insul. Dos, después de tan fuerte cha tando de piedra en piedra lle Nueva York y Nueva OrTerdecidos por la llovia, son tirar la Legación. Los jacobi gruesas capas marchábamos a recíase ya pásete mis zapatos Dos norteamericanos 800 estos azahares, frescos y per nos contra los italianos conti paso ligero, por la vereda que y volvíme casa asegurando los empresarios de esa negofamados. Ellos irán entre las tinúan; la Policía desplega poca conduce al puente. Largo tiem para en adelante, saber apreciación de mala ley, que al via, dar testimonio de nues. Anoche lubo un motin en la fro y conversando acerca de los siu hacer mucho alarde de ellas princiqio se creyó que estaba establecida en la República plaza Thradentes. Un grupo de futuros lances que la primera ΕΙ templo está abierto. So jacobinos atacó la residencia de pesca iria ofrecernos, hasta El Gobierno de los Estabre el altar velado por las un italiano; la policía trató de que vimos los consistentes arcos dos Unidos ha enviado agennubes del incienso, arden los dispersarios, pero tasta era la que sostienen el maciso puente tes secretos todas las reptpálidos eirios. quién es fué necesario pedie a trentino que ser nos sorprandió la claridad Pájaros protectores del cultivo blicas de Centro América es ti quien los ángeles in italianos sufren insultos dieria pubarrones apareció muy ra tiene pichones que alimentar, tropa. En Pernambuco, los del sol, que rasgando los negros Un par de gorrriones, si para investigar donde se haila la fábrica clandestina.
visibles de la dicha aguardan mente. El Consul de Italia ha para llevarte al santuario del protestado; se dice que Italia Continuamos la marcha, y destraye 3, 360 orugas por el hogar, ha resuelto mandar buques de dimos vuelta a la loma que ro semana, o sean unas 40 por LECTURA PARA LAS SENORAS entristecido por tu adiós. Ahí guerra Río Janeiro dea el camino, saliendo a poco hora, sin contar los gusanos los recuerdos de la niñez, los nambuco; el acorazado Liguria brada de pedruscos y pedronės. un anchurosa esplanada sem y mariposas.
Los risueñores hacen la Se habla mucho de las modías soprosados de la. javen Eristeme Colombo recibier. Desciende ésta suavemente ha guerra innumerable canti. dificaciones introducidas en tud. Hay lágrimas, hay sus aguas del Brasil. El Ministro cia el lecho del río, y de tiendad de lombrices y mosquitación, y corre el rumor piros, hay Por americano Mr. Hompson reci po en tiempo, durante la esta tos.
qué? Por qué, si vas ser birá la comisión americanación lluviosa, toda la parte que Un observador concienza que las innovaciones serán reina, vivir como dueña y matia: Un incendio en Petrápo pravedada por este es elogios do, Mr. Baxton, cuenta que bastantes, pues se cambiar Que las bramas de la tris co casas de comercio. Notician ba seca e iluminada por el sol en Pensilvania protejen los completamente el corte de disipen. que los ojos de Argentina la continuación que resplandecía en las piedras. reyezuelos, porque cada uno los vestidos, Por el momento solo tene ten del pasado y se vuelvan trabajadores de las fábricas de para despojar a nuestros pies dio, 50 viajes por hora (el mos que señar tres puntos se van gas. Gran número de calles en de zapatos y médias. Liamos mínimum es de 40, el máxi importantes: Ya asoma el sol de la espe brado, se aunneis para matana echamos las espaldas. Dando clo de una hora contó él, que con falderas cortas, plegadas La adopción de las batas tus manos temblorosas con piden aumento de oto en sus pies de los pinchazos, Megamos ces con un insecto en el pico, dibujan el brazo drapeadas la dulce cadena; ya están salarios. una enorme piedra, o que representa colmados tus deseos, ya eres centro del río; eso sí resbalosación irregular, que ocupaba casi elión de 40, 000 por struc y solo volumingsas hacia el hombro, y por último las poENSAYOS LITERARIOS como el palo de la fortuna y cir Los gorriones, tomeguines, lleras fruncidas Mira: en los naranjos en plegadas cxndada por altas hierbas. Con uegritos muchos otros pá sobre las caderas, según que flor las golondrinas sacan las El primer dia de pesca pausada calma desarrollé el hilo jaros, lejos de perjudicar, la tela sea lijera no.
cabecitas de sus nidos para que sujetaba mi enzuelo y con protejen los cultivos.
Por eso se hacen todavía Aquel día salimos de las cla cluída la operación, alargué ha ses, más temprano que de coscia el agua la mano en que te otros Estados meridionales, pamas de mediada amplitud Eo Virginia, Kentucky y en esta estación polleras catitumbre y mis alegres que las nia la cafia.
fiestas de fin de año.
Estave suspenso cerca de una para protejer las plantacio muy echadas hacia atrás En efecio, el Director había media hora esperando al desgra. Des de tabaco tan persegui De día se llevan desproValparaíso, 26 Empieza a pasado por nuestra clase y nos ciado goloso que iutentara mor das por los gusanos, mantie vistas de todo adoro y por tomar un aspecto serio la cues había comunicado la nueva de der el cebo, que vendría ser nen un número de pavos la noche son bordadas con tión de la presencia en an edi gorelo dia siguiente, sería de sito que probarà De ahí poco adiestran en el modo de ma se abren sobre un delantero ficio cerca de la Cámara de Diosueto.
La campana de la escuela que sentí un levo tironcito, tenue, tar los gusanos. La tarea es de raso liso bordado.
nea y gran número de policías; nos indicaba la conclusión de nuy tenue.¿Será el agua ardua y se necesita para ello Con estas polleras se sa de alguna paciencia; pero lo una vesta Luis Xy, may No,. que he sentido otro logran atragéndolos con ha modernizada, hecha de seda varios días de las pregustas que muy alegre nos decía es su mo le hicieron sobre el particular, nótono son: mafiana no ven tirón más fuerte, dos, tres. lagos engaños, hasta que el Presidente del Senado ase gan. mafiana no vengan. El corazón se me quiere salir pasando algun tiempo de en pekinee de faya. Ud ficha de muselina o encaje, draY aquella misma tarde, con del pecho; tiemblame el pulso; señanza, ellos mismos entran delante con tres Enseguida cogi una bala que ta con mi mano derecha y apa un pavo muy viejo, gordo brochecitos de ciutas fijados Constantinopla, 26. Bl co aplasté y In di la forma converece un largo y plomizo pez, orgulloso que sirve de guía en cada y al cual obedecen con la made strrass.
estremo por botones rrresponsal del Herald anuncia niente, para que me sirviese de revolviéndose angustiado.
que una banda de conspiradores plomo en mi aparejo piscatible.
Arrojo un grito de alegríayor voluntad. Con estos paLa manga corta termins armenios forzaron las puertas Guardé mi caña de pescar, ya que por poco me hace tomar un vos se logra la destrucción de del banco Ottaman, asesinaron preparada, er an rincón de mi baco. con todo y mi aparejo de tándose de este modo al valor de encaje muselina con el los empleados y tomaron po cuarto; y cuando a la noche me vesioa del edificio y fortificá fuſá acostar, todavía la di una Un pez! Un pez. de las cosechas.
ronse dentro, al momento de última vistada. Pero arrójale tierra.
despachar este parte están tiMientras dormia sofé que que va a escaparsete.
de baile froncida ala vierge rando por las ventanas los nadaba en el río y que un núcon ancho cinturón de cinta, soldados turcos que rodean el mero considerable de peces muy Dicho y hecho: al hacer mis Dícese que en una de las es más moderna que la vesbanco cuya conducta es admi escamosos, me rodeaban ame demostraciones de gozo, el ani Repúblicas que se hallao al ta de Luis XV.
la feliz. mi amigo Santos verte pasar.
CABLES patados de 150 soldados de li después de no haver caso por gura que pidió verbalmente al certamos el paseo, y quedamos no respiro ya de gozo. Di na a la plantación cierta hora peado en torno del escote, de costumbre por mismo broche de cinta.
Para las señoritas, la bats Falsificación de pesos norteamericanos Ab. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.