Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DIRECTOR PROPIETARIO, el Deutralidad una nueva aún.
que el de LA REPUBLICA LA REPUBLICA. manas de Centro América, gantes, perfumadas, sonrientes, botbres pálidos de envidia, que lleva de ejercer sus fancio ya con respecto Colombia, comenzaron invadir con co miraban nuestras parejas, como nes, el señor Garbanzo ha de cómo sabe respetar ella gnetería de oleaje aquel recin. chicos encaprichados la golosi procurado hacer las reparaJUAN QUTROS.
aquel principio de tan nece leite das ar aportades de Caritas no había llegado tarde per ciones más urgentes de los saria aplicación para el man Letitia debutuba con sus me tinelas, alimentando lejanísima además, los de interés partitenimiento de las buenas re jores galas, con sus fracs, esperanza DISCURSO laciones internacionales; y armada de carnets, en los laEn el paseo se pueden apre cular, mediante contribucio oaestro respeto por él llega bios la flor de las jalabras, en ciar major las delicadezas del des voluntarias entre los inEn nuestro número de ayer hasta el extremo de creer las solapas la camelia intacu tocados los combinaciunes de teresados. Las condiciones habrán leído nuestros ebova preferible, en cualquier caso, lada, la juventud masculina re colores; había trajes de lindo higiénicas del matadero exidos el discurso que en el ac sacrificar unestras simpatías cinia orgujusa de su asociación efecto; dominaba el blanco en gian su ensanche, find de dar.
to de sa recepción oficial pro por una idea antes que ver colta las únicas maravillas que tantos sus grados, desde el co le comodidad, y se ha verid. nunció el señor Licenciado lanzarse nuestra patria en la naturaleze zrel parte han dado lor pure de vieve basta el crecado así. construyendo coa Esquivel, nuestro representan aventaras quijotestas, rom de sf en nuestra patria: las mu na que se acerca al amarilio. cado de galerón. Ahora ha te diptomático en Bogotá, y piendo con las prescripcio jereno que, en contestación, hu des de la El baile va empezar. Por los jóvenes. así vestían las ves quedado de dieciséis varas de bo de y con un momento el pensamiento del tales, así son las alas de los áo largo por seis de fondo.
pronunciar el ilastre lo que debe Gobiernos hombre detiene su carrera, se geles y las plumas de los cis Se proyecta construire Vicepresidente de Colombia.
El primero de esos discursos, cualquiera que sea asoma todo entero a los ojos y nes: lo blanco es lo puro, lo pórtico del cementerio, de su forma y la la política en contempla; se entrega la de ideal!
acuerdo con el plano levarinterpreta con fidelidad los que informen sus actos, que licia de un momento, al placer Qul blancos son, reynas, toa mantenido tado al efecto; la obra e sentimientos de simpatía que en eso no tenemos nosotros el die sentido de proporcionando le to be someone emprenderá tan pronto com gobierno y paeblo costarri derecho de entrar ni salir.
Aquella atmósfera marea, aque Que blancs ok mai amada, que blancahaya los fondos necesarios censes abrigamos hacia nues Las palabras del señor la muchedumbre atrae invenCuántos azabares comenza para darle cima.
tra vecina la República de Co Caro, fuera de esto, nos per paradisíaco. cuánta tentación, influjo de una sonrisa de una cible, tenazmente. Cuánto sér ron surgir del débil ramo al lombia, así como el anhelo miten abrigar con todo fon Dios mío! Pero la reflexión mirada cariñosa.
En perspectiva tenemos construcción de de estrechar más fuertemen damento la esperanza de termina y el delirio se apodera No divaguemos más.
El casa de enseñanza por e te las buenas y cordiales re que las gestiones de nuestro de nosotros; primero lenta, des baile con animación en cres contrarse la actual en my laciones que con ella nos li digno Representante diplo pués vertiginoso, ya laten las cendo duró hasta la hora alegre mal estado. La Junta de gan, para lo cual servirá de mático, el señor Esquivel, al sięues y es débil la voz; los del amanecer. Entre las mu ducación ha levantado, con sólida base el arreglo defini canzarán el resultado por to tad ordene. Cuando reparamos, gimos de esa velada, la más rrespondiente, que no dudeto pies caminan sin que la volun chas notas curiosas que reco tal propósito, el detalle cotivo de la cuestión de límites dos nosotros sinceramente nuestro programa estaba lle notable fué la ausencia de una mos será pagado con gusto entre ambos países pendiente apetecido, el cual no es otro no, sin saber cómo habíamos barba la Bulanger, negra por los vecinos, por ser fan poner amistoso fio, bumillado la cabeza y doblado aún, todavía presentable, importante y de tan indisctEn cuanto al discurso del en una forma en otra, la rodilla ante cada una de las el aspecto de enamorado ctible conveniencia la obra señor Caro, digamos desde disputa de límites que es damas. No nos quejamos, el legial que tomó por esa ausenluego que sus conceptos son tre ambas repúblicas de an destino fué espléndido con noscia cierto preta conocido nues que se destina.
tro; parece que su idea al afei La Filarmonía de Aserri tisfactorios, poes, aparte de vez para siempre el lindero Una princesita del siglo XVIa, iarse no fuera otra sinola de hace rápidos progresos, decontener ellos expresiones de territorial que habrá de se digna de la corte de María An guardar acerca de su persona bido no sólo a las aptitades recíproca simpatía, recono pararnos materialmente, pe tonieta: es rubia, blanca, seduc el más absoluto incógnito. Onn. constancia may recomencen de manera explícita el ro que constituirá, de segu tora, empieza su nombre con temos como en la Guerra San dables del Director y correcto proceder del Gobier ro, vínculo de hierro indi ciosa, de ojos grandes de color alumnos, sino también a los no de nuestra patria con re soluble de amistad y armo varde obscuro, vestido de rosaSegún dice el general auxilios lación al conflicto doméstico nía entre ambos países.
Es preciso listo ser. alios que la Monicipali.
do, comienza su combre con que en Colombia ocurrió no Una morenita, llena de en but lleda de tama y de brillo El actual director, don. José hace todavía muchos meses. DEBIT DELETITIA madrinas las na rade que esta criatura poseía consagrado sus tareas.
Letitia ha salido de sudedad presta a dicho plautel.
cantos, que parece haber salido merecido; ya habíamos asega Villalobos, es competente y No menos satisfactorio es panosotros. y más aún, por dus, por capricho infantil, y que dotes artísticos sobresalientes. San Ignacio se está el contrario. es ver la buena Ei escenario era amplio y tiene por primera letra de su Ojalá que el cultivo incesante construyendo ahora, con esdisposición en en que el señor una Vicepresidente Caro se se en de trecho en trecho colgaban ve en les salones de baie, que sarja la deseada estrella delas ta. sexos. Es bastante cómoods riosísimo enrejado de palmas y primera vez pone en planta bretas timideces de principiante de enseñanza para ambos caentra para arreglar de una farolillos multicolores que en va como acaricinda por las ga blas. No hubo deslizq deplorar.
vez para siempre nuestra viaban regueros de luz a la sa sas dos su veftido y co y adecuada su objeto vieja cuestión de límites. Ga la; hermosísimos espejos veremo hesada por las perlas que FLOR DE Lfs.
pronto estará terminada, rantizanos ese resultado la cianos, ramos de uruca y serios ostent en su garganta y cuyas ya se está techando. Baté respetabilidad que reviste la cortinajes decoraban las pare inicials son He aquí, CORRESPONDENCIA listo, también, el el local palabra del actual jefe de des; el suelo resbaladizo, pro puer, en lo que consistió la suerha de servir para oficina te Colombia, tanto en su calidad pósito para todo género de deste de nuestro programa. SERP. Ya se oyen los preludios do de mandatario como en la lices. Completaban aquel teatro legráfica en aquel distrito De sentirse es que aun no particular, pues en ambos dos saloncitos adyacentes, el uno, la orquesta.
Deshechos los remo Ahora sí tienen los veci tenga implantada mejora tan ma de hombre serio el emi otro para el descanso, con toda fal aquella multitud selecta. Los dos de este pueblo motivos provechosa y útil; pero más clase de comodidades, mue abanicos empiezan a agitarse y para estar satisfechos de sa tarde la veremos.
uente ciudadavo que hoy rige bles de. damusco, mesillas ehi smejan bandadas de maripo primera autoridad política.
Tabarcia los destinos de Colombia.
Concuerdan en un todo en artística separación las unas brau hombres. sobran homnescas en magnífico desorden, sas que revuelan inquietas. Šo Progresista en alto grado ten también los beneficios nuestras teorías y nuestras de las otras, para que las pele bres. he aquí el grito alegre y celoso por el cumplimien la nueva autoridad polítics pio de no intervención y rado llegaran oídos indiscre aceptada vasallaje; él quiere de Político señor don Salvador construyendo desagües y existentes, neutralidad, con las teorías tos como lejano cuchicheo. cir que sobran cortesías, manos Garbanzo trabaja activamen mejorando acerca de ese delicado Allí se ibu representar esatendidas, actitudes suplicants, te en pro del adelanto de en el último distrito, en tema expone en su discurso noche. sábado 29. un lindo miradas lánguidas, hojas secas, aquella importante villa, aten punto llamado El Vigía. el señor Caro. Costa Rica trozo de la Comedia Humana. mudes admiracions, que so diendo en lo posible a todas se ha evitado una pendiente Palpitartes de alegría, las meji brau pages. Mayoría de fracs, las necesidades de que tiene penosa desecháudose ona exha dado pruebes reiteradas, lias rosadas de juventud, el cora éxito femenino. Qué risa nos conocimiento.
tensión de camico como de fa con respecto sus her zón anhelante de pasión, ele dan los grupos en las puertas, En el poco tiempo que cien matros.
de Guaitil sierque Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.